Pus orita como está la situación cualquier trabajo es bueno ya no se hagan del rogal por qué está pandemia está bien difícil y ni sabemos que pueda pasar así que hay que cuidarse mucho y antes que nada al que se detuvo a leer esto le deseo una bonita noche y que esté con salud y no le falte el pan de cada día porque está canijo y buen difícil pero uno con la frente en alto y con mucha fe en el todo poderoso saldremos adelante
Hace un mes compre una de ticuán a un artesano de Guerrero en Oaxaca, es una pieza preciosa que siempre atesoraré. Me gustaría tener más o para regalar.
Que triste, animo!!! Se pueden reinvertar haciendo las mascaras pero con utilidad, como en bolsas, o alcancias, o esas estatuas como asientos pequeños para niños. Mucha suerte!
Mis tíos son alfareros y están en la misma situación, no dejaron de producir en todo el encierro, están así desde marzo, apenas la semana pasada la secretaria de desarrollo económico sustentable les pidió mercancía, pero una cantidad irrisoria porque no están abriendo todos lo días las tiendas donde se vende la artesanía de todo el estado, volvimos a entrar a semáforo rojo el jueves, lo adelantaron porque los contagios y muertes son alarmantes, por favor, seamos consientes de la gente que tiene estos tipos de actividades y su dinero va acorde a lo que venden, no a todos nos pagan cada 15 días un salario fijo, usemos el cubreboca, conservamos la sana distancia, salir a la calle por lo indispensable, no hacer reuniones y cuidarse mucho para que los artesanos vuelvan a vender sus maravillas.
La pobreza no viene de este sexenio solo que ahora sí nos rasgamos las vestiduras ...cuántas máscaras en tu casa tienes de estás para apoyar a esta gente.
NO SE SI SEPAS PERO EN ESTADOS UNIDO Y EUROPA ,QUE SON ECONOMIAS DE PRIMER MUNDO ,LA GENTE ESTA PERDIENDO SUS TRABAJOS Y CASAS, ES SOLO PARA QUE VEAS QUE ES UN PROBLEMA MUNDIAL
Que diferente sería que esté gobierno encausara el presupuesto realmente a apoyar y hacer crecer las oportunidades de trabajo en México, igual de regalar el dinero a los pnches ninis y solovinos.