Тёмный
HISENSE IBERIA
HISENSE IBERIA
HISENSE IBERIA
Подписаться
Multinacional de Electrodomésicos fundada en China en 1969 con presencia en todo el mundo. Nuestros 4 pilares: Tecnología, Calidad, Resposabilidad e Integridad.

Encuentra la actualidad de la tecnología más puntera en el Blog de Hisense Iberia: www.hisense.es/blog/
Hisense skyline
1:22
День назад
Hisense X BlackMyth
1:45
14 дней назад
Frigorífico Hisense RC- 63WS
1:01
14 дней назад
Tecnología Hisense
0:21
Месяц назад
Hisense Mini-LED TV U8NQ
0:30
Месяц назад
Hisense Mini-LED TV U7NQ
0:30
Месяц назад
Hisense Mini-LED TV U6NQ
0:30
Месяц назад
Hisense QLED TV E7NQ Smart TV
0:28
Месяц назад
Hisense E7NQ Pro QLED Gaming Smart TV
0:30
Месяц назад
Hisense QLED TV A7NQ Smart TV
0:30
Месяц назад
Комментарии
@ClemensBeau-i1b
@ClemensBeau-i1b 3 дня назад
Glenda Route
@MarjoryLena-q6l
@MarjoryLena-q6l 7 дней назад
Arno Highway
@noeliacrack8576
@noeliacrack8576 14 дней назад
Hola buenas una pregunta, mi aire acondicionado tiene un tubo de drenaje pero llena muy rápido la botella entoces quiero quitar el tubo y dejar q se llene el tanque pasara algo si en vez de poner el tubo pongo el tapón y dejo q se llene el tanque? Romperá mi aire?
@NaimFeroudj
@NaimFeroudj 16 дней назад
Waw, hesense in staduim
@antiadelpalacio380
@antiadelpalacio380 25 дней назад
No explica como se monta el extwnsible .... Podian tomae ejempko de ikea
@grupoiniciativo1
@grupoiniciativo1 26 дней назад
Que conviene más uno así o minisplit de los de 1 tonelada?
@FromTheBiggining
@FromTheBiggining Месяц назад
Explota eso?
@falcaodomorroes
@falcaodomorroes Месяц назад
Meu ar condicionado portátil hisense ru-vid.com/video/%D0%B2%D0%B8%D0%B4%D0%B5%D0%BE--8NKVDpkp5U.htmlsi=TEpnDe3rZ7VlxUGp
@DanielRicciardo1234
@DanielRicciardo1234 Месяц назад
Hi
@elcitado
@elcitado 2 месяца назад
Cometí un error al comprar este televisor que no se puede actualizar, no funciona ni RU-vid
@mariaangelaavilaramirez324
@mariaangelaavilaramirez324 2 месяца назад
Buenas noches tengo un acondicionador de ventana y esta botando el agua al cuarto que puedo hacer
@ricardorojasm3590
@ricardorojasm3590 2 месяца назад
Hay de 2 tubos?
@JD40
@JD40 2 месяца назад
Si hay
@gabrielpinacardenas2710
@gabrielpinacardenas2710 2 месяца назад
Recomendación para ajustar colores
@maribelpaderne9070
@maribelpaderne9070 2 месяца назад
Cómo desbloqueo la puerta del horno
@jenniortizcanet5332
@jenniortizcanet5332 2 месяца назад
No.coje.el.deterjente.i.pita
@jaqui6129
@jaqui6129 2 месяца назад
La manguera se mira que la pones fácil y para nada es fácil no solucionas el problema 🙄
@agnocosta8383
@agnocosta8383 2 месяца назад
Esse sistema dos condicionadores de ar portáteis (que são todos iguais) são mal projetado, pois ele tira o ar frio do ambiente e joga pra fora, ao mesmo tempo que fica puxando ar quente de fora do ambiente. ( Pois se tem ar saindo, precisa entrar a tambem !)
@modeland
@modeland 2 месяца назад
😂😂😂😂 El instructivo está pésimo, nisiquiera tiene diagrama de partes. Y el vídeo está peor 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
@mauriciod.portillo3658
@mauriciod.portillo3658 2 месяца назад
Y el agua que descarga por donde te sale no explica eso
@JD40
@JD40 2 месяца назад
Se acumula y se drena dependiendo del uso puede ser semanal o puede colocar un manguera como en los minisplit normales
@gsolis196
@gsolis196 2 месяца назад
Como se usa el deshumidificador,hhay que destapar algo del aparato o que ayuda por favor
@gaircbv
@gaircbv 2 месяца назад
Y el agua de la condensación mientras inundando el piso.
@keepmoving.3043
@keepmoving.3043 2 месяца назад
Que en 2024 Hisense continúe su gama de televisión en 4K. Le resta innovación y cuota de mercado. Todos los televisores deben tener panel 8K.
@yayogarcia8019
@yayogarcia8019 2 месяца назад
¿Se puede colocar aún con mosquiteros?
@crist5067
@crist5067 2 месяца назад
Ahí está difícil de todos modos hay una cortina especial para acoplarla
@JD40
@JD40 2 месяца назад
Si se puede, no estorba
@thenoova
@thenoova 2 месяца назад
Mejor que qled o oled?
@bolivarsantamaria6353
@bolivarsantamaria6353 2 месяца назад
Y donde vota el agua
@unaiarreguimaestre5405
@unaiarreguimaestre5405 3 месяца назад
No me entero como programar el horno con las instrucciones que vienen. Ayuda!
@JonnathanNascimento
@JonnathanNascimento 3 месяца назад
Quero ver mostrar o barulho desgraçado q ele faz
@alirioabreu8571
@alirioabreu8571 3 месяца назад
Guia Incompleta. Faltó instalar la manguera del agua.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@StephaneGuillo
@StephaneGuillo 3 месяца назад
¡Servicio Postventa Deficiente de Hisense: Un Frigorífico Bajo Garantía Fuera de Servicio y Sin Soluciones! Estimados Consumidores: Lamentablemente, me veo en la obligación de compartir mi nefasta experiencia con el servicio postventa de Hisense, con la esperanza de que sirva como advertencia para futuros compradores. Hace dos años y tres meses, adquirí un frigorífico americano de la marca, con la ilusión de disfrutar de un producto de calidad. Sin embargo, esa ilusión se ha convertido en una amarga decepción. Hace dos semanas, el frigorífico dejó de funcionar, motivo por el cual contacté con el servicio de atención al cliente de Hisense. Tras solicitarme la realización de pruebas durante más de 12 horas, me indicaron que si el problema persistía, tenía de volver a contactarlos para su servicio técnico me contacte en menos de 48 horas para enviar un técnico: lo hice. Transcurrido ese plazo sin respuesta alguna, volví a comunicarme con Hisense, quienes me reiteraron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo antes de finalizar el día. Nuevamente, la promesa no se cumplió y me vi obligado a buscar por mi cuenta el número del servicio técnico para solicitar asistencia. Dos días después, un técnico acudió a mi domicilio para evaluar el problema, diagnosticando la necesidad de reemplazar toda la parte enfriadora (compresor, circuitos, inyección de gas, etc.). Desde entonces, han transcurrido dos semanas sin que el servicio técnico me proporcione un plazo para la entrega de las piezas ni para la reparación del frigorífico. Ante la falta de soluciones y la imposibilidad de obtener un plazo concreto, volví a contactar con atención al cliente de Hisense, solicitando una hoja de reclamación oficial. ¡Ojo! La atención al cliente de Hisense por teléfono se negó en mandármela y cuando les dije que era su obligación : la respuesta del servicio de atención al cliente fue colgarme el teléfono. ¡Sí, así como lo lee! Me colgaron por solicitar un derecho legítimo como consumidor. Me he visto obligado a redactar esta reseña para exponer mi experiencia y advertir a los futuros clientes de Hisense sobre las deficiencias en su servicio postventa. Considero inaceptable la falta de comunicación, la demora injustificada en la atención y la ausencia de soluciones concretas por parte de Hisense. Un producto con un valor considerable como un frigorífico americano no debería presentar este tipo de problemas, y mucho menos, dejar a los clientes sin respuestas ni alternativas durante semanas. Recomiendo encarecidamente a los consumidores que reconsideren la compra de productos Hisense si valoran un servicio postventa de calidad y responsable. Mi experiencia ha sido desalentadora y me ha dejado con un profundo sentimiento de insatisfacción.
@cristianpretel1503
@cristianpretel1503 3 месяца назад
El agua por donde sale ?
@Dod0
@Dod0 3 месяца назад
Y si mi ventana no es corrediza? 🤔
@nicenascimento5531
@nicenascimento5531 3 месяца назад
E UMA ENGANAÇÃO DIZER QUE ESSE AT É PORTATIL MENTIRA NÃO É ELE FICA PRESO NA JANELA COM TUBOS ENORMES NÃO PODE CARREGALO PARA SALA SEM TER QUE LEVAR O TUBO JUNTO E AINDA TEM QUE COLOCAR ÁGUA É PROPAGANDA ENGANOSA,
@alexandremarcelo8729
@alexandremarcelo8729 3 месяца назад
Minha dúvida é na questão da chuva, se entrar água da chuva nesse tubo da saída do ar quente, vai danificar o aparelho?
@rorroaguirre
@rorroaguirre 3 месяца назад
Grabación encriptada, para así no poder compartirla con nadie, porque el consumidor vale h0ngo y no debemos darles los beneficios de antaño, como por ejemplo los VHS. Saludos.
@BereS0lano
@BereS0lano 4 месяца назад
AYUDA POR FAVOR: ES NORMAL QUE SE CALIENTE EL DUCTO MIENTRAS ESTÁ EN USO ? AGRADECERE INFINITO A QUIEN ME RESPONDA. GRACIAS !!!!
@Davidone416
@Davidone416 3 месяца назад
Sí, es normal
@BereS0lano
@BereS0lano 3 месяца назад
@@Davidone416 Estimado David, muchísimas gracias por responder. me daba "miedo" que se calentara tantísimo !!! Felíz tarde !!
@modomamadetodounpoco
@modomamadetodounpoco 4 месяца назад
en verdad no es tan facil como aqui lo pintan
@krisgm3581
@krisgm3581 4 месяца назад
Yo tengo uno lo pongo a 16 grados y se pasa solo a 27 no se por que y asi se mantiene
@alanfernandocervantesflore9744
@alanfernandocervantesflore9744 3 месяца назад
Holaaa. Pudiste arreglarlo?
@Chriis782
@Chriis782 Месяц назад
27 es la tem de habitacion xd