@@raulrm471 A ver, abuelo cebolleta, que no todos tenemos cerca de 40. Hay chavales de 35 años que aún habían empezado con las pajas en esa época. 22 años son muchos años.
@@TuMalaCon100cia Llamar abuelo cebolleta a alguien que tenga cerca de 40 años al mismo tiempo que hables de "chavales de 35 años" hace que tengas un problema en tu léxico muy grande. Espero que tengas menos de 12 años, de no ser así... Háztelo mirar.
Increíble Gervasio. Si lees esto alguna vez, que sepas que me he emocionado viéndote, he gritado cuando has clavado el segundo salto. Sin palabras, eres un grande.
en la vista panorámica superior se ve como tiene el trampolín unos céntimetros de lado para que le corrija su entrada en el salto... tal cual lo contó. qué fenómeno Gervi.
El 1:49 lo dice todo, hasta un Polaco se detuvo a demostrar su admiración por tremenda hazaña. Un crack completísimo como ninguno otro, la recompensa de un esfuerzo constante.
Vine a verlo después de ver la entrevista en the wild project. Pero vine a recordarlo, porque lo vi en directo por televisión, que para eso era aficionada a ver los juegos. Cuando lo vi me quedé en shock, por la facilidad aplastante con que ganó. Qué bestia parda ese chico, ojalá tenga las mayores bendiciones en su vida 🌹
La cara que deben poner los comentaristas gringos no deberia perderse....ellos que se creian que iba a ganar su compatriota como si en el mundo no hubiera mejores atletas
Claro campeón que querían que gane un estadounidense, es lo mismo que un relator de fútbol, obviamente va a querer que gane el que representa a su país.
@@joc8888 Ojalá no fuera así, por mi parte que gane el mejor, a mí me da igual quien sea de mi país, es algo que me la trae sin cuidado. El mundo debería dejar los nacionalismos sin sentido y el orgullo atrás.
@@F75S q nacionalismo? Q estupidez. Apoyar a los atletas de tu país es algo normal, y no significa q desees lo peor para los otros. Q estupidez de comentario.
Gervi era favorito desde sus comienzos.... y tenía la fuerza física y mental aparte del dominio de los ejercicios absoluto. En TVE lo narraba la gran Paloma del Río