Chisme no like son unos que se hacen las víctimas, cuando chisme no like quieren destruir a los artistas como Belinda y chuiquis y muchos más. Ese chisme no like ya no sirve.
Pepe Garza es mucho pero mucho para ese gustavo, ya quisiera tener el carisma y aceptación de la gente q tiene Pepe y su esposa y si salieron del aire de esos canales no creo q les importe mucho con los seguidores de RU-vid es mas q suficiente.
Pero Gustavo que habla si el tiene trabajo no es por ser un buen periodista, se ha dicho que el a extorsionado a imagen televisión porque les sabe algo sucio y por eso no lo hechan así que buen periodista no es, aparte Gustavo sólo es un bocon Pepe Garza no se está metiendo con el, y Addis no investiga antes de hablar aparte no es periodista.
Gustavo Habla mal de ellos porque los envidia porque ellos trabajan duro y sacan muchas exclusivas y Gustavo y los demás programas repiten las notas de ellos.Chisme No Like son Únicos y Mejores.