Тёмный

Bebé - 38 Semanas de Embarazo | Signos y síntomas del embarazo 

Embarazada y Bebe (ES)
Подписаться 3,2 тыс.
Просмотров 22 тыс.
50% 1

Embarazo de 38 semanas: ¿Qué le pasa a tu bebé?
Su bebé pesa unos 3150 gramos y mide 49 centímetros esta semana. Todo el peso ganado ahora servirá de reserva para el bebé. En las primeras semanas después del nacimiento, tu bebé perderá peso porque tiene que acostumbrarse a su nuevo entorno y, por supuesto, a su alimentación.
TU BEBÉ ES TAN GRANDE COMO UN..
49,3 CM
2900 GRAMOS
● tan grande como un puerro
● tan pesado como una guitarra
● ahora tiene el aspecto de un lindo bebé
Embarazada de 38 semanas, ¿qué le pasa a usted y a su cuerpo?
Por término medio, una mujer ganará entre 10 y 12 kilos durante el embarazo. La mayor parte del peso que ganes se deberá al bebé. Al final del embarazo, el bebé pesará entre 3,2 y 3,5 kilos. También ganarás alrededor de 1,5 kilos de sangre y 1 kilo de útero. Los kilos restantes pueden deberse en parte a la retención de líquidos. Sin embargo, también puede ganar grasa extra en las caderas, el estómago y los muslos. Desgraciadamente, estos son los kilos que quedarán después de su embarazo.
Síntomas de la semana 38 de embarazo
Embarazo de 38 semanas: barrigas duras y contracciones preliminares
Tu cuerpo se está preparando para el parto. Lo notarás en las contracciones fuertes y en las preliminares. En estas últimas semanas, las contracciones duras pueden llegar a ser dolorosas y se denominan contracciones preliminares. Estas contracciones van y vienen a un ritmo irregular.
¿Cansada de su embarazo a las 38 semanas?
El embarazo exige mucha energía a tu cuerpo, lo que significa que pronto estarás cansada y no podrás hacer casi nada. Además, tu gran barriga hace que cada vez puedas hacer menos. Es importante escuchar a tu cuerpo y cuidarte bien. De este modo, le das a tu cuerpo el espacio que necesita para estar óptimamente preparado para el parto.
¿Pérdida de sangre a las 38 semanas de embarazo?
Cuando pierda el tapón mucoso durante estas semanas, puede experimentar alguna pérdida de sangre. Comenta siempre con tu matrona cualquier pérdida de sangre. La pérdida de sangre no está necesariamente relacionada con el embarazo, sino que también puede estar causada por otra cosa. Una cistitis descuidada también puede provocar pérdidas de sangre. La sangre suele aparecer en la orina.
Mareos a las 38 semanas
En estas últimas semanas, puede experimentar algunos mareos. Esto suele deberse a una presión arterial baja o alta. ¿Te sientes mareado? Siéntate o túmbate tranquilamente y toma una bebida o una comida. Cuídate y escucha a tu cuerpo.
Dolor o punzadas en la ingle y en el bajo vientre en la semana 38 de su embarazo
Cuando esté embarazada de 38 semanas, es posible que experimente una dolencia que no había tenido antes. De repente, puede experimentar un dolor o una punzada en la ingle o en el bajo vientre. El dolor en la ingle suele estar provocado por un dolor de ligamentos o una inestabilidad pélvica. Tu bebé pesa ahora bastante y ha descendido de manera que está acostado en tu abdomen. Esto supone un gran esfuerzo para las articulaciones.
¿Qué hacer con 38 semanas de embarazo: dar el pecho o el biberón?
¿Ya sabes si vas a dar el pecho o el biberón a tu bebé? Prepárate para esto ahora. La enfermera de maternidad puede ayudarte a empezar a dar el pecho después del parto. Si esto no funciona o si prefieres no dar el pecho a tu bebé, el biberón es otra excelente opción. El biberón es otra forma excelente de que tu bebé crezca.

Опубликовано:

 

23 авг 2024

Поделиться:

Ссылка:

Скачать:

Готовим ссылку...

Добавить в:

Мой плейлист
Посмотреть позже
Комментарии : 1   
@LuisMiguelventura-wb5tm
@LuisMiguelventura-wb5tm 3 месяца назад
Ya casi nase mibebe
Далее