Hace tiempo cuando era un Orito (actualmente Ascendant 2)me toco jugar contra el en su smurf para boostear a sus followers, desde ese día me cayó terrible.
Keznit cuando pickeó Reyna en BR para llegar a top 1 salía MVP de todas sus partidas incluso cuando perdía, yo no tendría los huevos de auto denominarme la mejor Reyna de LATAM habiendo tipos que literal revientan con Reyna. Siendo un agente que depende mucho de las mecánicas, es obvio que un main duelista de franquicias VCT la va a usar mucho mejor xd
Estas comparando un jugador profesional contra una persona que no hace ni rutinas ni nada en especial QUE YO SEPA , claramente el no se esta comparando con un profesional se compara con la gente que no compite , ten en cuenta lo que te digo .
@@panchocure ¿Cómo puedes asegurar que no se compara con profesionales? ¿Él lo ha dicho? Si es así, no deja de ser una tontera porque es muy probable que ni en rankeds sea la mejor Reyna de LATAM. Además, si dice que él puede hacerlo mejor que 9z en el Ascencion, no creo que no se compare con profesionales. A mí me parece que lo dice solo para tener views o solo tiene el ego muy arriba.
@@ErikHuaiquil valoro mucho tu respuesta amigo ! Si, algunas veces entro a sus stream, puedo decir que no se la pasa comparándose a un profesionales , si lo conocieran un poco mas en ámbito del stream verían otra cara, la verdad ,aunque hay que reconocer que algunas veces se pone intenso a la hora de corregir a los compañeros o decirle si hay algo mal ,pero tendría que tener una forma mas suave a la hora de hablar con los demás ,y muchas veces no tiene la intención de molestar simplemente no se da cuenta en el tono que habla ,este es mi perspectiva de el , en tema de nivel la verdad la verdad es bueno no creo que sea el mejor pero juega bastante bien ,aunque no practique nada ,no es que tenga el mejor aim del mundo ,pero es decente por algo yo creo que allegado en el top que esta ,si no recuerdo mal allegado mucho mas lejos hablando de tops.
Speek la princesa de su casa . Denle una falda a la niña . Si no fuera tan arrogante lo bancaría un poco más pero se merece todo el hate que le cae por que encima de orgulloso es horrible jugando el man
JAJAJA Si les soy lo más sincero y enserio enserio, pero ese tipo me dijo que andaba cargado de chetos, por hacerle “peaks raros ”, andaba con mi dúo en lobby de radiants, nunca me dejo sacar clip de twitch porq solo se podía para suscriptores, el enfermito ese me insulto de todo Xd y yo en el chat era de man solo fue una match relajate Xd
QUE ES muy doble cara bro el wn en un stream se hace el wn y en muchas partidas es un jugador desagradable todo el rato molestando y molestando y se queja todo el rato y tambien en muchas partidas tira hate a cualquiera