A través de un equipo de trabajo profesional y humano, brindar el acompañamiento psicológico para niños y adolescentes en su proceso de duelo y aportar para que junto a sus cuidadores, construyan un sistema familiar ordenado, libre y sano.
muchas gracias desde Uruguay, me ayudó mucho este video, estoy en pleno duelo, van a hacer dos meses que perdí a mi hija perra y siento que perdí no solo un pedazo de mi corazón, sino mi corazón entero.
Gracias, gracias, gracias, por compartir vuestros conocimientos y experiencia! Y, en especial, hablar del duelo ante la pérdida de nuestros animalhijos, que no se suele comprender. 🫂💜
No pude participar del Taller en su momento. Gracias por enviarme el video por correo. Agradecida por todo lo que voy aprendiendo y por la labor que hacen. Gracias!
Me alegro muchísimo que la sicologia avance ya que pasé por la experiencia de un parto normal con mi hijo falleció y a los 16 años falleció mi hermano mellizo. Cristiano y socialmente son duelos silenciados. Terrible y doloroso
Aldana: hola cómo estás? Concidero importante que se trabaje, más allá de la Fundación, en el concepto de que todos somos energía. Todo es energía. Y que más allá del plano físico, existe un plano universal que a veces nos ayuda a seguir creyendo que la muerte como concepto tradicional no es tan así y que podemos seguir estando en contacto desde lo espiritual. Felicitaciones por su trabajo y el de toda la fundación.