Me puedo quedar horas escuchando a este chabon, loco...el concepto que tiene de las cosas...el nivel de detalle de la anecdota...la pasion con la que habla...la robustez emocional que maneja. Un ícono, obvio, pero con una sinceridad que solo te encontrás en medio de cualquier barrio.
Hermosa entrevista, cuánta magia y lucidez hablando...y creando, haciendo... No soy fan de Catupecu ni de Fernando, pero siempre lo respeté mucho. Y para terminar, tuve la suerte de ver a Catupecu de casualidad en Gesell, cuando recién empezaban, con Abril, Fer y Gabriel, en la playa, no más de 50 personas se juntaron a ver ese show, a las 6 de la tarde...y lo más loco fue que Fer en un momento se alejó de la banda y cruzó la calle de tierra de la costanera...y apareció en el quinto piso del hotel donde yo me alojaba con la viola, que por suerte era inhalámbrica, tocando desde el balcón. Alevoso, rock total. Los saludo a todos.
Cada entrevista de Fer Ruiz Díaz es un viaje. Historias dentro de historias, mensajes entre líneas y conceptos desde una visión única. El final de la entrevista más que conmovedor. Fer querido, allí estaremos en ese reencuentro en Obras ❤️
si tengo que comentar algo, sólo decir que me emocioné tanto como Fer y Diego, los dos por igual. Un encuentro que vale la pena ver, escuchar y sentir. Genios!!!!! Catupecu te espero en Mardel!! 💪💪💪
Hace unas semanas el loco apareció en el restaurante donde trabajo, re buena onda, me saque fotos con el y escribió poesía en una hoja que dejo (lo tengo en un marco a eso)