"La Belleza de Quiroguear" Mayol Bautizando el próximo libro de la Cosa Nostra. Notable conversación Quiroga, más de estas, por favor. Muchas gracias , como siempre.
Mayol eres muy profundo, perdona mi humilde aporte, cada vez que hablas del estallido solo pareces considerar la acción emergente de un malestar social, sin considerar los poderes fácticos y la propuesta política de cambio desde las esferas de poder constituidos en américa latina.
Yo dejé de ver la cosa nostra por lo mismo. Siempre suelta la misma sarta de imbecilidades. Si hubiese una edición de los capítulos sin sus intervenciones lo vería.
10:10 no entiendo. Cada año se incendian más de 400 coches en Berlín. En su mayoría coches de lujo. Es real. Hay que saber que los duenos tienen buenos seguros. 12:00 caída del muro de Berlin. La problema de la ultra-izquierda europea con la caída del muro de Berlin no era que se rompió una referencia, un ejemplo para seguir. En las 80tas nadie en el Europa Occidental tomaba en serio al bloque oriental. La cosa andaba demasiado mal allá. El problema era que después del derrumbe en Ost Berlin y Moscú se agotó la fuente más importante de financiación para muchos extremistas en occidente. Este estilo de vida simplemente perdía mucha atractividad. Quien lee Dugín? Algunos intelectuales en Rusia y una parte de la ultraderecha europea. No es tan importante ese pseudo-intelectual. Dostojewsik es ante todo un escritor interesante y también un paneslavista ruso, que siempre implica ese imperialismo tipo ruso: Los hermanos chicos eslavos guidados por el grán hermano ruso. Mayor problema en su perspectiva general me parece la romantización del Rusia de Putin. Igual en la década de 1930 la Alemania nazi encontró admiradores entre los intelectuales. Para personas con una perspectiva más practico y humano les parece demasiado alto los costes en gente violada, asesinada y torturada. Realmente lo necesitamos otra vez? 36:20 Existe entre algunas personas un anti-eslavismo en el Occidente de Europa, pero me parece que este fenomeno esta disminuiendo. En los últimos anios lograron un fuerte desarrollo economico. No es solamente por mano de obra más barato. Cada vez hay más expertos y empresarios respetados de allá. Alemania, Países Bajos, Belgica flamenca, Escandinavia se parecen distanciarse más de Francia/Italia y acercarse al Este. Una guerra contra el holocausto del siglo 21 no tiene nada de obsceno. Desde mi punto de vista los obscenos son los que están fascinados por la primitiva brutalidad de Vladimir Putin.