Empresa Colombiana dedicada al comercio de equipos e insumos para acuicultura y medio ambiente, tales como Blower o sopladores de aire, Venturis, Splash, difusores, equipos de medición para el agua y bacterias de uso acuícola.
Somos distribuidores para América Latina de la Marca Agrair Sistemas de Aireación.
@@miichael2587 saludos, con el HZ-120 en combo se pueden manejar 200 kg en biomasa. Manejamos aireadores más grandes disponibles en deakro.co/aireadores-en-combo/blowers-en-combo/
Buenas noches. Tengo una inquietud, tengo 3 estanques de 130 mil litros cada uno lo manejo con splas pequeños quiero implementar un equipo blower pero no quiero ir a comprar el equipo equivocado agradezco la orientación
@@lomejordelcampostivenlondo8875 saludos Señor, es ideal y necesario seleccionar el Blower adecuado para su cultivo, para no sobre dimensionar el proyecto y aumentar los costos fijos.
Saludos, se usa un sistema de aireación mixto: mini Splash, Blower de 450W y aireador de membrana para los 6 tanques: deakro.co/mx/productos/blower-de-450-w-a-110v-220v-en-combo-con-manguera-difusora-agrair/ deakro.co/mx/productos/aireador-splash-mini-de-90w/ deakro.co/mx/productos/soplador-de-diafragma-hj-120-en-combo/
Si usas una bomba ó motobomba es ideal que la altura máxima de elevación del equipo sea de 5 metros como mínimo (Hmax), esto asegura el buen funcionamiento del dispositivo. Adicional el caudal mínimo son 30 litros por minuto, el caudal ideal son 100 litros por minuto.
Buenas tardes Señor @@alvaroangulooliverosalvaro7107 Es variable, según las especificaciones del Aireador y el lugar de instalación. Es ideal que cotices con un proveedor de plantas solares.
Buenas tardes @@alejandrolozanotarazona5396 El mezclador agua aire es un aireador estático sumergible que funciona bajo el principio del Venturi, pudiendo ser operado mediante una motobomba o agua por gravedad. Para el que venturi funcione de manera adecuada se deben cumplir 3 condiciones: 1. Entrada de agua de 1 pulgada. 2. Caudal mínimo de 30 litros por minuto, ideal 100 litros por minuto. 3. Si usa bomba sumergible o electrobomba el equipo debe contactar con un Hmax (altura máxima de elevación) de 5 metros como mínimo en sus especificaciones. Si usa agua por gravedad la diferencia en altura donde se toma el agua hasta donde se usa debe ser de 6 metros como mínimo para que genere la presión necesaria e impulse el Venturi de manera adecuada.
Saludos Señor @@alvaroangulooliverosalvaro7107 Generalmente usamos bacterias benéficas que ayudar a degradar materia orgánica, en especial a consumir el fósforo 👍🏻
@@oscar51600 saludos señor, se debe detallar en las especificaciones del equipo cuál es el consumo máximo. Con base en ello se selecciona el guardaMotor con el rango indicado.
@@JorgeSanchez-fb9cw en resumen es estudiar antes de iniciar, comenzar en pequeño mientras se aprende y hacer inversiones en equipamento para bajar costos de producción.
@@eliaschechub9731 Saludos, disponible en: deakro.co/mx/ Con el código postal de la ciudad destino cotizas el valor del envío Internacional en la tienda virtual.
Excelente información, una consulta, a un cliente del sector industrial les Vamos a rebobinar por primera vez unos Blower de este tipo, 4 se le dañaron y estaban nuevos, y tiene otros 3 que están instalados todavía y también por ,momentos disparan los guarda motores, consulté con el ingeniero a cargo y me dijo que hicieron un estudio sobre el voltaje y dijo que estaba en parámetros normales, Qué crees que esté sucediendo? 3 de los 4 motores dañados tenían explosiones en las bobinas Saludos!
Saludos, Ayúdanos a seleccionar el sistema de aireación ideal para su cultivo. Para ello se requiere la siguiente información: Este servicio es completamente gratuito, *sólo se exige enviar la información de manera clara organizada y completa en mensaje escrito.* *Si hay algún dato faltante, lamentablemente no podemos analizar la información.* 1. Medidas del tanque o estanque: largo, ancho y profundidad? 2. El tanques ó estanque está recubierto con plástico ó geomembra? ó está en tierra? 3. Cuantos peces cultiva en el? 4. Cual es el peso promedio de cosecha? 5. Que especie está trabajando? 6. En que lugar del país está ubicado el proyecto? 7. Cuenta con corriente eléctrica a 110 V y/o 220V?
Hola. Gracias por compartir el video. Quiero hacer una consulta: como debo hacer para atraer a las moscas soldado negro a que pongan huevos? Tengo unas 30 msn en cautiverio, he probado con restos organicos, bananas maduras y hasta con heces de gallina mezclada con restos organicos. Per0 hasta el momento no he logrado obtener huevos de las moscas. Tendria algo que ver el tema de la humedad tanto de la jaula como en el atrayente? Gracias
Saludos 👋, se reproducen mejor en ambientes principalmente húmedos. La humedad relativa se debe sitúar entre 50 y 75% con temperaturas que oscilan entre los 27 y 35oC.
@@agroestankeshola, disculpame que te moleste de nuevo, sobre el porcentaje maximo que se le puede dar a las tilapias (30% de larvas) cuales serian las razones de no poder superar ese porcentaje? Seria perjudicial para los peces o simplemente no estarian aprovechando lo excedido de los 30% ? Gracias
@@diegochou517 si cuentas con una mayor disponibilidad sería muy bueno, se menciona no superar un porcentaje mayor ya que el balanceado aporte demás nutrientes importantes en la dieta.