Debemos dar la batalla cultural y dejar de informarnos pasivamente hay que replicar el mensaje de la libertad por qué si no nos va a cargar el payaso a todos como en Venezuela.
En México estamos un poco mejor, pero no te creas que tanto. Maduro ya quisiera tener el nivel de control y dominio que el sistema político/empresarial mexicano tiene. Algún loco llamado Mario Vargas Llosa, le llamo al sistema político mexicano "la dictadura perfecta" y vaya que tenía razón.
Además de ilustrativo e interesante, es un ejemplo claro de lo que está sucediendo en México, en la medida proporcional correspondiente, respectiva. Hay datos puntuales que se asemejan con lo que hemos estado viviviendo durante varios sexenios, pero todavía más en el sexenio de amlo y lo poco que va de este sexenio. Sino corregimos el rumbo, el barco va no solamente a encallar sino a hundirse 😮😮😮
Servirá de algo que este señor imparta esta conferencia a un público constituido en una buena mayoría por oligarcas? sí esos oligarcas, los que matan día a día la democracia comprando líderes, presidente, diputados, jueces, etc.
Otro más que se cree el cuento de que Loret, Ciro, Aristegui y anexas están en contra del gobierno jaja sabes la cantidad de millones de pesos que el estado le paga a todos los medios en publicidad en donde estos pseudo periodistas trabajan? tan solo Tv Azteca y su famoso líder que aparenta estar en contra del estado, en lo que va del sexenio ha recibido casi mil millones de pesos en publicidad. Los dueños de Latinus son la familia Madrazo, sus empresas han recibido de este gobierno 800 millones de pesos en contratos, que si bien no es pago directo al canal Latinus (para no levantar sospechas de su simulación) sus dueños se benefician del dinero del gobierno mexicano con otras empresas, claramente están coludidos. Cómo creerle a estos periodistas cuando atacan a un gobierno que les esta pagando una fortuna en publicidad, no tiene sentido mi amigo, todo es una simulación llevada a cabo de manera magistral. Todo personaje que sueña con ser héroe o caudillo necesita de antagonistas, aún que estos sean pagados, incluso imaginarios o acaso crees que es coincidencia que de todo lo que estos "periodistas" denuncian nada prospere? sin olvidar que un falso antagonista ayudará al gobierno a dar una imagen de apertura a la critica y que en México se respeta la libertad de expresión jajaja además tiene "la mañanera" para defenderse en público, desestimar cualquier acusación y así salir de frente y con honestidad a defenderse de todos los ataques, jaja sí, así de un plumazo y en cadena nacional. Amigo, sabes en donde están los verdaderos periodistas, esos que realmente causan una molestia al estado? Referente a Emilio, creo que su trabajo es profesional y bien intencionado, además no tengo pruebas que digan lo contrario. Saludos
Aja , muy democraticos como los atentados contra Trump , Kenedy, interviniendo contra paises como chile , derrocamiento de Allende, asi respeta EU las democracias 😅😅😅
Preg a Existido la Democracia en donde ha habido intento d democracias ke han sido aplastadas a nivel mundial como Chile Cuba Venezuela etc preg existen las democracia en donde Europa Inglaterra Paris Berlín usa etc preggggh???