¿Qué les pareció este video? 💖 Si quieren más video reacciones recuerden dejarlo en los comentarios. Además díganme a qué les gustaría verme reaccionar ♥ los quiero
El video es excelente y vos hermosa Vivi, sos hermosa tambien por dentro princesa, se percibe. Y q bonito q te sientas como en tu casa princesa. Te pasas de linda. Besos 😘😘😘😍😍
Es reconfortante escuchar tu reacción. Yó creo que lo más importante es darte cuenta que los argentinos somos mejores que nuestra mala fama, que es injusta. Conosco el mundo, y te puedo asegurar que es dificil encontrar un lugar más receptivo hacia el extranjero que Argentina. Vas a encontrar gente mala, como en todas partes, pero la mayoria es gente de un gran corazón.
No queda mas que agradecer Grandemente al pueblo Argentino por su calidez y recibimiento. No queda mas que darle las gracias a Dios por darle un corazón tan grande a los Argentinos. Particularmente yo me siento muy agradecido por que mi hijo se encuentra allá trabajando y dando lo mejor de si por un país que lo a recibido según me cuenta y comenta siempre de una manera muy especial. ...Gracias Argentina.
El drama de Venezuela es también el drama de Argentina Oscar, me alegra que tu hijo esté feliz aquí, de a poco Argentina se va llenando de venezolanos y es nuestra suerte que ello ocurra. Ojala pronto Venezuela se libre de su drama y que los venezolanos que vengan no lo tengan que hacer para buscar una vida mejor. Hubo una época, en los 70s en las que fué Venezuela la que cobijo a miles de argentinos que huían de las condiciones de vida aquí, nunca lo olvidamos! Un abrazo desde Argentina
sean siempre Bienvenidos a la Argentina, mi pais es su pais, mi casa es su casa... y como hermanos siempre vamos a estar presente... amo americ latina y todos sus paises...
Mil gracias de corazón. Me alegra mucho cuando mi hijo me cuenta lo bien que le tratan por allá. El montón de amigos que tiene y lo Hermosa que es la cuidad. Muchas gracias!
Encima que le pagas los pocos subsidios que todavía quedan, les decís gracias?? No crees que ella debería decirnos gracias a nosotros?? Pero ni siquiera lo dice, solo dice que "Argentina está dispuesta a ayudar" le faltó decir "porque son unos pelotudos que les gusta que los reconozcan por algo aunque tengan gente en el interior del país en la pobreza"
Un Argentino se emociona con ese video,asi q es entendible y muy sincera tu reacción,no soy de comentar y menos sobre reacciones,por lo general se nota lo sobreactuado,este no es el caso,saludos Vivi desde Rosario.
Rafael 2141 Si una publicidad, sobre Argentina sus paisajes, su gente, y datos mundialmente reconocidos,no es una publicidad de coca-cola, y si una persona siente empatia al verlo, y vos no cual es el problema?Todos reaccionamos diferente ante distintos hechos y situaciones,tu comentario demuestra poca madurez...
Rafael 2141 Tal cual de seguro sos muy chicoy yo siento cariño por el pedazo de tierra q le dio hogar a mis bisabuelos q escaparon de la guerra,esta mal?
Rafael 2141 Perfecto lo respeto,yo opino lo opuesto.Hay q ponerse en lugar de la otra persona,seguro vos no pasaste lo q paso vivi,tener q dejar todo lo q conoces atras, ni lo q les paso a muchos otros inmigrantes,por eso me parece una boludez q saltes con un comentario totalmente al pedo.
Mi vida, amé tu reacción fueron tan sincera esas lagrimas y poniendome en tu lugar imagine que era por tu familia. Que bueno que te hayamos recibido tan bien, en lo personal pienso que la tierra es de todos y solo personas egoistas y malas no dejaría que otros migren. Por otro lado es verdad este es un pais lleno de oportunidades y diversidad (en el video falto decir que fuimos pioneros en matrimonio igualitario y ley de identidad de género en LA). Te mando un beso!
¿¿Matrimonio igualitario y ley de identidad de género!!?? Eso es basura de los neo marxistas o neo izquierdistas para imponer a la fuerza por medio del Estado cosas que el grueso de la sociedad no necesita o la rechaza, nada para sentirse orgulloso con el avance de la Ideología de Género que es nefasta!!
Ezequiel Gonzalez "la tierra es de todos"???? Jajaja esa son frases slogans de los zurdos comunistas.. raja de acá zurdo marxista.. Argentina es de los argentinos.. Que recibamos refugiados no significa que sea de todos.. Para eso están las fronteras...!!!
Qué ganas de compartir un asado con guitarreada con vos Vivi! Siendo trabajadora, honesta y educada siempre vas a ser bien recibida aquí. Ojalá la situación de Venezuela mejore muy pronto. Te esperamos en Oberá Misiones. Besos.
Aguante Obera cuando fui aya hace algunos años me sorprendio descubrir por mi ignorancia la gran descendencia de alemanes que hay, la mayoria eran todos rubios y hablaban una mezcla de dos idiomas el portuñol.
Me emociona❤ cuando una persona de otro país, quiere tanto al mío y se siente a gusto en él, tanto así, que la hace emocionar... Seguí así😉💪se te quiere vivi😙
Soy Argentina mire mil veces las reacciones de gente de otros Países pero vos en realidad me emocionastes ojalá puedas traer a tu familia con vos aquí y vivan una vida feliz en mi País.....
Hola Vivi! Yo soy una argentina hija/nieta de inmigrantes y me imagino lo que sentís; ojalá pueda venir tu familia y reiniciar la vida! Ojalá la situación cambie y mejore en Venezuela! Abrazos!
Bien Vivi..... Gracias x tus palabras y x avernos elegido... Sin lugar a dudas... SOS UNA ARGENTINA MÁS.... Y lo de tu Pais, es cuestion de tiempo.... Ya van a salir ADELANTE.... Lo mejor "MUJER.." para esta etapa..... Un ABRAZOTE en la distancia...
Hola vivi .sos increíble sos mucho más Argentina q mucho y me siento muy orgullo q los emigrantes como vos quieran formar parte de este hermoso país. Te felicito
Desde Salta Argentina muchas gracias por elegir este hermoso vídeo de mi país. Estoy orgulloso de ser ARGENTINO. SIEMPRE SERÁS BIENVENIDA GRACIAS. BENDICIONES
Gracias por tus palabras, de todo corazón. ¡Es genial que te sientas en tu casa y gracias nuevamente por venir a mi país a sumar! Personas como vos son las que queremos acá y a montones por favor.
Gracias por tu emoción!!! Si, faltó Venezuela...pero los queremos mucho!!! Un gusto que esten aqui por su educación y sus ganas de TODO, por hacernos ver, lo que a veces, no valoramos de nuestra Argentina amada!!!
Gracias por esas lágrimas que te hicieron llorar por la diversidad de mi país..con eso demostraste que sos una agradecida por Argentina..son todos bienvenidos a mi bendito país
Querida Vivi, un placer verte emocionar sinceramente por sentir a Argentina como tu casa. Da gusto que personas como vos vengan a sumar a nuestro país con tanto cariño. Espero sigas sintiéndote así y espero muchas bendiciones para vos! Saludos desde Hurlingham, Buenos Aires.
Un gusto recibirlos hermanos, Argentina es su casa. Siempre le vamos a dar una mano a la gente que no está pasando su mejor momento en su patria natal. Sean de donde sean..el argentino/a (generalmente claro está) es alguien abierto, amistoso, un poco jodon..un poco orgulloso..humilde Y QUE LE ABRE LAS PUERTAS AL QUE QUIZÁ NO ESTÁ PASANDOLA DEL TODO BIEN. SOS UNA GENIA VIVI..CARIÑOS DESDE MENDOZA!
Te ganastes mi like y mi suscripción. Jamás vi esto videos,pero me hicistes sacar una largrima. La verdad me dejastes sin palabras. Gracias por elegirnos. ♡
Hola viví me emocioné contigo el vídeo es la primera vez que lo veo , ojalá q puedas estar con tus seres queridos lo más pronto posible y que Venezuela vuelva a ser el país que fue , fuerza hermanos a no bajar los brazos, un beso y un abrazo fuerte vive de parte de un argentino amigo
Que lindo que sientas esa emoción que sentimos todos los Argentinos por nuestro país. Bienvenida a Argentina! Ojalá seas muy feliz acá! Y que pronto Venezuela encuentre la paz. Un beso grande.
Vivi como ya otro comentó te creo las lágrimas por que yo también las tuve cuando lo vi por primera ves la música y las imágenes te llevan a la emoción. Y se ve que como extranjera disfrutas de este pais como uno más te agradezco el aprecio con el que siempre hablas de este país incluso con mucho más de algunos que nacieron acá.. suerte vivi y ojalá siempre encuentres algo que te haga querer seguir quedándose acá..
En nuestra Constitución invitamos a todos los hombres del mundo a habitar nuestro suelo, con la garantía de ser tratado como un habitante argentino mas. Amo mi pais! 😊
Que lindo haber llegado a ti por estos videos. Dejame decirte que GRACIAS a Venezuela también, por compartir y acercarse a nosotros. En poco tiempo he conocido realmente a HERMANOS del alma de la hermana Venezuela, y toda esa calidez y familia que me han hecho llegar al corazón son invaluables. ¡Gracias por compartir!
y pensar de que muchos nos siguen hodiando apesar de que siempre hemos ayudado cuando lo necesitan....pero no me importa aguante argentina papa, aguante nuestras gente.
Me emocionaste muchísimo x tu bello comentario y sabes lo q rescató mucho...??. Tu grandeza... X estar muy agradecida de mi pais,Esos valores no lo pierdas jamás en ser agradecidos... Lamento muchísimo lo q esta sucediendo en tu país VENEZUELA, debe ser un dolor muy profundo irte de tu lugar donde naciste y pasaste tu niñez y sobre todo aquéllos q tuvieron q dejar familias x una vida digna... Pero se q volverá a ser la VENEZUELA q jamas tuvo q cambiar, volverá a ser la VENEZUELA de paz, unidad,amor y lo q tiene un país como la de ustedes y la nuestra... Empuje.. y fuerza.. Saludos amiga....👏🇦🇷❤🇻🇪
Me emociona ver cómo te gusta este video... Hay veces que te tienen que hacer ver lo que uno tiene para darle valor a las cosas.. gracias x tu calidez humana...
Que lindo que te emociones así. Se nota que te encariñaste con mi país. Lindas palabras. Los que hablan mal de los argentinos es porque no nos conocen!
Está ahora es tu casa ver este vídeo, llorar y decir q estás a gusto viviendo aquí con tanta sinceridad y franqueza me hace amar aún más está nacion y por supuesto darte la bienvenida. Tu y tu familia puede venir a Argentina. No importa lo malo q te digan los comentarios malos o desafortunados, no todos somos asi. Queremos un mundo mejor qeres el bien para todos y para personas q sufren y tienen tantas desgracia y pobreza como tú país. Por mi ya no te falta ningún documento: para mí tú ya eres una argentina. 😊
Que hermoso es mi ARGENTINA, tenemos mucho mucho mucho que ofrecer y mostrar al mundo, aguante la amistad carajo 💪🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 , GRACIAS VIVI X TU REACCIÓN🇦🇷🇻🇪♥️
Ay Vivi me emocionaste. Te abrazo fuerte, que seas hoy y siempre muy bienvenida en Argentina, que siempre te hagamos sentir en casa! Somos hermanos!! Que viva siempre la patria grande!
No es la primera vez que veo ese video pero verlo ahora y ver tu reaccion me conmovio y me re estuve aguantando las lagrimas. Me encanta la gente de Venezuela, saludos desde mi amada Argentina.
Tengo que darte las gracias Vivi ! sin ser argentina en tus lágrimas se ve la gratitud el respetó y el cariño a esta tierra, el país que tanto da y pocos valoramos ! gracias ojala que tu canal crezca ! y por favor seguí con vídeos así !
Me emocionó tanto el vídeo hablando de nosotros como también tu emoción. Así somos. Complejos y simples, cabrones y simpáticos, duros y sensibles. Complicados. Sencillos. Hablando de diversidad, te dejo dos videos que hablan precisamente de eso y que caracterizan muy bien a mi país: Uno es su respeto hacia la diversidad sexual de las personas (Argentina fue pionera en leyes en la materia en latinoamérica, y el otro es parecido a éste pero a mi gusto mejor, y habla sobre la diversidad turísitca de mi país, tenés casi todos los paísajes del mundo en un solo país. Espero que te gusten. Saludos. ¡Estás en tu casa!. ru-vid.com/video/%D0%B2%D0%B8%D0%B4%D0%B5%D0%BE-8qDyqaHA87E.html ru-vid.com/video/%D0%B2%D0%B8%D0%B4%D0%B5%D0%BE-aKH_lqQnCzg.html
Gracias hermosa por tu reacción. Les sirve mucho a los argentinos para darnos cuenta del hermoso país que tenemos. Te mando un beso enorme desde Rosario Argentina !!!!
Me emocionaste a mi tambien, gracias linda por tus palabras! Me alegro que te sientas comoda en nuestro pais! Espero se solucionen los problemas en tu patria, fuerza hermanos Venezolanos!! Un fuerte saludo!!
Vivi tremendo comercial ese..👍 estaria bueno tambien que hagas videoblogs de lo que a vos mas te guste del mundo.. no hace falta que todo tenga que ver con este pais solamente.. no te sientas atada solo por el echo de estar aca .. y te lo digo como argentino.
Gracias por el vídeo Vivi , realmente tenemos un gran país y nos encanta disfrutarlos con nuestro hermanos especialmente vosotros que están pasando por un mal momento. Me alegra saber que mis paisanos te hagan sentir como en casa y por sobre todo que tu te sientas bien .Mi país , nosotros , amamos a las personas honradas , sinceras , bellas (alma) , alegres , llenas de vida y de buen corazon , TU LO ERES. No bajes los brazos nunca que la vida te sonreirá siempre. Realmente te admiro , hasta luego amiga.
Qué lástima que muchos argentinos no sientan lo mismo por los bolivianos, peruanos y paraguayos que por los venezolanos, europeos u asiaticos. Inclusive ni siquiera sienten lo mismo por otros argentinos del interior del pais, con otro color de piel, ropaje o acento regional u clase social. Los argentinos nos somos táaaan amables como nos pintan a veces
Daniel Marioni Tu comentario es el de un tipico fascista argentino con tendencias nazi. Así que carece de absoluto valor para mi. Sólo confirma lo que sostengo en primer post.
no soy fascita ni menos nazi de hecho creo que el fascismo los nazis y el comunismo son las peores enfermedades sociales por lo menos de los últimos siglos. si lo fuera no tendría problema en decirlo,, solo digo lo q creo q es verdad y me baso en los datos y los estudios y censos hechos durante decadas por profesionales., si no estas de acuerdo podes decirme en que me equivoque y refutarlo con datos objetivos. osea sin caer en una explicación ideológica facilistas carente de sentido practico como hacen los ignorantes. pero no esta bien llamar fascistas o nazi a todos los q piesan diferente o tienen una opinion contrario a la tuya. eso me parece algo típico de los quemaditos mentales o de los sectarios ideológicos, ser una persona q quiere controles sobre quien entra al país no es ser nazi es ser precavido y defender la soberania de mi país y el dinero que pago con los impuestos
si vos sos Boliviano o Parauayo y vivis en Argentina y viniste a estudiar o trabajar y aportar al país como hace la mayoria de los Venezolanos q vienen ahora. me parece perfecto . pero si viniste y estas cobrar planes o militando para los populistas a cambio de favores, o todo eso y de paso vender ropa hecha por niños explotados y después llevandote todo el dinero para tu país de origen ,entonces te podes volver a tu país porque sos solo un parásito , seguramente vos no quisieras gente a si en tu país tampoco. porque nosotros la querríamos a los unico q les sirve esa clase de inmigrantes es los políticos corruptos cleptocratas
Hermosa reacción. A veces nos quejamos tanto de esta tierra bendita. Gracias por tanta generosidad. Tus comentarios hacen valorar a este divino lugar en el sur del mundo.....
Vivi me partio el alma verte llorar y trato de ponoerme en tu lugar y no creo poder llegar a entender la lucha emocional que debes estar atravesando por haber dejado tu tierra y estar todos los días en un país nuevo , pero como argentino te digo que ya no sos hermana del mundo sino que sos una argentina mas y espero que este país sea un lugarcito en el mundo que te este tratando bien y acompañando esta nueva etapa de tu vida de la manera mas grata , abrazo y fuerza y ojala que todos los países del mundo salga para adelante , abrazo enorme !!!! y fuerza a Venezuela una hermosa nación que ya va a salir adelante mas alla de los gobiernos de turno que le toque , na hermosa nación y una hermosa población la de Venezuela !
Me parte el alma tus lagrimas... Que se mejore Venezuela... Abrazo muy grande.... No me imagino mi vida sin mis familiares, no me imagino el dolor tan grande se sientes. Saludos los queremos mucho venezolanos
Hola, Vivi. Soy de Argentina. Gracias por tus palabras que se notan sentidas. Esas lágrimas en tus ojos nos lo dicen. No sólo sos bella por fuera, también sos hermosa por dentro. Saludos y suerte.
vctr santiago no queremos ser europeos pelotudo, que seamos descendientes de ellos no quiere decir que que queremos ser como ellos, pareces muy envidioso
Poca bola al mediocre, le duele la cola de envidia, se cree que con su patetico comentario nos va quitar el orgullo de ser argentos, en otra vida quiero volver a nacer argentino.
graciela duenas agradece a Dios por lo que tienes y abraza a quienes son tus hermanos por compartir este planeta como raza humana. Ya lo dijo Jesús "amence los unos a los otros".
EXACTAMENTE..ASI ES ...LO DIGO DE BUENA ONDA ( MI ERROR SIEMPRE ES ESCRIBIR TODOOOO CON MAYUSCULAS) PERO digo la verdad...y si los abrazamoa a todos aquellos que llegan...o no es asi ? y buen lo que no gusta lo lament...ningun pais es perfecto ....y nos critican muuucho tambien ....igual seguimos recibiendo a tooodoss.. serias tan amable de mandarme el versiculo citado por vos, gracias Daniel, eres de Venezuela? Si no me crees lee el Preambulo de la Constitucion Argentina. a eso llamo ARGENTINA PAIS GENEROSO !!!
El vídeo "Argentina es diversidad", me pareció malísimo, es precisamente una clásica del argentino agrandado, parecido más al estereotipo porteño. Me refiero a creer que todos los argentinos somos inmigrantes principalmente europeos de tez blanca. No he visto ni una sola mención a nuestras raíces Latinoamérica, ni a un solo rostro morocho, ni de CABA ni del corte del país. Además el vídeo sólo habla de los logros, es decir del exitismo, dejando de lado la cultura, ni una mención al folklore, a la Pachamama, a las empanadas, etc. Personalmente me parece un vídeo horrible que quiere mostrar sólo éxitos, gente linda y paisajes, dejando de lado la verdadera diversidad cultural y a los morochos. Muestran los paisajes de Jujuy, pero no a su gente, a las humitas/tamales, muestran a las vacas, pero no a los gauchos. Un pueblo que solo piense en los éxitos de otros, está destinado al fracaso. Ese vídeo no es más que una mirada porteña del resto del pais. Es una mirada muy frívola del país, y te da tristeza que pese a la cantidad de morochos que hay en el país, solo pongan gente blanca/linda, pese a que se habla de diversidad, y encima para matizar un poco te encajan un negro o asiático cada tanto. Ni siquiera se hace una mención a los acentos y modismos de cada región. Pongo morochos, como el paquete de nuestras raíces autóctonas, y me parece hasta despectivos decir que recién con la llegada de los inmigrantes aprendimos lo que es el trabajo, pues en mí opinión lo que más aprendió el país de los inmigrantes es a pensar. En conclusión, ese vídeo no es más que la clásica visión del país que tiene el "estereotipo" porteño.
Alfredo Cappelli No se trata de estar feliz, el vídeo habla por sí mismo. No es más que una mirada frívola del país, y del eterno deseo de una parte del mismo por sentirse europeos. Yo soy argentino ante todo, después latinoamericano y por último de raíces culturales de otras partes del mundo, y ese vídeo no me representa ni a mí ni a gran parte de la cultura del pais. No sé vos, pero para mí vale para el pais ese chico abanderado descalzo que un pibe que patea bien la pelota en europa.
Primero, no tiene nada de malo decir que el principal componente cultural y genético de la Argentina proviene de Europa, porque sencillamente ES ASÍ, es la piedra angular de nuestro origen como país, eso no quita el hecho de que exista una gran diversidad, y eso me lleva a lo segundo: entre las cosas que dice el video destacan "somos un país diverso" y "en Argentina hay también un pedazo de Colombia, Chile, Perú, Bolivia y Paraguay", mostrando variedad de tradiciones y gentes de todas las etnias, incluyendo personas con rasgos nativos. Y sí, hoy en día hay miles de personas asiáticas y africanas también, si vivís en una ciudad grande cruzás gente de esos orígenes con mucha frecuencia, se están consolidando como un componente más de la sociedad. Lo que a mí me parece es que tenés ganas de romper las pelotas, y no te lo digo como porteño, sino como colega que vive en las Provincias.
Nihil Te das cuenta de que las raíces Latinoaméricas de Argentina, Bolivia, Paraguay y Chile son las mismas??, y eso no es porque tengamos un poquito de este país u otro, es porque parte de nuestras raíces comparte tradiciones con las del resto de Latinoamérica. No se hace la Pachamama o los festivales de folklore porque vino algún inmigrante limistrofe, sino porque es parte de nuestra cultura. Parece que no leíste mí comentario, porque en el mismo explico que este vídeo, solo se focaliza en inmigrantes europeos, paisajes lindos y logros de algunos argentinos. Es la receta del egocentrismo, no se habla del folklore, de las empanadas, de la milanesa, etc, además de los morochos, y lo explique en el comentario. Solo con ver el video te das cuenta que lo de diversidad que se menciona en el vídeo es puro marketing, pues pone solo gente de tez blanca, un negro y un asiático. Además fuera de la ciudad de bs as lo único que muestran son paisajes, reforzando el estereotipo del porteño bobo que cree que fuera de bs as solo hay campo y vacas.
hola viví, la verdad, te doy la bienvenida a mi país, mas aya que ya allá pasado no se 1 año que estas en ARGENTINA, BIENVENIDA, espero sepas aprovechar la oportunidad que dios te esta ofreciendo, ya que la gente de mi país es realmente muy solidaria, y te comento que ningún ARGENTINO jamas te dejara en banda, siempre estará ahí !!!! a pesar de todo, nuevamente BIENVENIDA!!!!
Hola recién veo tu canal por primera vez. tengo compañero, amigos y hasta tube un novio venezolano la verdad son nuestros hermanos y están pasando por algo que pasó argentina, chile y otros tantos países en el mundo somos.in pueblo dispuesto a ayudar y cada argentino pone de su parte la verdad me hace sentir cuando un amigo o compañero se quiebran y se ponen en un llanto por lo que estás pasando te deseo lo mejor por eso te digo que de mí parte tiene una persona para hablar y para que disfrutes de mí país mí corazón
Wooow lagrimas de verdad... Conmocion de la que escasea en youtube... Me suscribo por la calidad humana que se nota que tienes y porque desde el momento que pisaste piso argentino, te conviertes en argentino o argentina... Saludos desde el sur de Argentina, Tierra del fuego.
Vivi, muy emocionante tus lágrimas. Este es un país donde la inmensa mayoría somos inmigrantes, hijos de o nietos de. También Nos tocó hace muy poco, vivir un país casi destruido, en el 2001 y ser inmigrantes en otros países, creo por eso comprendemos y apoyamos a quienes buscan un bienestar para sus vidas, sabemos de eso. Un beso y que puedan lograr vivir en paz y felicidad
Gracias por reaccionar a ese video y es asi, Argentina es un país extenso y muy variado, bienvenida a mi pais , yo en lo personal simpatizo mucho con Venezuela ❤❤❤❤
La misma nostalgia por su país tenían nuestros bisabuelos cuando vinieron por el 1900, y un amor incondicional por la tierra que les dio una oportunidad de vivir en PAZ durante dos Guerras Mundiales, de recibir compatriotas que venían devastados por las mismas y el mismo amor que nos inculcaron a sus descendientes. Ya no lo recordamos, pero por los ochentas había muchos abuelos con acento español o italiano que trabajaban como en su propio país.
Es la primera vez que veo un vídeo tuyo y como a vos... Se me caían las lágrimas. Espero que sigas con este trabajo. Muchas gracias por elegir este hermoso país...
Hermosa y hermana! Vos me hiciste llorar amiga, Argentina es tu casa siempre y Ojalá que Venezuela vuelva a ser libre y próspera como se merece! Todo mi amor para ustedes mae
Vivi me encantó este video, y veo tus lágrimas y es lindo que te emociones con la diversidad y con todo lo que Argentina te hace sentir, este país tiene mucho para ofrecerte, gracias por elegir este país, no te conozco pero se nota que eres una buena persona, te mando un beso enorme y aquí estamos para servirte 😃