Queridos amigos amantes de la Música: Con la experiencia de haber trabajado como Director y Docente de una Escuela de Música; 30 años en Bandas de Marcha; y 14 años como fundador y Director de una Banda Sinfónica; con mucha alegría, y placer aprecio esta obra del Maestro FERRER FERRAN, como nos conmueven todas sus composiciones musicales. Sus obras emocionan a los diversos auditorios de los amantes de la nueva música. En esta composición musical que considero "Magnífica". El Compositor, se destaca por el despliegue de su facilidad instrumentadora; donde la riqueza de los timbres de los instrumentos de viento, y de Percusión se destacan.. Es justo señalar, la espectacularidad de las soluciones y amalgamas de instrumentales logradas. Sobre todo en la línea melódica que se contrapone con la armonización moderna y estrecha para la descripción de personas, ambientes y tiempo. Nuevamente ¡ Gracias Maestro FERRAN ! Es un privilegio deleitarse hasta la emoción, recreándonos con su Música.
+Hernán Walter Barrientos Realmente me emocionan sus palabras. Esto hace y nos da fuerza para creer que la "magia" en la música puede con todo y consigue llevarnos a encontrar la Felicidad. Muchas gracias por su comentario y le deseo que continúe gozando de la buena música ya que usted es capaz de sentir aquello que "está pero no se ve". Un abrazo
+FerrerFerrán maestro: esta es una obra donde muchos sentimientos se mueven, anhelo dirigirla algún día y así a través de la música seguir tocando corazones. Magistral interpretación.