Me quedó temblando el Alma!!! Te despedias en cada nota,en cada acorde...y el guitarrista un viento apacible acariciando la melancolía que se desprendía de cancion. Una maravilla!
La mejor versión que escuche hasta ahora, y no creo que haya superadora. Muy afinados ambos. Acompañamiento magnífico! Agustina, tenes una voz de Ángel. Me llenaste el alma!!! Te lo hiciste propio este tema, maravilloso del cuchi... Mil aplausos chicos!!!
Soy músico uruguayo. Hace años, décadas, que no escucho la verdad. Acá estaba. Perdón por llegar tan tarde. No entiendo como Agustina no es catalogada como la mejor cantante argentina. O yo no sé nada. Gran guitarra de Miguel...
Otra vez por acá... Largame, carnaval de luto. Cuchi, Emma (a quien extraño terriblemente), qué cantidad de fantasmas libres que me llegan con ésto. Gracias.
LETRA Me voy quedando ciego la luz titila en mis huesos, sólo la noche derrama su esperanza en el silencio, dorado, herido por lunas que pasan cantando. Me voy quedando solo lejos del cielo y el tiempo, entre huellas desoladas sin mujeres y sin perros que huelen los rastros por donde transitan los sueños. Estribillo A veces no sé quien soy, la lanza de mi silbido va alborotando recuerdos desenredando caminos, mientras mi risa cae en el abismo. Me voy quedando huraño embalsamando destinos. No me arrepiento de nada el bien y el mal son olvidos, estuches del aire que guardan la pena y el grito. Me voy quedando libre sin arribos ni regresos. está sobrando el alma para cantarle a los huesos, curiosos de rumbos que linden sabores eternos.
Hay que hacer música del genial Cuchi y tan lindo. Los felicito Miguel y también va el agradecimiento y la emoción por disfrutar tu arte y el de Agustina. Gracias y gracias .... Saludos desde Salta.
Como dice el guitarrista: de puta madre! a mi entender. la mejor versión de esta espectacular zamba que a modo de despedida nos dejo El Cuchi. Felicitaciones! un placer inmenso escucharlos.