Muy buena pinta Carlos, espectacular. Un consejo para cuando cortes, pon una bayeta húmeda o un trozo de papel de cocina húmedo y bien doblado debajo de la tabla, evitará que se te mueva tanto y trabajarás más cómodo además de reducir riesgos de cortes ;) Un saludo!
Buen video! Like y me suscribo! Nosotros tenemos un canal en el cual cocinamos en la montaña, dormimos en refugios hechos por nosotros, etc. Tal vez te interese!! 😎
Bomba es un tipo de arroz que se usa sobretodo para paellas. Secreto es una parte del cerdo que está escondida detrás de la paleta delantera, por ese se le llama secreto
Algunos apuntes jeje. La cebolla ablanda el arroz y es posible que se te pase con más facilidad. Cuidado esos dedos al cortar que miedo me da verte. Y si le metes una cucharada de café de pimiento choricero le da un color muy chulo!