Que pena que Suzuki non teña un R5!!Personalmente despois de ver durante moitos anos tropecientasmil cámaras interiores do mundo mundial,as de estes dous animales están no top 3 fijoo!!Antes de fichar por Suzuki saliron en Astorga cun Skoda creo recordar que de Vidal,pois o fin de semana do rallie o domingo a noite colgaron unha interior do tramo, esa noite non durmin😂😂😂😅😅😅.A primeira vez que corría cun R5 e maneira de remar,bufff.Me recordou a McRae na sua época de chaladura esa cámara interior
A min non me gustan os tíos pero con este si o vídeo dura 8:00 minutos,pois son 8:00 minutos que voto empalmado,pero empalmado empalmado ehhh.Un saludo desde a serra de Meira
Que pasada! Ambos estáis de 10 sin perder la concentración. El copiloto después del momento de las luces y poco después el caballo, no se pierde y sigue concentrado, me parece espectacular. Enhorabuera a los dos por esta pedazo de etapa donde sólo ha faltado que saliera un camión de helados. Y enhorabuena por mantener los nervios y la concentración en momentos así. Lo que no acabo de entender es que le pides cuando apaga las luces, ¿algo te molestaba, no? Espero que subas más on boards! Un saludo.
Desde la opinión de un copiloto, he de decir que el on board es una auténtica obra de arte, a nivel de estrés enorme, encima a tu estrés se le suma el del copi, que aún teniendo que atender a un montón de cosas no se pierde en ningún momento. Hicisteis un gran trabajo, pero queda muy claro que un copiloto no sólo se dedica a cantar notas como muchos creen!
Sinceramente, creo que el trabajo de un copiloto es mucho más difícil que el de un piloto. Yo puedo decir que tengo uno de los mejores, hacerlo como él lo hace es muy complicado. Sin su trabajo no podría estar donde estoy, eso lo tengo muy claro. Muchas gracias por tu comentario!!
@@javierpardosiota134 Javier Pardo Siota obviamente! Yo que en verdad llevo los rallyes en la sangre desde bien pequeñito, he empezado este año de lleno, empapandome de on boards, videos, conversaciones con los más veteranos y preparando bien los rallyes en los que he corrido y hoy a correr para poder ir mejorando. A ojos de mucha gente un rallye lo gana el piloto, pero lo que no saben es todo el trabajo que hace un copiloto, mucho antes de llegar los días del rallye. La verdad es que Adrián es un grandisimo copiloto y ha quedado muy bien reflejado que ni un caballo, darle a un botón de calefacción o incluso apagar las luces del coche sin querer no le hace perder la concentración y llevarte hasta la meta. Sois unos grandes y os queda poco para llegar a lo más alto!