Тёмный

Crónica de Julio Acanda sobre el amor de Polo Montañez 

Blog Mira Joven - Yasel Toledo Garnache
Подписаться 495
Просмотров 74 тыс.
50% 1

La historia de Polo Montañez y su amada. #Cuba, #Amor, #Música

Опубликовано:

 

9 фев 2019

Поделиться:

Ссылка:

Скачать:

Готовим ссылку...

Добавить в:

Мой плейлист
Посмотреть позже
Комментарии : 41   
@user-lt7wx9rj4t
@user-lt7wx9rj4t 10 дней назад
El cubano que nunca debió morir, sencillo, sus canciones llegaban a todos lo mismo las cantaba un niño, que jóvenes que anciano. Era un verdadero músico de pueblo, vivió en la pobreza, encontró la fama por poco tiempo y el pueblo de Cuba lo recordara para siempre
@ggarcia197100
@ggarcia197100 4 года назад
Yo viviría tan triste como ella, al haberlo perdido se fue un pedazo de su corazón .
@faustomerchan7247
@faustomerchan7247 4 года назад
Bella crónica sobre el amor de Polo Montañez: la musa que inspiró su hermosa canción "Flor pálida". Un fraternal abrazo desde Colombia.
@ernestoperezgonzalez2884
@ernestoperezgonzalez2884 3 года назад
Gracias julio acanda⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘ usted a dedicado un video un legado un trabajo y un merecer a un emblematico hombre guajiro de tierra vida campo sencillez cultura y musica ⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘ ... desde suiza bendiciones cuba 🌈🌈🌈🌴🇨🇺🌴🇨🇺🌴🙌💪🙌🙏🤝
@angelafontaniesvaldez8100
@angelafontaniesvaldez8100 Год назад
Maravilloso me emocionó su muerte para mí la sentí como un familiar mi flia materna es de x allá.y son muy sencillos y emotivos.Un hombre como ese no muere nunca .Lo llevamos en nuestros corazones.Wepd.
@angelafontaniesvaldez8100
@angelafontaniesvaldez8100 Год назад
Las crónicas de Acanda cada vez más sensible q Dios le siga dando esa luz a sus escrituras.
@nelsiarias9217
@nelsiarias9217 3 года назад
No se pq siento una angustia en lo mas profundo de mi corazón cuando escucho estas historias de Polo Montañez EPD
@loicarmadon1720_mike
@loicarmadon1720_mike 2 года назад
Esa canción es hermosa
@helenayusty7445
@helenayusty7445 3 года назад
Polo cantaba hermoso descanse en paz
@dubysariza5645
@dubysariza5645 4 года назад
Que hermoso 😍😢
@espadapetrus5186
@espadapetrus5186 4 дня назад
Grande POLO que en PAZ DESCANSE.
@mayitojl
@mayitojl 4 года назад
emotivo y bello. Polo fue un genio natural.
@carmenacostaoduardo9592
@carmenacostaoduardo9592 3 года назад
Que triste debe ser perder un amor así real verdadero un amor lindo especial creo que como Polo otro no habrá. Que Dios lo tenga en la gloria
@rigobertohernandezramos3305
@rigobertohernandezramos3305 2 года назад
Hermosa descripción de lo que es el amor
@amoalosperros9672
@amoalosperros9672 3 года назад
Wow esta es mi canción favorita pero siempre la escucho por Mark Antoni .Y cuando conocí a mi esposo estaba en las mismas condiciones que Adis .Me hizo llorar xq sentía esta canción como mía y no me imaginaba la historia detrás de ella .
@tommygomez360.
@tommygomez360. 2 года назад
Wow que triste y emotiva historia !! La vida aveces da unos golpes que solo lo que lo recivimos sabemos
@emmaconcepcion6336
@emmaconcepcion6336 2 года назад
Bella esa señora, muy triste, no todos conocen el amor 😭😭
@user-rf2wt2ie1v
@user-rf2wt2ie1v 3 года назад
Señora sea fuerte escuche esa canción que fue echa para usted una flor q nunca debe marchitarse escuchaba sea fuerte
@irenerodriguez463
@irenerodriguez463 2 месяца назад
❤❤❤
@loicarmadon1720_mike
@loicarmadon1720_mike 2 года назад
🥰🥰🥰
@victororozco6364
@victororozco6364 3 года назад
Que triste
@aidaalmonacidortiz2074
@aidaalmonacidortiz2074 3 года назад
Me gustaría saber si esta musa inspiradora recibió algún beneficio economico para seguir viviendo después de la muerte de Polo Montañez.
@SILVIA33AMAPOLA
@SILVIA33AMAPOLA 3 года назад
😘🌻😘🌻😘🌻😘🌻😘
@pazyamor7093
@pazyamor7093 Год назад
Y xq ella no tiene los derechos de autor?
@ritamaldonado4723
@ritamaldonado4723 4 года назад
ALGUNAS VECES 💕 EL AMOR LLEGA TARDE A LA VIDA DE ALGUNAS PERSONAS Y DURA POCO. 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 SOLAMENTE,💕LO QUE HAY QUE HACER ES RECORDAR ESOS HERMOSOS Y BELLOS MOMENTOS Y💕💕💕💕💕 GUARDARLOS EN UNA DE LAS CAJITAS QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES Y DE VEZ EN CUANDO💕💕 ABRIRLAS Y SACARLOS 💕 PARA SOÑAR DESPIERTOS Y RECORDAR CON. 💕💕💕 TERNURA ESOS LINDOS MOMENTOS. 💕💕💕💕💕 💛💙💜💚❤❤💞💖💓💗💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
@mariavictoriaduanyhernande7792
@mariavictoriaduanyhernande7792 3 года назад
La Habana 2020
@karolitaus
@karolitaus 4 года назад
La señora en la primera imagen vestida en rojo es mi abuela y la historia de la esposa de polo es muy triste. Su papa fue alcoholico tuvo una relación abusiva después de eso fue a trabajar en la paladar de mi abuela en san cristobal y así se encontraron después de la muerte de polo le quitaron la casa y todo ahora trabaja recogiendo la basura en un mercado
@maxirunnnnnnnnnnnnnn
@maxirunnnnnnnnnnnnnn 4 года назад
Sabws algo más de ella ?
@chavelymartinez4671
@chavelymartinez4671 4 года назад
💔😔😭😭😭 Hay que orar mucho por ella. Y después nos quejamos.................
@juanadreke9733
@juanadreke9733 3 года назад
Q Dios todo Poderoso y La Luz divina de Polo Montañez desde lo muy alto del Cielo le den fuerza ,La luz al final del Tunel va apareser de nueva a esta gran mujer q inspiro a este Gran Ängel Polo Montañez,Deberian tener a esta gran Señora en un Altar ,Pero Dios es Grande y no la soltara de su mano.Amen❤🙇
@TeniaMartinezCruz-qp7bo
@TeniaMartinezCruz-qp7bo 2 месяца назад
Disculpa la pregunta. X que le quitaron todos los derechos hospital siendo la esposa.x suponiendo que no estuvieran xasados legalmente ella pudo haberse casado con el después de fayecido
@L.CernaDevil
@L.CernaDevil 2 года назад
Yo conozco al hijo de polo !! De hecho ... hace 5 minutos me lo encontré en nicaragua !
@Pascual-qs6oq
@Pascual-qs6oq 26 дней назад
Lo en enseño a cantar para que diga la verdad sobre su padre como fue el accidente.
@L.CernaDevil
@L.CernaDevil 26 дней назад
@@Pascual-qs6oq No entendí amigo?
@Pascual-qs6oq
@Pascual-qs6oq 26 дней назад
@@L.CernaDevil que tengo mi tecnica de cantar de estirar las cuerdas para que cante alto un mudo que superó lo imposible puede cantar al nivel de nino bravo el insuperable.
@Pascual-qs6oq
@Pascual-qs6oq 26 дней назад
@@L.CernaDevil que puedo transmitir mi voluntad de pràcticar le crece en tono sé oye como su padre y canta sus canciones.
@TheVikingtropical
@TheVikingtropical Год назад
Quién se está robando los dineros de derecho de autor? Deberían dárselo a la viuda para que termine de construir la casa.
@TeniaMartinezCruz-qp7bo
@TeniaMartinezCruz-qp7bo 2 месяца назад
X favor alguien me puede explicar x que ella no pudo tener derecho a a sus canciones siendo la esposa .
@helenayusty7445
@helenayusty7445 3 года назад
Quien la robo ojala la ayudara n....
@isabelbarreto2515
@isabelbarreto2515 4 года назад
Y la plata por que vive asi
@legniercardenas8648
@legniercardenas8648 3 года назад
Mi amor su plata es el recuerdo de su gran amor
Далее
Polo Montañez , His Last minute of Life
3:55
Просмотров 220 тыс.
The 5 largest Fortunes in Cuba before 1959
8:11
Просмотров 14 тыс.
НЕ ДЕЛАЙТЕ УКЛАДКИ В САЛОНАХ
00:43
01 Donde Estara, Flor Palida, Suave Y Divina
13:04
Просмотров 227 тыс.
Tony Hernadez habla de su relacion con Sara Montiel:
33:50
Reportaje | Fidel en el pedraplén de Caibarién
3:55
VUELO DE AMOR CUBA 14 FEBRERO 1993
44:03
Просмотров 748 тыс.