Gracias Tony, por tan valioso información, llevo unos años en la inversión desde 2019. Invierto en acciones y de un tiempo para en el VOO, si hubiese tenido esta información antes estaría mejor, pero allí vamos dándole
24:06 hola tony oye apenas encontré tus videos y me interesa mucho pero ya paso la oferta de tu curso ya soy tu suscriptora oye una pregunta lo indocumentados pueden invertir ???
Hola Toni . Gracias por la información. He estado escuchando tus vídeos y me han ayudado muchísimo . Estoy en Estados Unidos y nesesito saber a qué banco acudir para abrir mi cuenta y así empezar a invertir. No lo sé por completo esto de las inversiones en la bolsa de valores pero kiero empezar. Porqué como tú dices el tiempo no espera. . Gracias.
Felicidades, por iniciarte en las inversiones y sobre todo por haber adquirido primero los conocimientos para poder hacer las inversiones adecuadamente!!
Buenas noche tony Dios siga de Ramando abundante vendisiones veo un corazón muy umilde en uste. Y muchas grasias por sus en señansa. Soy dominicano pero vivo en nyc saludo desde aca
Es un placer para mi el poder compartir con ustedes de mi experiencia para poder crear riqueza y asi mismo lograr una libertad financiera!! Dios te bendiga.
Hola buenas noches estoy viendo el video por primera vez y quisiera preguntar en el curso que usted ofrece esta el paso a paso para yo aprender a invertir y aprender a manejar todo lo referente a inversiones ? quiero estar segura de que si compro el curso podre comenzar a hacer crecer mi capital con inversiones gracias
Muchísimas gracias gracias gracias, mi mentor Tony, como siempre eres mi guía, te admiro por tus sabías palabras. Un abrazote a la distancia y lluvia de bendiciones. Saludos desde Guayaquil Ecuador
Al contrario Rosa muchas gracias a ti por estar presente cada semana y por tus bellas palabras, las agradezco de corazón!! Un fuerte abrazo hasta Guayaquil Ecuador !! Bendiciones.
Hola Francisco que tal? mi curso lo puedes adquirir en www.tonyalmazan.com por un costo promocional de 150 dolares, adquierelo y empieza a invertir a la brevedad!!! Saludos y bendiciones!
Mi meta este año fue ahorrar $20.000 me atreví a hacerlo aún cuando ganaba menos de eso al año cuando me lo propuse,me lo tome tan en serio que ya solo me faltan $1.000 para otros veinte mil será poco pero en mi vida había ahorrado así. Ahora quiero ese plan de 10 años que tú dices invertirlos.
Felicidades Lidia es un gran logro ya que uno nunca conoce sus limites hasta que no se atreve a vencerlos, tengo mi video curso a tu dispocision en cuanto estes lista ese es el resumen y la metodologia para empezar a invertir aqui lo puedes adquirir www.tonyalmazan.com, mientras tanto sigue ahorrando y aprendiendo, Dios te bendiga, tu testimonio ayudara a muchos.
Excelente precio maestro Tony a mi costo 500usd pero no me pesa invertir en mi de verdad que vale la pena ya tengo dos meses invirtiendo y me siento muy bien haciendolo muchas gracias maestro Tony bendiciones
Así es, ese es el costo normal, pero me da gusto que no escatimes en tu conocimiento porque es lo que te ayuda a rendir frutos!! Te felicito por estar ya invirtiendo!! Bendiciones.
@@JesusFlores-cp6it no se llama loca se llama Erika ve a ver mis videos de como funciona el 401k para que sepas como funciona y solo puedes retirarlo a tu cuenta de inversiones si ya no trabajas ahi, si todavia lo haces podras hacerlo hasta que dejes de trabajar ahi. haz tu plan y siguelo y no creo que te llame porqeu ya se acabaron las clases presenciales y planes particulares pero aqui esta tu respuesta con mucho carino.
Yo ya hise mi primer inversion y creeo que es la que mas me va a dar a ganar y fue comprar el videocurso por tan solo 150dlls . Muchas gracias por el precio
Hola José, mi videocurso lo puedes adquirir en www.tonyalmazan.com ve adquierelo y empieza a invertir en tu conocimiento para que posteriomente puedas hacerlo en tus propias inversiones!!
Hola Frine, mi curso tiene el precio promocional de 150 dolares, ahí te explica de principio a fin sobre las inversiones!! puedes adquirirlo en www.tonyalmazan.com
Hola maestdo Tony como siempre esperando el video para inspirarme en eate proceso hacia mi Libertad financiera. Que gusto es aprender y compartir tantas ensenanzas. Gracias maestro Tony y muchas bendiciones para toda esa hermosa familia y a la cual ya me siento parte. Saluditos desde los Miami Sound Machine Vicky, Bellita y Ulises jr. Ps: en estos tiempos hoy mas que nunca nos ayudan a continuar hacia la meta todos sus videos.
Hola Vicky es un gusto tenerte presente aquí como cada semana, eres una alumna muy destacada y eso me da mucha alegría porque veo como cada uno van con paso firme a lograr su independencia financiera y por supuesto que si eres ya parte de esta gran familia!! Saludos hasta Miami Sound Machine para Bellita y Ulises jr.
Hola buen dia. Tengo dudas sobre las cuentas que haces, amigo Tony. Estuve en varias calculadoras online de interes compuesto y me arrojan el mismo resultado: Si invertimos 750 dolares mensuales durante 10 años con una tasa de efectivo anual de 25%, al final tendriamos $215511.05 de capital invertido y $215,511.05 de solo ganancias por interes lo que nos da un total de $306,261.05 como capital final. Entonces no se como usted hace el calculo en sus videos. Quiero saber como los hace para comprender el porqué de la amplia diferencia. Espero que sea criticos con la informacion que se les brinda.
hola claro que si la que yo uso es moneychimp.com y los calculos son por las estrategias de inversion al mes para acrecentar el interes compuesto puedes ver esta a ver que tal para hacer tus calculaciones y cuando inviertas y ganes pues encontraras mas verdades en referencia a esto y recuerda que los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros porqeu la economia y las inversiones tienen fluctuaciones entonces estas son solo proyecciones para calcular los rendimientos puede ser mas al final o menos dependiendo de las inversiones que hagamos y la estrategia que usemos, ahi esta tu respuesta y la verdad ni entendi tus numeros en tu ejemplo pero me imagino que lo que quieres saber es que calculadora uso y ahi esta gracias por preguntar. un abrazo
Hola Oscar, gracias por tu interes en aprender y considerar mi video curso para ello, tu respuesta es no, no necesitas un numero de seguro social para abrir una cuenta de inversion en un banco bursatil, con un numero itin puedes hacerlo y un documento oficial de identificacion como tu pasaporte y es sufuciente para hacer tus inversiones por ti mismo, increible lo que se puede lograr hoy dia, recibe un abrazo y ahi me vas contando como te fue.
Hola Angela, tengo disponible mi video curso por solo 150 dólares y puedes adquirirlo en www.tonyalmazan.com ahí enseño como invertir de la A a la Z para que empiezes a invertir desde ya!!
Pregunta Tony. Tengo que ser nacido en US para poder invertir en lo que nos vas a enseñar en el curso. Ya tengo los 150 para el curso. Pero tenía esa duda.
No entiendo, si ahorras 750 dólares Por mes x 12 meses da $ 9,000 usd al año, el 25% anual de intereses tendrías $ 12,500, De donde saca Tony que en 10 años tendrías aproximadamente 506,000 usd, de donde salieron? Acaso estamos hablando ya del interés compuesto?
@@karlacastillo3425 hola como estas? disculpa la molestia pero la persona que te respondio sobre la clase de trading es un estafador que se hace pasar por mi, aspi que te pido de favor hagas caso omiso a esos spam!!
Hola Ivonne de momento tengo suspendidas mis clases presenciales, solo cuento con mi videocurso donde enseño a invertir de la A a la Z para que empiezes a invertir desde ya!! puedes adquirirlo en www.tonyalmazan.com