Antes de ver las dos, yo pensaba que la táctica de marketing Barbieheimer era apenas una táctica de marketing que favorece dos películas completamente opuestas. Pero me hace gracia que el subtexto de las dos convergen en un punto en común (según mi punto de vista, claro, tal vez esté apenas divagando). Mientras Barbie expone como es ser y sentirse mujer en un mundo controlado por hombres de forma muy satírica (bueno, no sólo las mujeres, hay que ver que los Kens y Alan también sufren bajo el patriarcado), Oppenheimer muestra, de forma práctica (ya que es un ejemplo real), cómo los hombres controlan el mundo y las consecuencias de sus acciones.
Pff el prisionero de Azkaban desde pequeño me pareció la mejor y a día de hoy me sigue pareciendo una locura,la parte de los dementores es de las mejores que he visto nunca en el cine
Que bueno que aclares que es una lista personal, porque la verdad meter a mediocres como Scorsese o Lars Von Trier solo un completo desconocedor o alguien con un gusto pesimo podría considerarlos como los mejores xD, que hay de Bella Tarr?, Lynch que solo con Mulholland Drive ya podria ser el 2do, Park Chan Wook?
Segueo pensaste que te salvarias de ser un generico no poniendo la caca esa de Everything Everywhere All at Once perl pusiste cosas peores como EO y en uno de los primeros lugares, sin duda el cine no es lo tuyo Xd
Jajaja que credibilidad puedes tener cuando pones una cagada como Departed en 5to lugar y una película tan regular y a medio hacer como Toro Salvaje, lo único que tuviste bien fue el primer lugar, lamentablemente ni Goodfellas es una película de 10, jajaja, enserio crees que Scorsese no tienen ninguna película mala?, quizás te falta algo de perspectiva, solo con Departed ya tiene suficiente para cubrir el apartado de basura, pero bueno dudo que sepas algo de cine
Para mi la película no tiene un buen desenlace te deja con la sensación de que pierdes tu tiempo ya qué la protagonista al tratar de hacer un cambio no llega a nada.
25 boxca bertha 24 kundun 23 silencio 22 alivia ya no vive aqui 21 vidas al limite 20 new York New york 19 quien llama a mi puerta 18 la isla siniestra 17 hugo 16 el color del dinero 15 malas calles 14 la umtima tentacion de cristo 13 cabo de miedo 12 after hours 11 el aviador 10 el rey de la comedia 9 casino 8 el lobo de Wall Street 7 el irlandés 6 la edad de la inocencia 5 toro salvaje 4 infiltrados 3pandillas de Nueva York 2 uno de los nuestros 1 taxindriver
Hola, Néstor. Tremenda tu crítica, difícil agregar algo pues lo has dicho todo de esta magistral serie. No puedo tener aún en mis manos Valhalla Rising, el resto de la obra de Refn las tengo todas. Seguí tu consejo y la vi de un tirón (entre la tarde de ayer llegando hasta la alta madrugada). Me dejó azorado, me encanta su forma de narrar con esas panorámicas tan al extremo; su sordidez, su falta de empatía; por momentos me he llegado a sentir bastante irritado, porque resulta inevitable escapar del universo de este realizador que pareciera estar dirigiendo de la mano de David Lynch. Y eso me subyuga. El clima, el neón infaltable, los personajes más retorcidos que puedas imaginar (me acordaba por momentos del Bobby Perú de Corazón Salvaje, gloria eterna a Willem Dafoe). Sí, por supuesto del gran Melville! La incomprensión de lo que va a suceder con ciertos personajes me satisface por completo, el imaginar qué será de ellos hace que Too old to die young, permanezca viva en mi memoria. Es como la caja que transportaba Barton Fink, nunca sabemos que había dentro de ella. Es verdad que no es para todos esta maravilla, pero gracias Nicolas Winding Refn , por regalarnos esta gema. Un saludo desde Argentina, y de nuevo muchas gracias!
Creo que el final no es satisfactorio , lamentablemente no sirve de nada crear un pastel de bodas hermoso visualmente estéticamente y construido de manera perfecta si al final te das cuenta en el día de la boda que un solo ingrediente estaba vencido , por más sabrosos que estén los demás ingredientes y que estéticamente sea perfecto , no termina de convencer y se convierte en una decepción.
Que poca fluidez y oratoria por parte del entrevistador, y la primera pregunta un copia y pega de todos los podcast que incluso la hace ella en sus entrevistas pero con más gracia. No debe ser fácil enfrentar a tamaña comunicadora
Se va mejorando con la práctica, como en todo en la vida, ese comentario es muy cruel. A mi la entrevista me ha gustado y el entrevistador no lo ha hecho mal.
Gracias por todas estas pelis por descubrir! Vi ayer la de "Un polvo desafortunado..." BRUTAL jajaja. He de reconocer que de "Memoria" me salí a la hora y cuarto pero es una peli que me sigue rondando la cabeza y en la que pienso a menudo... La acabaré! Mis 10 preferidas de las que vi en 2022 - Drive my car (Ryûsuke Hamaguchi) - Una película de policías (Alonso Ruizpalacios) - El hombre del norte (Robert Eggers) - El leopardo de las nieves (Marie Amiguet) - Modelo 77 (Alberto Rodríguez) - Pico Reja, la verdad que la tierra esconde (R. Malvárez, A. Andújar) - Cerdita (Carlota Pereda) - Lamb (Valdimar Jóhannsson) - As bestas (Rodrigo Sorogoyen) - Close (Lukas Dhont) Por un 2023 con más videos en este canal ;) Sa sa saludos!!!
@ Te quiero un montón. He podido disfrutar de, y coincidido en la elección, de 21 de los filmes. Eres mi crítico y cinéfilo preferido. Muchas gracias por dar reconocimiento, y hacer llegar más lejos, a todas estas películas.
Год назад
@@chiquitortilla_ Muchas gracias a ti por verme y apoyar mi contenido
@ De hecho me siento un poco en deuda en ese sentido, pues la gran mayoría de los videos los he visto directamente en la app de la smart y de la xbox, sin acceder, sin dar like y esas cosas. Mis disculpas, por mi torpeza y mi no accionar 😔
Me he apuntado varias de la lista que suenan interesantes. Drive my car es una joyita, efectivamente
Год назад
FE DE ERRATAS: OS PIDO PERDÓN POR EL ERROR EN LOS RÓTULOS DE LA 12. Estaban bien en la edición, pero el software siempre da problemas al exportar. Los rótulos correctos son los siguientes: 12. Red Rocket Sean Baker