@@AdivinaAdivinador2149 todo el mundo sabes que las originalles exceptuando la 3 son mejores que estas, Max es Mel Gibson si o si en el papel, como Stallone es Rocky te imaginarás un remake de Rocky sin Sly, pues lo mismo para mád max, tener premios no dice nada las originales siempre serán recordadas
Me gusto mucho uno de los comentarios que hiciste al final, donde dices que podrias verla muteada y le entenderias perfectamente, la primer vez que la vi mi television no agarraba bien el audio y no escuche un solo dialogo, solo se escuchaba la musica de fondo, que dejenme decirles en toda la pelicula hay musica de inicio a fin y muy acorde al momento, se me hizo tan epico que aun en esa situacion me di cuenta que era un pelicunoon. Me da mucho gusto que haya ganado premios oscar a pesar de ser de accion. La e visto unas 15 veses, y es de las pocas peliculas que e comprado en original. realmente vale la pena.
jajaja que curioso yo tbn la vi con mal audio no se por que alrdedor de media hora pero aun asi estaba perfecta, leugo la vi como debe de ser y vaya peli, lastima que no la vi en el cine , me arrepentire toda la vida por ello
Carbón, yo sé que es una película vieja y larga, pero si pudieras decir algo sobre "El bueno, el malo y el feo" estaría genial. Es una película que le siento mucho potencial para que tú hables sobre ella.
Tendría que hablar de la trigolia para hacer una buena crítica, si bien es una buena película en solitario creo que gana mucho cuando se ven todas juntas
Tienes razon, Mad Max: Fury Road es una obra maestra con la mejor acción que eh visto, y ademas que muchas escenas pueden verse algo raras tiene simbolismo, esa es la accion que queremos, que sea realista, y ademas muchas de las escenas de accion de esta pelicula fueron hechas con gente, sets y carros de verdad, pero en vez de mostrarnos eso nos traen accion transformer y heroes con poderes de supersoldados en peliculas quw creen que la accion es solo tirarse los dientes, siendo mucho mas que eso, ya que si al entrenar un arte marcial solo piensas que se trata de usar tecnicas ninja contra tu otro oponente, estas equivocado
qué buen video, por Dios! Quiero volver a ver la película para ponerle atención a esos detalles. Sabiendo, ademas, lo que le pasó a tu computador, admiro y respoeto más el gran trabajo que hiciste para este video
Wow excelente carta de titulo que pusiste. Me gustó el análisis en general y como al inicio quieres hacerlo diferenciar de los otros que ya hiciste buscándoles nuevos significados hablando de la película en general y que no fuera un video diseccionando la acción sino extenderse en los simbolismos.
Y no esta forzando nada, ni lanza mensajes toxicos de feminazis y sus personajes femeninos no son ni las clasicas damiselas en apuros ni Mary Sues que creen que con eso estan representando correctamente el feminismo
@@μέλος una mujer puede hacer una buena pelicula con chicas con o sin feminismo, como las de Lady Bird, Nomadland, Promising Young Woman y el remake de Mujercita, y si habla de accion Patty Jenkis hizo un buen trabajo con la primera de Mujer Maravilla que si, con la segunda no fue tan bien como digamos, pero ese es el problema, por querer hacer un cambio, directoras se apoyan mucho a el feminazinismo de ahora y cuando hacen peliculas de accion con esta idea, las salen mal porque solo Marysurea a el cast femenino, creyendo que asi esta representando positivamente a las mujeres, haciendo ver a las que de verdad que son feministas como radicales.
No hermano que videaso, esta es mi película favorita y ahora la veo con mejores ojos. Básicamente rompí el celu con el dedo cuando apreté "suscribirse"
Curiosamente la peli inicialmente iba a ser en blanco y negro. Luego en algún momento optaron por colores desaturados y al final se quedaron con el estilo actual.
La peli desde los anuncios hasta los avances, me llamo la atención, es una historia clásica basada en movimiento, simbolismo y acción, bien ejecutada dejando entrever de que hay mas bajo lo que es la realidad que tenemos, ahora somos contrarios, en 8 minutos aliados y en 10 debemos salvarnos unos a otros, sin siquiera pensarlo, me morí con el anuncio pero tiene sentido al final, hahaha acción poética. Gracias por el trabajo que haces y que poco a poco la gente que está despierta a lo mundano llegue a tu contenido para aprender, sino al menos llevarse algo de pensamiento crítico y honesto.
Buenas noches tío Carbón. Solo pasaba para decir que acabo de terminar el primer semestre semipresencial luego de dos malditos años de pandemia y definitivamente esa idea de que "la comunicación está rota" se sintió demasiado real. Ví este video cuando se estrenó y lo seguí viendo en varias ocasiones, pero durante todo este tiempo volver a ver s mis "amigos", conocer a mis profesores y ver por primera vez a los compañeros de clase que conocí solo por la virtualidad y con los que hice varios trabajos fue una experiencia chocante. Fue bastante duro ver a esas personas y solo pensar "¿Cómo es que llegamos a ser amigos? ¿Cómo se supone que interactúan la gente antes de esto? ¿Qué debería decir? ¿Por qué nadie habla?". No sé si algún día la comunicación se repare, pero alenos.en mi caso lo veo muy lejano
ayer la vi denuevo en Space y no pensaba verla ya que era media noche y sin querer me VOLVI a estar enganchado y me la vi completa jajajajaj me quede hasta las 2 de la madrugada pero simplemente no te aburres con esta pelicula.... es muy buena pero demasiada a pesar de ya haberla visto antes es una pelicula que es disfrutable asi ya la hallas visto, la recomiendo a mil
Dios lo que esperaba este video, sabia que le ibas a encontrar la vuelta, estoy viciadísimo al canal, demasiado bueno. Mad Max Fury Road es una de esas pelis que podría ver una y otra vez sin parar, es algo increíble como de tanta pajar pudo salió una película de acción así de increíble.
Si se les dice esposas, por que en el contexto de la pelicula se las reconoce asi. Asi que si alguien se ofende por que les decis esposas, o no vio la pelicula o vio pero entiende lo que le dio la gana y lo que le conviene..
Es una lástima que los actores de Furiosa y Max no se lleven del todo bien, porque juntos son literalmente dinamita, espectaculares y no creo exista una dualidad de antiheroes tan interesante como esta.
Vaya, hay muchos pequeños detalles que se escapan cuando vez la película de forma desinteresada, no me había percatado que no había dialogo hasta varios minutos después del inicio, o varios de los símbolos aparentemente obvios pero que pasé por alto XD Es lo bueno de verlo desde otro punto de vista (?). Buen vídeo :'3
Me gusto como abordaste el tema de tú mismo comercial, ya que al ya tener tú un estilo propio, nos generas las ganas de saber cómo venderías tu (una persona con tu estilo) y por lo tanto terminas haciendo una buena estrategia de marketing que irónicamente hace una buena alusión a tu propio estilo en sí.
Que buen análisis de la que es probablemente mi pelicula de acción favorita. Casi siempre se habla de la composición y los efectos especiales, pero muy poco en el trabajo que hay en las escenas de acción y como se usa para seguir narrando. PD: te esperamos en el torneo de Argom, no te hagas el boludo que la gente te pide!!!
Yo la vi hace años y pensé que mi disco estaba dañado porque entre ratos no se escuchaba nada. Yo pensaba que estaba estropeada, pero luego hace unos un año la volví a ver y me di cuenta que estaba hecho a posta.
tengo la curiosidad, ¿estudias algo en particular para haber aprendido a notar estos elementos? realmente me encantan tus videos donde realmente siempre aprendo algo nuevo y muchas gracias por compartirlo
Muchas gracias! Es la idea de estos vídeos así que me alegra que sea así. Estudié cine (estoy terminando la carrera), y después de forma más autodidacta me fui nutriendo de otras cosas.
Me gusta tu canal, es mucho más ambicioso. Y no se centra en solo adaptarse a una idea solo porque es lo que la idea quiere o quiso ser. Sino que le exiges a esa idea.
Muy buen video, gracias por devolverme la fe en los análisis de entretenimiento, empezaba a pensar que hasta rascarme el culo tenía connotaciones político/opresoras.
Más max representa lo que el anarcocapitalismo quiere conseguir, dominar los recursos sin nacesidad del estado. Mantener el poder a través de miedo y sufrimiento y la promesa de algo mejor. Y como al final lo simbolizan, la única manera de generar un cambio es uniendo nos todos dejando nuestras diferencias, nuestras ambiciones, nuestro deseo de querer más y más. Para así dejarle a nuestras generaciones algún futuro mucho más digno.
Ya veo, Transformers: la acción es buena pero mal implementada Jhon wick: la acción es muy bueno, fue muy bien implementada. Mad Max: la acción llega a otro nivel, se complementa con la trama, los personajes. Se hizo de una forma buena y orgánica.
...... .... ..... ..... ..... ... .... .... ... ... ...... Traducción: hace tiempo habia visto el video de zoomf7 y no se me ocurría que podrias aportar (tal vez porqué hace tiempo no veo está peli), asi que deberias estar orgulloso, ofreciste algo bueno y diferente entre lo ya dicho.
Pregunta para la casa, si encuentras a una poblacion del mundo antiguo y le enseñas un video de un automovil en funcionamiento ¿Crees que al menos uno se esfuerce en replicarlo?