Cristóbal mis felicitaciones por tu trayectoria profesional y mi agradecimiento como cocinero joven que soy por seguir mostrando tus conocimientos. Con este video creo que queda claro que ni pueden ni deben meterse contigo cuatro tontos que han comido dos pijadas tardíamente y se creen con conocimientos gastronómicos para criticar a un hostelero que a logrado reunir a tanta gente y de tanto calibre en un mismo comedor porque señores esa es la diferencia de la cocina de vanguardia que solo busca las rarezas y el placer gastronómico y los que amamos la hostelería que trata de algo más que gastronomía, trata de bares con solera, el resonar de cubiertos y copas, el bullicio de la gente, el olor a vino rancio junto a las barricas, las bromas y el disfrutar de los empleados y de los comensales. Dejemos de prostituir la hostelería porque aunque la cocina moderna debe de existir no todos debemos seguir la misma línea. De veras que gracias y cuando te pases por Cantabria avisa que estaría encantado de tomar un vino y aprender algo de un gran cocinero como tú.
En el programa de pesadilla en la cocina, chicote habla de las jornadas gastronómicas del yugo de Castilla como un compromiso anual ineludible, debido a la importancia de estar ahí
Cristóbal,aunque sea solo por orgullo,deberías pensarte en organizar eventos de este tipo,no tan multitudinarios como antes,más modestos,pero tienes que hacerlo..