Buenas tardes. Señor Calvimontes, hermosa historia hasta cierta parte, cuando ya mencionas personajes que nada tienen que ver con la historia de Bernardo monteagudo, los mencionados no le llegan ni al taco de la bota de monteagudo, está bien que te guste a voz Calvimontes, pero., no metas al resto del pueblo, además cometes un grave error de decir indígenas, cuando en realidad son nativos, lugareños, aborígenes etc. Un abrazo a los que antecedieron a Calvimontes, y a voz te reitero no hables en nombre de un pueblo. Un abrazo desde Europa.
Santa Victoria Oeste necesita un camino directo a salta capital . Dólares Martínez me contaba de pequeña lo hermoso que es su pueblo y lo difícil que es llegar de salta capital .
No hay palabras que alcancen para describir lo que se siente cuando se ve a los peregrinos del Señor y la Virgen del Milagro. Conozco a Américo Taritolay y sé por sus propias palábras de su peregrinar su devoción y la de los mineros. Toca el alma...
David usted también estuvo cubriendo el desfile del 17 de junio en Santa Victoria? Creo haberlo visto. Espero ese video. Estuvo muy lindo. Y gracias por estar y difundir lo nuestro.