Fue un programa espectacular, si lo habia visto de niño jugar en la U, solo que no recordaba quien era olivera, tendre que informarme mas sobre los jugadores que jugaron universitario de deportes y otros equipos del futbol peruano. excelente entrevista cuto guadalupe gracias por demostrar tu fe.
Camioneta jugó aquel memorable partido ante Peñarol en Montevideo cuando ganamos 2-1. Ibáñez, Camioneta, Pepe Espinoza, Barco, Cheta; el Puma, el León, Carazas, el loco Gonzáles, Rossi y Cuto.
@@futbolymas3795 Ibáñez hace el saque largo hacia Rossi que la para de pecho en mitad de la cancha, gira y avanza hasta el borde del área donde la cede a Carlos Mágico Gonzáles.
El primer entrevistado que lo dice sin irse por los extremos,el Futbol es Argolla y es cierto. Todos lo saben incluso los que no estan vinculados al Futbol,lo que cuenta en la entrevista es la sinceridad de una persona que jugo al Futbol y eso se aplaude.
En la mayoria de las entrevistas que Cuto viene haciendo se ve la argolla o hermandad como se quiera decir entre los amigos y familiares de ese grupo. No se si eso pasa en los demas paises sudamericanos... Conozco algo del fútbol Argentino y no es tan asi... Soy Grone desde nino y tenemos en Alianza Lima el caso q si no eres familiar o intimo de ellos no la haces...
Buen jugador con mucha garra .digno jugador crema .me acuerdo que en los 90 ví un partido de practica en el Lolo y camioneta se agarró a golpes con un jugador contrario en un partido amistoso .camioneta salió ganador . DALE U 👍
Saludos a Camioneta Olivares, verlo me transporta a la U de mediados de los 90s, lo dejaba todo en la cancha, recuerdo que le gustaba barrerse para anticipar. Buen jugador y se ve que es un buen tipo.
Muchas gracias Jesus, Uno dejaba todo en la cancha y las carretillas eran unas de mis caracteristicas y gracias pues mal o buen jugador uno trata de ser recordado como buena persona.
Buenos recuerdos del buen 'Camioneta', en la "U" y el Muni siempre fue cumplidor y aguerrido. Fue parte del equipo crema que le ganó a Peñarol en Montevideo. Lástima que se retiró temprano.
Gracias Victor, muchas lindas historias y recuerdos de una corta carrera pero toda una vida ligada al futbol de alguna u otra manera. El futbol me sigue brindando amigos y memorias.
Bacán la entrevista, camioneta fue un buen jugador bastante aguerrido y rápido, como persona nos deja esa imagen de que una cosa es ser palomilla y educado y otra muy distinta ser malcriado e indiscplinado como muchos peloteros de hoy en día Y dale "U"
Gracias Alan, aburrido de Los incumplimientos me fui joven del Peru. Gracias a Cuto por permitirme contar mis anécdotas para que la gente se acuerde un poco de mi..
Esperaba está entrevista a Juan Manuel "Camioneta" que buenos recuerdos de verte con la hermosa crema, abrazos a la distancia a ambos dios los bendiga.
Gracias Alex, fue un buen año el 97 en el Melgar, clasificamos a la Conmebol y me ofrecieron un muy buen contrato para que me quede en Arequipa. Yo decidi regresar a Lima para el 98.
Tratando de acordarme de este jugador, yo también me vine hace más de 20 años a USA pero siempre veía el fútbol peruano de esa época porque nací en 1977 y estaba chibolo e iba al estadio pero sinceramente no me acuerdo de Él, pero la entrevista fue excelente se le ve súper sencillo y me han hecho reír como siempre
Gracias Michael, Cuto hace que nos sintamos comodos y nos olvidemos que estamos en un set con camaras grabandote, eso hace que uno se deje lllevar y hable como hablaria con un pata y Cuto es un buen pata!
Todas las entrevistas son interesantes porque se ve a dos amigos conversando. Por otro lado, se ve porque el Perú no destacó en ningún mundial. Jugadores indisciplinados y tirados a la bebida que ahora cuentan sus anécdotas con el desparpajo, mientras la hinchada esperaba más. Todo se explica.
y se entiende porque ahora muchos están en temas que no tienen nada que ver con lo deportivo. En otras ligas ves que los ex jugadores siguen ligados al futbol directamente, como, técnicos, directores deportivos, embajadores de clubes, hasta presidentes de clubes
Cuto tu programa muy bueno pero creo q tu productor debe ponerse las pilas porque tu producción es muy pobre ósea ya tienes los seguidores pero inviértele un par de soles a tu producción. Saludos desde Maryland USA
Muni fue el equipo por el que mas años jugué en la profesional. El cariño y respeto Que me dio siempre su hinchada lo llevo adentro y me lo hicieron sentir siempre especialmente la ultima vez que jugue en Lima por la despedida de Aldo Olcese. Abrazo Pablo
@@juanmolivares2343 Gracias Juan Manuel, siempre en el estadio demostraste pundonor y garra con la franja tanto en 1° y 2°. Te felicito y agradezco en nombre de todos los hinchas de Muni que te apreciamos . un abrazo
Buena punta camioneta, ha soltado poco aguadito pero se entiende, la esposa va ha mirar, ni loco va ha soltar algo jajajaja. Con esa pepa debe tener hartas historias.
@@walterwaldiviezomendez3599 la ignorancia es atrevida, si no eres peruano no puedes dar una opinion?! Por eso estan asi, hasta en el deporte funciona el tarjetazo, y gracias por Los buenos deseos.