EN JESUCRISTO SOMOS UNA NUEVA CREACIÓN, Queremos Mostrarte a través de la obra redentora de Nuestro Señor Jesucristo, que puedes caminar en perfecto amor, que brota de un corazón puro, de una conciencia limpia y de una fe sincera
La naturaleza corrupta ya no nos esclaviza, no está en nosotros. Murió con Cristo en la cruz. Somos libres. Vendrá la tentacion como algo externo. Estamos capacitados para vivir en el espíritu.
Por falta de entendimiento de la escritura, muchos creyentes se les enseña que son pecadores. Que la carne aún nos domina. Por confundir la palabra "carne" sarx. El cuerpo, la vieja naturaleza y NUEVA naturaleza.
Los creyentes han tomado la cruz al nacer de nuevo. La cruz aquí es diferente a la crucifixión. Tomar la cruz es aceptar la herencia que hemos recibido por la obra redentora y vivir en ella.
De parte de Dios, nuestro amoroso Padre, no se pierde. Alguien puede rechazar esta salvación tan grande cuando tiene sus ojos y sentidos en este mundo.
Gracias mi hermano Luis por tu respuesta y darte el tiempo de escuchar esta predica. La respuesta que das es lo que la mayoria de cristianos dan, los que NO estan de acuerdo que la salvacion se pierde. Tu estas citando lo que el Apostol Juan dice en 1 Juan 2:18-19. Lo que aqui el Apostol Juan dice de aquellas personas (nosticos) que estaban congregandose con los hermanos, estos Nosticos no eran cristianos. Nosticos, son todos aquellos que no creen que Jesus se hizo hombre, esos son anticristos, lo que dice en el versiculo 18. Ellos estaban con los hermanos pero NO eran creyentes. Por eso salieron de de la iglesia y no se congregaron mas. A estos es lo que el Apostol Juan se refiere, que ".....salieron de nosotros para que se manifestase que no todos son de nosoros. Y es por ello muchos dicen lo que tu dices, si se perdieron es porque nunca lo fueron. Pero, si tu respuesta no es lo que dice el Apostol Juan, donde esta la base o el fundamento de tu argumento? gracias y espero tu respuesta.
Hermano Néstor, ese versículo de éxodo 15:26 yo siempre lo he tomado para mí y aunque fue dado para el pueblo de Israel yo lo hago vida para mí y no por guardar sus mandamientos, sino por se r Su Hija