no es cualquiera. es un nokia 1100 de salio de cierta fabrica que puede reprogramar las tarjetas sim.. de esa serie en particular solo fabricaron pocos. no todos los millones que estan dando vuelta.
Debe ser un simple periodista con pituto y picado a experto en tecnología, la misma gente que repite como loro lo que otros dicen y no tiene la capacidad de explicar una simple noticia copiada, ¿hoy en día tanto cuesta explicar almenos algo para que podamos entender el mínimo? Me dio vergüenza ajena ver como una persona ignorante se cuelga del titular de una noticia que no entiende e intenta vender humo patéticamente.
Que nota mas mala... Nada concreto... Decir que lo que ocupan es el software, que sentido entonces tiene el equipo, entendiendo que el software es el programa no tangible... Ridiculo
Que insoportable y antipática la mujer que entrevista (interrumpe con sus chistes malos y el hilo de la comunicación). Por el otro lado, el entrevistado sólo le sigue el juego y su explicación conspiranoica es recontra aburrida.
5:00 "la gente con tiempo" que ignorante el tipo... Codificar y decodificar es el trabajo más estresante que hay además de ser de los más rentables. Además hablan como si estuviesen comprando tooodos los teléfonos de esos. Como si los softwares fuesen irreproducibles.
kast incita, pero jadue y boric lo materializan, ya vimos el 2019 como la ultra izquierda que hoy gobierna mando a los esbirros a perder los ojos para ascender el poder, llevandose el pais a la cresta