Por fin escucho a alguien que habla de la injerencia de los Estados Unidos en la Argentina de resto todos mirando la paja en ojo propio y no la viga en el ojo ajeno
Gracias por esta entrevista, Rovelli debería recorrer los canales diciendo todo esto, pero ando descorazonada pq esta vez es peor, muchos aplauden viendo como los empobrecen para siempre. Es una distopía inmensa.
Yo preferiría que el sueldo de Rovelli fuese la AUH, cuando el gobierno nacional anterior pudo haber hecho eso realmente para ayudar a la gente pero no lo hizo
Escucharlo es Luz . Por la "Revolución Educativa Inicial, Primaria y Secundaria Pública, Igualitaria, Obligatoria, de doble Jornada, ambiciosa en cuanto a contenidos y disciplinas y sentido (otro paradigma)por lla Renta Básica Universal e Incondicional" (ambos indispensables como garantía de soberanía humana labrados a fuego en una nueva Constitución o en la del 49 q nos robaron, para hacer de este Siglo XXI, la cura a tanta Patocracia.
Muy bueno lo de Rovelli , en mi opinión no debería atacar a Cristina , dejó un pais desendeudado reconocido por el propio Macri cuando salió a pasar la gorra . El enemigo no es Cristina !!!!
Blackrock es el dueño del mundo y adopta diferentes nombres , según su conveniencia . Vanguard es uno de esos nombres . Se está apoderando de toda la tierra que puede DEL PLANETA y que le dejan tomar en nuestras naciones . Revisen Monsanto .
Horacio Rovelli es el único economista que nos está diciendo la VERDAD, es muy claro en sus explicaciones y enfrenta a los que nos vienen yamullando como ese tal banquero, Carlos Heller, a quien lo tienen como comentarista económico estrella, de la radio am de la 530 "Que vuelvan las ideas"
Al final ganan los de siempre, a los q no se puede denunciar. La soberanía de los países, España y Argentina de manera evidente, es una falacia, somos súbditos de intereses ajenos desde al menos 200 años (los anglojudios financistas). Lorenzo Ramirez lleva advirtiendo sobre lo mismo hace tiempo. Recomiendo que lo sigan en RU-vid.
Na Ucrânia 3 grandes empresas (Dupont, monsanto e outra que não lembro) estão comprando quilômetros de terras férteis. Estas espresas sanguessugas querem dominar o mundo.