. mientras la ley no sea clara: cárcel por robo,hacer cárceles estilo Buquele, pandillas,empelotos,y no más. Casa cómo cárcel,y no más, bicicleta y celular,robadas, cárcel, extranjeros no mas.
Sólo es poner un gobierno decente y respetuoso de la ley, que haga respetar la ley y el orden, y seguro que el problema de la delincuencia y de la impunidad se acaban, tal y como lo han hecho, Milei en Argentina y Bukele en El Salvador. Gentuza comunista como Juanhampa Santos, Gustavo Petro, Pedro Sánchez en España, Emanuel Macron en Francia y Joe Biden en Estados Unidos, lo único que han hecho es desatar en sus países, la delincuencia desaforada en todas sus formas de expresión.
Qué problema los habitantes de calle, los sacaron del Brons y están en los barrios aledaños,ciudad Jardín policarpa,San Antonio,Santa Isabel etc.triste ésta problemática estamos jodidos en nuestra Ciudad, inseguridad,tránsito
Siempre, con gobiernos socialistas, la delincuencia y la impunidad se desbordan. Así sucedió en El Salvador, en Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Sudáfrica, Colombia, España o Estados Unidos. No es ninguna casualidad, simplemente es causa y efecto.
Pero por q dise moto ladrones le pido mas respeto no todos somos ladrones usted tiene q decir ladrones en moto respetemos contal ese noticiero siempre ásido enemigo de los motociclista
*Aleluya!! El devocional diario de jesús ha sido una gran parte de mi transformación, Dios es bueno 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Tenía un préstamo de 34,000 para la cirugía cerebral de mi hijo, ahora ya no tengo deudas después de que invertí $3,000 y Recibí mi pago de $6,500 cada diez días, Dios bendiga a la Sra. Adriana Miana Silva*🇺🇸🇺🇸🇺🇸
Soy verdaderamente bendecida, solo Dios sabe cuánto lo alabo, ¡10.000 dólares cada semana! Ahora tengo una linda casa y puedo pagar cualquier cosa y también mantener a mi familia.
El Señor me debe estar hablando porque no es la primera vez que escucho hablar de esta mujer y su buen mundo de los negocios, pero no tengo idea de cómo llegar a ella.
Me da mucha alegría ver que aquí se habla de la señora Adriana Miana Silva, sus buenas obras ya están hablando y como un gran fuego se está extendiendo.