Soy estudiante de la carrera de Medicina , me encontraba muy estresada con examenes, lo mucho que tengo que leer, un sin numero de preocupaciones, donde lo unico que pensaba era dejarlo todo ! Dentro a youtube y me encuentro con esta hermosa adoracion, donde todos mis pensamientos de miedo , duda, temos , estres , etc desaparecieron porque empece a entender " puestos los ojos en el Rey autor y consumador de la vida" de que me serviria seguir mi vida como a mi me gusta , si no lotengo a El , gracias Felipe y Laura se que han sido usados por el Ruaj para aquietar mi corazon y ,mente estoy muy agradecida porque en mipeor momento estaba el Rauj mi consolador abrazandome ! Los bendigo desde Argentina!!
This is the absolute best and most Holy Spirit filled song I’ve ever heard in possibly all of my natural life!!!!! So pleasssssse don’t lose this group of worshippers, they’re the real deal and sent straight from God’s throne to the world!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🕊️
Esta canción tiene una parte de la canción de majo y dan.. que se llama "nadie igual".. y yo cantaré aleluya al Rey que volververa.. yo cantare aleluya por la eternidad.. en la descripción por lo menos no dice que es una colaboración
Saludos desde Nicaragua La última frase de la canción, "y yo cantare alrluya al rey...." Es de Marcos Brunet. La grabo en la canción "En todo el Universo no hay nadie tan bello como tú" Ahí sale ese puente y luego lo graba también Majo y Dan.