Y la idea original de esas dos vesiones fue "PRONTO RAFFAELLA" que salio al aire en Italia el 3 de octubre de 1983 hasta junio de 1985,fue un gran suceso,pero que sirvio de base para las versiones respectivas en sudamerica adaptada al pais y a la manera de las conductoras,igualmente la escencia es la misma.
Quisiera saber quien de estas modelos era Pierina la modelo que estuvo con Roberto Martinez quien más tarde Gisela se metió entre esa relación ella sufrió mucho Gisela la despidió de su programa para estar con Roberto Martínez
Aclaremos que "Alo Gisela" es la version peruana de "Hola Susana" que salio al aire en Argentina en abril de 1987 y todavia permanece al aire siendo uno de los programas de mayor exito de rating año a año.
@@nelitsaavedradelaguila7110, Sonia Valverde, sí ella misma. Parece que la tierra se la hubiera tragado, no hay ninguna noticia de ella a la fecha. Tú sabes algo?