Тёмный

¿Podemos seguir a Jesús sin tener en cuenta la Biblia? | Andy Wickham en  

Pontea
Подписаться 27 тыс.
Просмотров 1,6 тыс.
50% 1

Опубликовано:

 

28 окт 2024

Поделиться:

Ссылка:

Скачать:

Готовим ссылку...

Добавить в:

Мой плейлист
Посмотреть позже
Комментарии : 6   
@camilo82523
@camilo82523 Год назад
La referencia del "Peluche cósmico" jamás la olvidaré jajajajajja
@jonatanjdm
@jonatanjdm 8 месяцев назад
No es arrogancia. Es crítica científica. No es relativista. Es metodica. En todo caso la tradición en cierta medida ha hecho lo mismo al decidir, que escribir y que no en los evangelios.
@jonatanjdm
@jonatanjdm 8 месяцев назад
De los 4 hechos, el problema es la tumba vacía. No hay tal cosa en los testimonios más tempranos de la resurrección. Si los evangelios tienen 40 años de atraso respecto a los hechos, hay que pensar la resurrección de otra manera. Lógicamente sin negar el impacto de la misma en los discípulos.
@jonatanjdm
@jonatanjdm 8 месяцев назад
Criticar de subjetiva esa búsqueda, es relativizar el impacto objetivo justamente mencionado anteriormente, de Jesús como el más influyente de la historia.
@jonatanjdm
@jonatanjdm 8 месяцев назад
Aguante Bultmann y Viva Jesús. Jeje
@jonatanjdm
@jonatanjdm 8 месяцев назад
Los cristianos no daban su vida por la literalidad corporal de la resurrección. Daban la vida por entender a Jesús como Señor, Hijo de Dios. Titulos que legalmente eran utilizados para el emperador. El Imperio de Roma sintió subversividad en la predicación del imperio divino de Jesús.
Далее
DEMONS ARE ATTACKING BRAWL STARS!!!
09:08
Просмотров 15 млн
Random Emoji Beatbox Challenge #beatbox #tiktok
00:47
What If Jesus, Muhammad & Buddha were Judged by AI?
28:41
Cómo fortalecer mi fe? | VAE Podcast
29:32
Просмотров 40 тыс.