Тёмный
Alfbcn68
Alfbcn68
Alfbcn68
Подписаться
OTI 81 Honduras - Ven - Oneyda
2:58
6 лет назад
Комментарии
@joselulucovianzatara5081
@joselulucovianzatara5081 12 часов назад
Amo esta canción ❤ Esta en algún lp y donde podría adquirirlo?
@henzberrepresentacioneseir1803
@henzberrepresentacioneseir1803 16 часов назад
Fernando Ubiergo GRANDE !!!
@rickyerique76
@rickyerique76 День назад
Una Joya ❤
@MaiteVarasOrtiz
@MaiteVarasOrtiz День назад
Sublime. Lo mejor que pasó por el Festival de la OTI. Orgullo como valenciana... ❤🙂
@victorbethencourt5898
@victorbethencourt5898 День назад
México debió ganar ese año
@jaguar15ful
@jaguar15ful 3 дня назад
Esta canción debió ganar el Festival, pero aunque quedó segunda fue muy popular y el grupo español ganó muchas giras por latinoamérica.
@jaguar15ful
@jaguar15ful 3 дня назад
Jorge Baglietto, una de las mejores voces masculinas de Perú, empezó en el mundo artístico desde muy jovencito, de la época de Gladys Marcado, Lucy Watanabe, Kike Thompson, etc.
@jorgezitozegarra5678
@jorgezitozegarra5678 4 дня назад
Bellisima
@jorgezitozegarra5678
@jorgezitozegarra5678 4 дня назад
Me encanta2024
@taloguerra4853
@taloguerra4853 4 дня назад
👏👏👏👏👏👏👏👏
@mariafranciscaherrera5383
@mariafranciscaherrera5383 4 дня назад
Què bella!❤
@adrianajuarez289
@adrianajuarez289 4 дня назад
Que vos.temaso
@AlejandoHernandez-k9w
@AlejandoHernandez-k9w 5 дней назад
TENIA.10 AÑOS.CUANDO.ESE.FESTIVAL
@AlejandoHernandez-k9w
@AlejandoHernandez-k9w 5 дней назад
CUANDO RECUERDO.ESE.DIA.ESTABAN MIS.TIOS.Y MI PAPA.ASI.APLUDIAN.Y..DECIAN.ESA.DEBE.DE.GANAR
@AlejandoHernandez-k9w
@AlejandoHernandez-k9w 5 дней назад
CUANDO RECUERDO.ESE.DIA.ESTABAN MIS.TIOS.Y MI PAPA.ASI.APLUDIAN.Y..DECIAN.ESA.DEBE.DE.GANAR
@matildepires8710
@matildepires8710 5 дней назад
Agora so ficam as saudades de uma viz que se apagou para sempre😢😢😢😢😢😢descanse em paz
@elizabethlemamusica7399
@elizabethlemamusica7399 5 дней назад
Recuerdo ese dia....Merecia ganar !!! El manejo de la voz fue impecable!!! Como siempre pasa en nuestro pais, las personas con talento no las potencian, queda lo mediocre. Admiro a esta gran mujer!!!
@guiglianaguiulfo7302
@guiglianaguiulfo7302 5 дней назад
Mi hermano lo máximo
@bienestarintegral8420
@bienestarintegral8420 5 дней назад
Años después Yuri confeso que estaba molesta por no haber ganado por lo que no queria salir al escenario, pero su mama la regaño por inmadura y la obligo a salir, quizá Fernando noto la molestia por eso invito a Yuri a cantar con el para animarla.
@bienestarintegral8420
@bienestarintegral8420 5 дней назад
Años después Yuri confesó que estaba muy enojada por no haber ganado el primer lugar, pero que su mamá la regaño y le hizo entender que debía salir al escenario por lo que se vio obligada a salir quizá Fernando Ubiergo noto la molestia de Yuri y por eso la invito a cantar con el.
@Tatikieta
@Tatikieta 5 дней назад
Mi príncipe!!!
@ricardo85770
@ricardo85770 6 дней назад
Excelencia pura. magistral 🥉🎵🎶🎼🥧🍷🍧
@EnriqueZegarra-v1r
@EnriqueZegarra-v1r 6 дней назад
Soy peruano y acérrimo hincha de este gran cantante chileno ,sus canciones me traen muchos recuerdos de mi adolescencia y juventud .un abrazo fraterno al pueblo chileno y este gran cantante .saludos desde lima peru
@micaelaflorentin7204
@micaelaflorentin7204 6 дней назад
Cantó re bien. Pero que mal que solo la gente se fije el final.
@lmaye512
@lmaye512 7 дней назад
De mis canciones favoritas. Claudine Dios te bendiga❤
@oliviaortiz3671
@oliviaortiz3671 7 дней назад
QUE GUAPO SE VEIA EN ESE TIEMPO . GRAN CANTANTE
@samirarbajetio6208
@samirarbajetio6208 9 дней назад
CUANTA NOSTALGIA,QUE BELLEZA DIOS MÍO!!!🌹💕🌹
@Carlos-m6t4p
@Carlos-m6t4p 10 дней назад
2024
@AliSepulveda-ip9ew
@AliSepulveda-ip9ew 10 дней назад
QUE DESCANSE EN PAZ LA GRAN AMPARO RUBIN
@waltertoscano159
@waltertoscano159 10 дней назад
Temón.
@joseurdaneta4213
@joseurdaneta4213 11 дней назад
Parece una muñequita japonesa muy hermosa Karolina de vzla
@delfinamendez4870
@delfinamendez4870 13 дней назад
Saludos Magda exelente persona . Tuve la oportunidad de conocerte . Convivir .
@marcolosalxd8097
@marcolosalxd8097 13 дней назад
JAJAJJAJAJAJAJAJA POBRE PENDEJO LO QUE LE PASA POR FORZAR LA GARGANTA
@Wenaspapus3
@Wenaspapus3 14 дней назад
Mounstro!! Talento panameño con una bellísima voz! Tremendo ser humano!
@rafaelduque9320
@rafaelduque9320 14 дней назад
Era un niño en ese entonces y recuerdo la canción que ganó, pero me parece que está debio ganar, sigue siendo recordada, aún por las generaciones actuales.
@EymyyurinaBonilladuran
@EymyyurinaBonilladuran 14 дней назад
vine por la Angelines Fernández Doña Clotilde la bruja del 71😞♥️
@LaloÁlvarez-h1u
@LaloÁlvarez-h1u 15 дней назад
Que tiempos aquellos.. Retrocedí en el tiempo.. Clarooo...que viva QUINCHO BARRILETE
@manuelpuentes5246
@manuelpuentes5246 15 дней назад
Voy a dar una explicación lo mas neutral posible. Dicen los que vieron el Festival OTI 1977, que las mejores interpretaciones fueron la de Hombre (México - Napoleón), Rómpeme, mátame (España - Trigo Limpio), y Quincho Barrilete (Nicaragua - Guayo González) He visto las tres. A decir verdad las mejores siguen siendo Hombre y Quincho Barrilete (quién finalmente ganó). Lo cierto es que las 2 han marcado una época y siguen siendo muy nostálgicas para muchísimas personas en Latinoamérica. Pero a pesar que la interpretación del maestro Napoleón fue excelente, convirtiendo a la canción en un himno, era el mismo estilo que se cantaba en la época a nivel de Hispanoamérica con otros grandes artistas (es como lo que pasó con Arjona en un tiempo, que tenía temas bastante similares en cuanto a innovación, ritmo y letra, lo que se sentía hasta cierto punto un poco redundante ). Lo que pasó con Quincho Barrilete, es que se sintió como un vendaval de emociones que tomó a todos por sorpresa (jurado, espectadores y televidentes) también fue una magnifica interpretación de Guayo González, sincera, fresca, pegajosa con una letra sencilla y muy inocente, llegando a tocar los mas auténticos hilos de nuestras almas de niños. Además el hecho de incluir un coro de "chavales" con vivaces y melodiosas voces le dio un plus. Cuenta la historia que como Centroamérica nada mas iba a participar (puesto que casi siempre los ganadores eran de España ó México, y algunas veces un país de Sudamérica) no se llevó al coro, por lo que en las ultimas practicas la canción sonaba sin mucha gracia y hasta aburrida, se les ocurrió de ultimo momento pasar por un colegio, buscando algunos niños seleccionados casi al azar para aprenderse la canción y practicarla a escasos minutos antes de que comenzara el festival, lo que al final le da ese toque de autenticidad que tiene su participación infantil. Al final la competencia era bastante reñida y pudo ganar cualquiera de los dos. Lo cierto es que Napoleón de ninguna manera merecía finalizar en los últimos lugares de la competencia. Y hoy la historia de su éxito se cuenta sola. 😀
@alejandratrujillo9662
@alejandratrujillo9662 15 дней назад
Que bonita voz y que buen tema. El vestido era lo de menos
@guarisapito
@guarisapito 16 дней назад
La mayoría de las canciones son hermosas pero hay una que la mas linda se llama CUANDO AGOSTO ERA 21
@artemiodc
@artemiodc 17 дней назад
Sencillamente hermosa gracias x el tema
@borismaldonado8507
@borismaldonado8507 17 дней назад
Que hermosa canción en letra y música …. Debía ganar ese festival OTI….
@ybelissezorrilla6286
@ybelissezorrilla6286 17 дней назад
Como lo recuerdo,,?Que belleza de Cancion y Voz....❤
@cactarium9851
@cactarium9851 20 дней назад
Los gallos no distinguen genero ni talento... Pavarotti, Carreras y Domingo grandes tenores tienen unos que uff aunque mi favorito es este y el de Carreras suena a tarzan
@rossanna2001
@rossanna2001 22 дня назад
Precioso Marcelo Alejandro, no sé que pasó con él ni sé si tiene más temas para escuchar y ver.
@Micifuz151270
@Micifuz151270 23 дня назад
creo que es el momento mas hermoso de una OTI
@nadiadonaire2982
@nadiadonaire2982 24 дня назад
Bello
@mariarosacampora7154
@mariarosacampora7154 24 дня назад
Qué buena canción!! No solo era un maravilloso cantante,también un excelente escritor de canciones románticas!❤
@loydapeytrequin8182
@loydapeytrequin8182 24 дня назад
Setiembre del 2224... Me encanta. Saludos desde 🇨🇷
@GabrielMaciascastro
@GabrielMaciascastro 24 дня назад
Ssludos a mi pariente jose roberto toda via me acuerdo ls ults vez wie lo salude fue en una presentacion en navojoa en el forum fel mayo tanbien se ptesento antonio pedro blue demon pero me acuerdo quee meti asta rñ camerino y me puse a platicar y le mande saludos a la tia adelina galinda felicitaciones
@Rinsoa
@Rinsoa 25 дней назад
AmericaaaAaAaaAaAAaaa
@MiguelLazala-dv2uu
@MiguelLazala-dv2uu 26 дней назад
Una joya musical un poema esta canción