Escuchando este nuevo tema de Diego Lorenzini, no podemos dejar de admirar a este genio, con frases muy lucidas que provocan reflexión sobre los temas que canta. Musicalmente con instrumentación mínima logra encantar con su melodías y la forma en que estructura la letra, otra canción más que pasa a ser parte de nuestras favoritas, en donde Diego tiene un lugar especial, esperando que en algún momento aparezca más material en formato físico, como el disco y vinilo del Álbum “De algo hay que morir” o el vinilo single del “El sí de la niña”, junto a la Niña Tormenta, en resumen una nueva gran canción de este artista a quien seguimos hace ya, harto tiempo.
Diego Lorenzini: Letra y música, Voces, ukeleles, bajo, percusiones y teclados, Arte de portada y Producido por. El resto son los coros que le hace su polola. Esto es lo que se conoce como un Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) y encima es genial y original, mis respetos maestro.
Cada vez que me siento abrumada, mi día ah sido difícil o voy a darle vuelta a la casa limpiandola pongo su música....... Saludos desde Honduras, espero ustedes tambien les relaje su música.