Mi presidente Andrés Manuel López Obrador, aún no te has ido y ya te extraño😢😢, larga vida al hombre que pudo lograr el despertar de las conciencias, que rompió el yugo de la opresión y miseria que viviamos la gran mayoría de los mexicanos ¡¡viva Andrés Manuel López Obrador!!❤.
Mi gran presidente Andrés Manuel López Obrador 🇲🇽 y Dra Claudia presidente electa vino a mi terruño no lo puede ir a ver y quería que me firmara su libró sabe que se le ama y respeta muchas grácias x todo un abrazo
Tengo más de 10 años PARAPLEJICO y postrado en cama, por la corresponsabilidad del Juez de Ocotlán, Jalisco Daniel Espinoza Licon, me dijeron que tenía buenos amigos para llegar a ser Ministro, todo por un Prevaricato y ningún abogado de ofició me quiere ayudar, salí huyendo de Jalisco por amenazas, que hasta una mujer del Ministerio Público me quería deportar siendo mexicano, docente. Me dijo un abogado que en Jalisco no podía arreglar nada porque todos son amigos y familia y me preguntó lo sacaron de su casa y este documento está mal, le dije que metí amparo y no procedió. Un juicio tan largo que me relacione con licenciados y hasta el juez se desnuda en sus eventos dicho por una mujer que trabaja en archivo, en la misma oficina de los juzgados en Ocotlán, Jalisco, Lic. Martha.
El gobernador de sonora alfonso durazo es neoliberal que no se aga, analisen todo lo que lleca echo, puro apoyar al capital para invertir y lo de abajo a los pobres a los del sector primario los tiene mas que abandonados