Maravilloso testimonio. No hay fracasados. Sino mal puestos. Y cuanta tristeza, cuando un hermano , lleno de cualidades se va de mi iglesia, por no ser valorado o mal tratado. Como dicen Uds. En la iglesia no se viene a aguantar. Sino a disfrutar. Dios los bendiga. Hermoso haberlos descubierto. Me encanta su visión acerca de la Iglesia que edifique, Y estimule a servir y por sobre todo a predicar. Con el ejemplo y la palabra. Eduardo de Argentina. Iglesia Rey de Reyes. Sería un privilegio que un día nos visiten.
Es una gran Iglesia cristiana siempre me voy muy gozosa con sus enseñanzas según la palabra de Dios más lo que nos enseña por medio de este medio crecemos espiritualmente benditos sean sus pastores de Camino de Vida !!
Pastor Robert somos bendecidos por compartir con nosotros estos consejos que estoy segura le han llevado mucho tiempo de camino con Dios y que a nosotros nos acortan un poco las vueltas, damos gracias a Dios por su vida y la obra que esta haciendo en camino de vida, bendiciones y esperamos la siguiente temporada