Todos los hombres del presidente fue un éxito de su tiempo, pero es una épica edulcorada y bastante ingenua que choca de frente con Assange. Están pensando la credibilidad como si estuvieramos en los 90 todavía.
Qué notable la lejanía analítica con la que hablan de los logros de Milei y que no puedan hacer lo mismo ni con el recuerdo de algún harapo de algo remotamente peronista. No les gustará, y se creerán representantes de la gloria perdida del periodismo "de verdad", pero los medios sí tienen intereses, los periodistas sesgos (y rencores), los roles son políticos y eso lo dejó a la vista lo que más los trauma en la vida (y se nota).
Es interesante el análisis de los periodistas sobre la relación del presidente Milei con el periodismo como es casi inevitable aludir a la relación de Cristina Fernández con Clarín y similares. Ahora, es difícil escuchar a periodistas hablar sobre otra relación: la de Macri con los "profesionales de la información". Existen archivos. Para un "no profesional" como este servidor es divertido y al mismo tiempo preocupante observar a tales profesionales tirando centros y al presidencial receptor de esos centros pararla de pecho y clavarla en el ángulo. "¿Cómo pasó el día del amigo, presidente?"
O sea nixon hizo lo mismo que macri, siendo del mismo signo político, pero en eeuu al menos eso tiene condena. Aca por espiar no pasa nada. Al otro año te presentas a la reelección sin problemas.
ERNESTO SIEMPRE NOMBRAS A CRISTINA Y NO DECIS COMO ACTUÓ EL PERIODISMO DE GUERRA EN ESE MOMENTO. MILEI TIENE EL PERIODISMO A FAVOR. SON MALOS HACIENDO ANÁLISIS. POR ESO NO SE LES CREE
El nivel de discusión sobre el periodismo que manejan es penoso. Es más lúcida la charla de peluquería. Dan vueltas sobre ideas aleatorias, sin hilo, y demuestran no solo no haberse puesto seriamente a analizar el periodismo, sino que además parece no tienen idea de cuestiones super elementales. Desde las torpezas sobre Walsh, la defensa de Lanata, hasta Esnesto que por momentos está por decir ClarínMiente y quedar cortociuitado. Que gobierne Milei no habilita a tener una vara tan pobre, hay que ponerle un poco más de ganas. No es tan difícil.
El periodismo no habrá hecho algo para que la gente ya no les crea? Es real? Veo y escucho todos los días tendenciosos. A ver si nos damos cuenta de que son parte del quilombo chiques