"¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! Grabada te llevo en las palmas de mis manos; tus muros siempre los tengo presentes." Isaías 49: 15-16.
Terrible dolor es la pobreza extrema!😢 Vivimos en nuestro planeta Tierra donde unos poquitos son dueños de todo.😡 Gracias por esta obra para reflección!
Te agradezco por los libros rusos, sería genial si podrías hacer el audiolibro de la francotiradora de Stanley de liudmila pavlichenko. También la guerra no tiene rostro de mujer, otro puede ser voces de Chernobyl de svetlana alexievich. Tienes muy buena narrativa aunque sería bueno que la voz fuera un poco más alta. Sin embargo es es comprensible ya que es difícil encontrar micrófonos de calidad y por supuesto influye el tono de voz de cada persona.
La vida de la mujer ha tenido etapas muy triste y desgarradoras. La religión ayudó a culpabilizarse por todo, increíble que pensaran que siempre se estaba pagando por el pecado de nuestras antecesoras. Gracias por el relato Matilde. Linda voz de niña. Qué edad tienes?