Тёмный

Las 3 Mentiras mas Famosas en la Historia de Israel 

Bacari suelto en Israel
Подписаться 776 тыс.
Просмотров 82 тыс.
50% 1

Cuando Abraham entro a la tierra que Dios le habia indicado, le dijo que todo lo que camine le pertenecera. Que hizo Abraham? Camino lo mas que pudo, vino del norte y llego hasta el oeste, luego volvio hacia el este y comenzo a descender hacia el sur ... llego hasta Egipto. Despues les contare que le paso alli pero la cuestion que en cierto momento y depues de años vagano por el mundo ... se asento aqui mismo, en la Tierra de Gerar. Aqui conocio al rey Abimelec con quien pactara y aqui tendra junto a Sara a su amado hijo Isaac. Aqui sera circuncidado el primer bebe de la historia y desde aqui echaran al desierto a Hagar y su hijo Ismael .... estuve al lado de Gaza, nuestros peores enemigos en la actualidad y no es casualidad. Este conflicto con los vecinos y con los primos musulmanes comenzo aqui mismo, aquel dia que Abraham, por pedido de Sara hecho a la concubina con el hijo quele habia dado ... pero el video de hoy es sobre Abraham, Sara, Isaac y Rebeca ... en la tierra de Gerar.
Revelacion en Israel - Aqui levanto su primera casa el Patriarca Abraham
* Quieres contribuir con el proyecto? Tu contribucion es siempre necesaria. Sera bienvenida y bendecida:
www.paypal.com/paypalme/bacar...
Si quieres convertirte en miembro, usa esta herramienta:
/ @bacarisueltoenisrael
* Quieres colaborar de otra manera (regalos, ropa, souvenirs)? Tu regalo sera presentado en los videos. Envialos aqui:
Sergio Bacari
PO Box 258 Modiin (7171102)
Israel
* Quieres recibir notificaciones de las nuevas publicaciones? Unete a nuestro grupo de Whats App: chat.whatsapp.com/FfVnmPoZIkz...
o Telegram: t.me/joinchat/VqNbOStpvB9AgN6K
E-mail (no prometo responder): ser1967gio@gmail.com
#israel #jerusalen #biblia

Опубликовано:

 

27 авг 2023

Поделиться:

Ссылка:

Скачать:

Готовим ссылку...

Добавить в:

Мой плейлист
Посмотреть позже
Комментарии : 390   
@dyalasolano9691
@dyalasolano9691 10 месяцев назад
Bendiciones y saludos desde Costa Rica🇨🇷🇨🇷🇨🇷Sergio de verdad que uno se emociona al recorrer e ir escuchándolo contar el relato bíblico sobre la tierra que Dios le prometió a Abraham, desde el mismo lugar de los hechos.
@TinaD.E.-xq6vr
@TinaD.E.-xq6vr 10 месяцев назад
A todos nos ha gustado desde el lugar de los hechos A mi me apasions
@dyalasolano9691
@dyalasolano9691 10 месяцев назад
@@TinaD.E.-xq6vr Así es Tina buenas noches feliz descanso❤️
@jesuspablo-eu8hc5sn5o
@jesuspablo-eu8hc5sn5o 10 месяцев назад
Que hermoso vídeo el de hoy!. Igual que vuestros comentarios. Saludos cordiales para vosotras!.❤️🤗🇪🇦🖐️🙏
@dyalasolano9691
@dyalasolano9691 10 месяцев назад
@@jesuspablo-eu8hc5sn5o Si hermoso video , Jesús Pablo muy acertado su comentario.
@amarilishoyo7110
@amarilishoyo7110 10 месяцев назад
@@dyalasolano9691 así es Dyala son paseos hermosos que a diario pisamos historia.
@osmarysortiz3746
@osmarysortiz3746 10 месяцев назад
Hoy daremos un recorrido desde el mismo lugar de los hechos, con la Biblia en la mano y una linda camisa 👚 de Etiopía, Sergio Dios te bendiga y premie con mucha vida y salud!!
@BacarisueltoenIsrael
@BacarisueltoenIsrael 10 месяцев назад
muchas gracias !
@nydiasantiagopagan8690
@nydiasantiagopagan8690 10 месяцев назад
@ma.mercedesnunezgutierrez2749
@ma.mercedesnunezgutierrez2749 10 месяцев назад
Gracias al Todopoderoso de Israel que conocemos en éste tiempo a un descendiente de Aarón. Nos gustaría mucho que viniera a Celaya, GTO. México
@benjaminlopez1177
@benjaminlopez1177 10 месяцев назад
shalom brother ....ase poco mas de un año yo y mi esposa estuvimos en la linda tierra de Israel ..ese relató me trae lindos recuerdos pues estuvimos 3 meses recorriendo todos los rincones de el ermoso Israel..gracias por tu reporte nos miramos pronto por alla primeramente el criador ...SHALOM BROTHER
@guillermoromero2475
@guillermoromero2475 10 месяцев назад
DON SERGIO, ESPECTACULAR MATERIAL, BRILLANTE RELATO, MAS QUE INTERESANTE, MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑAR HISTORIAS BIBLICAS, FELICITACIONES, AHÍ VA MI DIEZMO MAS QUE MERECIDO 👍👍👍👍👍
@saul.elnopalenlafrente428
@saul.elnopalenlafrente428 10 месяцев назад
Que hermoso. Siempre oramos por Israel pues es mandamiento de nuestro Señor
@emilyguanda7321
@emilyguanda7321 10 месяцев назад
Amén 💫
@AliciaHernandez-ov8dx
@AliciaHernandez-ov8dx 10 месяцев назад
@user-lm4ky2cf5n
@user-lm4ky2cf5n 10 месяцев назад
Dónde dice que es un mandamiento que hay que pedir súplicas por Israel dónde está la evidencia
@saul.elnopalenlafrente428
@saul.elnopalenlafrente428 10 месяцев назад
@@user-lm4ky2cf5n salmos 122:6
@emilyguanda7321
@emilyguanda7321 10 месяцев назад
Salmos 122:6 - Orad por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman
@amarelisrenteria85
@amarelisrenteria85 10 месяцев назад
Shalom. Sergio, gracias por compartir estos videos tan lindos. Los vemos en familia.
@angiemunoz7320
@angiemunoz7320 10 месяцев назад
ES UN PRIVILEGIO !MIRAR, ESCUCHAR, ESTOS VIDEOS TAN BIEN NARRADOS, CONFORME ALA ESCRITURA . BENDICIONES .SERGIO MUCHAS GRACIAS! SHALOM ❤
@bonnyvonr
@bonnyvonr 10 месяцев назад
Cada que escucho y veo tooodaaaa la historia, en el lugar de los hechos, se me eriza la piel. Que bonita historia gracias 😃
@jesuspablo-eu8hc5sn5o
@jesuspablo-eu8hc5sn5o 10 месяцев назад
Shalom , amigo Sergio!. Hermoso paseo por las inmediaciones del río Gerar , e interesante relato bíblico, del paralelismo entre las vidas de Abraham ( padre de multitudes / padre de la fé) , y su amado hijo Isaac. Fueron tales los paralelismos: Vivieron casi en los mismos lugares , dijeron que sus esposas eran sus hermanas, por miedo a que les matasen por la belleza de ellas , Dios estaba con ellos ( les multiplicó en riquezas) , y sobre todo, Dios les prometió exactamente lo mismo: " Vuestra descendencia será tan numerosa como las estrellas del cielo". En Génesis 15:15 , a Abraham , y en Génesis 26:4 , a Isaac. Gracias por otro excelente trabajo!. Laila Tov!❤❤️🤗🇪🇦🖐️🙏
@TinaD.E.-xq6vr
@TinaD.E.-xq6vr 10 месяцев назад
Vaya Jesús estas que te sales hermano😊
@BacarisueltoenIsrael
@BacarisueltoenIsrael 10 месяцев назад
enriquecedor comentario Jesus! Gracias!
@jesuspablo-eu8hc5sn5o
@jesuspablo-eu8hc5sn5o 10 месяцев назад
Gracias , queridos amigos!. En realidad, es sólo leer la palabra de Dios. Gracias a nuestro Dios todopoderoso!. Saludos cordiales!.❤️🤗🇪🇦🖐️🙏
@eulaliabeltranmercaderbeltranm
@eulaliabeltranmercaderbeltranm 10 месяцев назад
@@acracia185 hola Don ácrata. Et trobave a faltar. 💕
@TinaD.E.-xq6vr
@TinaD.E.-xq6vr 10 месяцев назад
​@@eulaliabeltranmercaderbeltranm Aqui decimos ajui😅
@socorrogutierrez8939
@socorrogutierrez8939 10 месяцев назад
El ser Sara su media hermana pudo ser causa de no embarazarse...Pero llegó su hijo Isaac y la historia cambió...Increíble ver el lugar donde todo esto pasó...BENDICIONES
@TinaD.E.-xq6vr
@TinaD.E.-xq6vr 10 месяцев назад
Socorro desde luego vuelo con mi imaginación a este lugar Un abrazo 🤗
@socorrogutierrez8939
@socorrogutierrez8939 10 месяцев назад
@@TinaD.E.-xq6vr IGUAL TINA SALUDOS💙
@socorrogutierrez8939
@socorrogutierrez8939 10 месяцев назад
@@acracia185 Me supongo Acracia...SALUDOS!!!
@Jadnner
@Jadnner 10 месяцев назад
Que bonito, que hermosa es la palabra de Dios, tanto, que dan ganas de orar y alabar a Dios.
@antonioaguiluz318
@antonioaguiluz318 9 месяцев назад
Saludos Sergio desde Honduras varias veces te he preguntado que significa esas cintas de colores que usas en los dedos si no me contestas le dire a Alfredo y a Andy que y no te acompañen bendiciones Sergio Dios te ama
@leonidesgomez9270
@leonidesgomez9270 10 месяцев назад
Hola Sr.Sergio quiero que sepa que usted es un instrumento útil del Dios altísimo yo no sé si usted lo sabe o no,pero por si no ya se lo estoy haciendo saber,Dios sabe que a través de usted podemos apreciar y al mismo tiempo tener el mismo sentir como usted mismo lo dijo es maravilloso como el Dios Todopoderoso hace posibles todas las cosas para todos aquellos que no tenemos pa posibilidad de viajas muchas veces por la circunstancia que sea pero aún así a través de usted nos permite viajar de una manera más extraordinaria por que estoy segura que lo apreciamos más que si fuésemos,Es muy grato para mí poder conocer a través de su canal lo más Grandioso que existe sobre la faz de la tierra y es la tierra Bendita de Dios,usted es un elegido una ves más pero sobre todo muy afortunado, de que mi Buen Señor, pusiera en su corazón ese sentir de querer mostrarnos cada día y paso por paso desde el lugar de los hechos,algo que no se puede pagar ni con todo El Oro del mundo;le mando un fuerte abrazo al distancia y mis mejores deseos siempre que Dios guarde siempre su salida y su entrada.SHALOM😇🕊😇
@user-kl2qb5ss5v
@user-kl2qb5ss5v 10 месяцев назад
Gracias Sergio, es tan didáctica tu entrega que ha sido como ver al mismísimo Abraham justificándose. Haces que la imaginación se vuelva un dulce exquisito
@annamcereghino8959
@annamcereghino8959 10 месяцев назад
GRACIAS,SERGiO ,ES USTED UNA PERSONA CON BUEN CORAZON, YA QUE NOS HACE CONOSER ,! TiERRA SANTA!.
@tanialatorre3227
@tanialatorre3227 10 месяцев назад
Hey Sergio. Ando por aquí. Me has motivado tanto por regresar a tu tierra. A la tierra del pueblo escogido .. que aquí estoy !!!! Bueno estoy por Tel Aviv .. disfrutando de esta tierra por segunda vez !!! Love Israel.. gracias por compartir !!!
@BacarisueltoenIsrael
@BacarisueltoenIsrael 10 месяцев назад
Y te pensas irte sin invitarme a un cafe?! Ni siquiera eso me merezco? Si quieres lo pago yo!
@tanialatorre3227
@tanialatorre3227 10 месяцев назад
Desde luego yo lo pago. Desde Dallas Texas con Cariño y como fiel seguidora .. ademas esposa de un Argentino..: 🫶
@tanialatorre3227
@tanialatorre3227 10 месяцев назад
Dale Sergio. Un chance y te doy entrevista gratis. Jajaja. Son bromas. El miércoles andaré por el Museo de Israel. Lo vi en tu vídeo y quiero visitarlo ..
@BacarisueltoenIsrael
@BacarisueltoenIsrael 10 месяцев назад
escribeme un correo electronico y combinamos, el Miercoles estare en Jerusalem, en la Universidad Mormona filmando y despues estoy libre
@tanialatorre3227
@tanialatorre3227 10 месяцев назад
@@BacarisueltoenIsrael tu puedes escribir a mi inbox .. listo ✅
@clorindahidalgoleon5860
@clorindahidalgoleon5860 10 месяцев назад
Saludos desde Lima Perú, que hermoso es el lugar y saber por este medio que nos hacen ver bendiciones 🙏, Bacari suelto en Israel
@isabelcorrea9032
@isabelcorrea9032 10 месяцев назад
SHALOM!!Emocionante y como lo narras lo hace vivido en cada palabra !!!Muchas grasias ....
@hildajimenez7182
@hildajimenez7182 10 месяцев назад
Maravilloso don Señor Sergio como relata los eventos de la tierra santa Israel eso no emociona,gracias x compartir con nosotros los paseos desde el lugar de los hechos sencillamente maravilloso ❤❤❤❤❤❤❤ un abrazo grande a ud y toda su flia bendiciones desde Panamá
@connyarteaga2945
@connyarteaga2945 10 месяцев назад
Sergio que bonitos hace sus relatos. Le pone emoción y logra contagiarnos. Relatos que he leído de la Biblia pero Ud le da emoción. Gracias que Dios le Bendiga.
@blancaduron8175
@blancaduron8175 10 месяцев назад
Es emocionante ver estos lugares donde anduvieron estos personajes bíblicos Gracias Sergio. Qué emoción ❤❤❤❤
@viviantorres4270
@viviantorres4270 10 месяцев назад
Que emoción ,preciosoo,gracias Sergio,saludos desde Virginia,Bendiciones 🙏❤
@juliarosales2493
@juliarosales2493 10 месяцев назад
Bendiciones Don Sergio, gracias por todos estos relatos, pero todo lo sucedido y que la sagrada escritura lo mensiona fue plan de el Eterno. Para que todo lo demás se cumpla.🙏🙏🙏
@eulaliainca1816
@eulaliainca1816 10 месяцев назад
Dios le conceda salud y vida,para seguir dándonos a conocer desde los lugares dónde ocurrieron los hechos y llegar al corazón de cada uno de mi familia
@margaritacontreras6236
@margaritacontreras6236 10 месяцев назад
Amigo Sergio,con estos paseos en tan grata compañía, seguramente nos ha permitido a más de uno, al releer la SANTA PALABRA DE HASHEM, visualizar con claridad estas historias, GRACIAS POR COMPARTIR👏👏👏👏👍🙋‍♀️🙅‍♀️🙏♾️✡️🕎❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🇮🇱👵🇲🇽😊👍SHALOM SHALOM
@jesuspablo-eu8hc5sn5o
@jesuspablo-eu8hc5sn5o 10 месяцев назад
Así es!. Yo acabo de repasar los capítulos que ha mencionado en el vídeo de hoy. 🖐️🙏
@TinaD.E.-xq6vr
@TinaD.E.-xq6vr 10 месяцев назад
​@@jesuspablo-eu8hc5sn5o 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
@marisellopez566
@marisellopez566 10 месяцев назад
Shabbat shalom. Muchas gracias por enseñarnos la Biblia de forma tan emocionante, tan real pq estas siempre donde ocurrieron los hechos. Adonai te de salud y fuerzas nuevas para que continúes el proyecto.
@isabellalachinislapochis5768
@isabellalachinislapochis5768 10 месяцев назад
Maravilloso relato me iba imaginando la serié que vi mientras relatabas.. gracias Sergio ❤👌
@CESARRODRIGUEZ-xc2jy
@CESARRODRIGUEZ-xc2jy 8 месяцев назад
Desde Venezuela, te felicito grandemente el escucharte me hizo entender que aunque no lo creamos los Judios y los Cristianos como yo nos necesitamos y nos completamos al final somos, al final somos hermanos. Nosotros lo necesitamos a ustedes porque a través de su cultura y escritos antiguos nos hacen pisar tierra, vemos el lado humano y pescador de la humanidad, y por de nuestra parte podemos contarles el lado espiritual y la cura para la humanidad que nos limpia de todo pecado porque bien dice las escrituras que las obras sin fe es como un cuerpo sin espíritu, por tal motivo queramos o no estamos entrelazado con sus obras y nuestra fe en la salvación. Una vez más mil felicitaciones y gracias Dios por haberme hablado a través de este hermano
@user-wc2jq3hr3x
@user-wc2jq3hr3x 10 месяцев назад
Excelente relato, gracias Sergio, con esa alegría contagia a cualquiera.
@kori3415
@kori3415 10 месяцев назад
Que emoción ver esos caminos por donde también camino Abraham Isaac Sara en fin todas esas personas que estaban con ellos ... Que afortunado eres bacari.. lo triste es ver como tienen todo eso de abandonado 😢
@Lili-if2he
@Lili-if2he 10 месяцев назад
Gracias Sergio por este paseo y transmitiste la emoción del relato bíblico Dios es bueno y para siempre su misericordia ! Gracias !
@maurasaavedra9990
@maurasaavedra9990 10 месяцев назад
Que hermosos como nos ejemplificas la Torah y nos llevas al conocimiento…… gracias….. Shalom
@persidaalecu5023
@persidaalecu5023 10 месяцев назад
Que Dios te bendiga Sergio Gracias!
@MarthaAraujo-ip2ve
@MarthaAraujo-ip2ve 10 месяцев назад
Que maravilla de lugar!! Gracias por compartirlo con nosotros a este lado del mundo. Saludos desde Honduras 🇭🇳.
@lucydomenech6774
@lucydomenech6774 10 месяцев назад
Muy emocionada Al ver tan importante siting para nosotros, gracias SR. Sergio
@hectorruiz7731
@hectorruiz7731 10 месяцев назад
🇦🇷Shalom, Shalom, desde Argentina, querido Sergio!!! Es un privilegio que nos vuelvas a llevar a los lugares donde ocurrieron las historias bíblicas!! Y cuánta de esa historia tienen esos parajes!!! La Biblia, que es La Verdad, (y la muestra con toda su crudeza) expone a los patriarcas, al punto en que podemos verlos en sus "luces y sus sombras"! es decir, en toda su humanidad!! Abrazos y bendiciones para todos!!! Pastor Héctor Ruiz
@taniayaksic3423
@taniayaksic3423 10 месяцев назад
Soy católica, y amo tus videos porque nos llevas personalmente a los lugares donde se desarrolló la historia de Dios y el Hombre. Y nos cuentas mucho mas de la biografía de los personajes ❤❤Muchas gracias.!! ES FASCINANTE!!!😊
@TinaD.E.-xq6vr
@TinaD.E.-xq6vr 10 месяцев назад
Yo también soy Católica Pero aprendo mucho con Sergio es extraordinario
@enedinabaltazar4627
@enedinabaltazar4627 10 месяцев назад
Que Lindo transportable a ese tiempo y recorder, y Saber que Abraham, y su dependencies estan any cerca . Gracias a Dios que le da a used, la Gracia para poder enseñar su historiavy lugares bonitos que quisieramos todos Saber mas cada vez de Dios ,y Saber El amor de Abraham para Dios , El nos demonstrates como debemos Amaro a El primero que a nuestros hijos.
@user-gu8qz6ud7z
@user-gu8qz6ud7z 10 месяцев назад
Para la Salvación de Nuestra, alma Pertenecer, a alguna Religión, No Serve de Nada, Conocer a Cristo, Si por qué el Es Nuestro Salvador, y nos ama... Sn Juan 14:6
@taniayaksic3423
@taniayaksic3423 10 месяцев назад
@@user-gu8qz6ud7z La religión es la Guia Espiritual que mueve tu misión, es tu comunidad y es tu casa espiritual. Sin religión eres una gallina sin cuerda....😏
@rubenfernandez7577
@rubenfernandez7577 10 месяцев назад
Amen, Amen, Aleluya. Shalom, Hno, Sergio, gracias por la Verdad de DIÓS. Bendiciones para Tódos, Hnos, en Nombre de JESÚS.
@mariadorcasacevedo9700
@mariadorcasacevedo9700 9 месяцев назад
El Eterno le bendiga Es emocionante contemplar la tierra de Isrrael
@ederperez8054
@ederperez8054 10 месяцев назад
Halelu-Yah, Shalom Sergio Vakari, muy emocionante el recorrido junto a la istoria también sentía que se me salía el espiritu de tanta alegría saber que, todo lo que dice el Bereshit es 100% real. Que יהוה lo bendiga poderosamente. Fuertes abrazos desde Guatemala. שלום
@noemivaldez9983
@noemivaldez9983 10 месяцев назад
Gracias Sergio ecxelente vídeo,, hermoso paseó,bella historia, un abrazo
@CeliaOrientacionFamiliar
@CeliaOrientacionFamiliar 10 месяцев назад
Gracias a tus vídeos sobre la Torá estoy leyendola. Compre una que me llegó directamente de Jerusalen gracias a otro vídeo de tu amigo Meir en el que visitaba una librería. Gracias a ustedes estoy leyendola, y ahora disfruto muchísimo más de tus vídeos sobre los personajes de la biblia y demás, porque ya por fin lo entiendo conozco la historia y no me pierdo en el relato como antes. Gracias por traer tanta espiritualidad al mundo.. personas que jamás nos hubiésemos conocido y nos influenciamos así.. que bonito ❤
@beatifulmoon01
@beatifulmoon01 10 месяцев назад
Hola también la pueden comprar en línea
@nenisguevaragomez8122
@nenisguevaragomez8122 9 месяцев назад
Hola, como la conseguiste??
@caracolsuarez5279
@caracolsuarez5279 9 месяцев назад
El Eterno te bendiga Sergio en cada recorrido haces para enseñarnos de tú pueblo❤
@ileanagispert1484
@ileanagispert1484 10 месяцев назад
Sergio tambien me emociono cuando veo tus videos sos el mejor. Excelente trabajo lleno de amor y sentimientos.
@mariarivera8538
@mariarivera8538 10 месяцев назад
Shalom para tod@s💙🙏👋🕊️💜
@amarilishoyo7110
@amarilishoyo7110 10 месяцев назад
Sergio un nuevo relato con emoción y desde el mismo lugar de los hechos. Gerar y su rio fronterizo , fueron testigos de la historia que nos traes hoy . Todah y aprendamos que la sabiduría del Eterno guía a cada uno de nosotros por sendas desconocidas , pero seguras de Su Mano. Shalom
@TinaD.E.-xq6vr
@TinaD.E.-xq6vr 10 месяцев назад
Amén Amarilis❤
@BacarisueltoenIsrael
@BacarisueltoenIsrael 10 месяцев назад
muchas gracias Amarilis!
@jesuspablo-eu8hc5sn5o
@jesuspablo-eu8hc5sn5o 10 месяцев назад
Hermoso lugar!. Saludos cordiales para mis queridas amigas!.❤
@eulaliabeltranmercaderbeltranm
@eulaliabeltranmercaderbeltranm 10 месяцев назад
@@acracia185 otra vez tu imagen. 👍💕
@mariabautista3747
@mariabautista3747 10 месяцев назад
Gracias por su trabajo. Que Dios le bendiga.
@belkyspadilla1443
@belkyspadilla1443 10 месяцев назад
Shalom Sergio Bacari muy bueno todo lo que nos enseñas cada día de esas tierras hermosas de Israel🙏🏼🙏🏼🙏🏼🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇻🇪🇻🇪🇻🇪🤔
@AliciaMarleneGrauMoran
@AliciaMarleneGrauMoran 10 месяцев назад
Ya QUE DIOS TODOPODEROSO LO CUIDE Y GUARDE DE TODO MAL DIOS LOS BENDIGA
@magdalenalara1355
@magdalenalara1355 10 месяцев назад
Buena tarde Sergio Shalom, muchas gracias por enseñaros tantos lugares que no podemos conocer personalmente, pero Gracias a Dios por su vida y valiosa información, Dios lo Bendiga
@inocentagsrciachicano312
@inocentagsrciachicano312 10 месяцев назад
Muy emocionante, muchas veces he leído todos ésos textos del patriarca Avraham, pero comentados por el señor Sergio Bacari y en el lugar dónde sucedieron los hechos es maravilloso, muchas gracias señor Bacari.
@blancaduque7745
@blancaduque7745 10 месяцев назад
EREV TOV SERGIO BACARI TODA RABAH POR SUS HERMOSOS VIDEOS. QUE TENGA UNA SHAVUA TOV MUY BENDECIDA.
@mariaerlindaperezhernandez6897
@mariaerlindaperezhernandez6897 6 месяцев назад
Me gusta vastante istorias Bíblicas gracias
@norelysgomez4344
@norelysgomez4344 10 месяцев назад
Asi es ,un relato emotivo y totalmente emocionante .Muchas Gracias Shalom !
@angelicamoralesnunez545
@angelicamoralesnunez545 10 месяцев назад
hola Sergio me gustó mucho gracias por compartir la historias Bíblica muchas gracias 🙂
@Leyvico4753
@Leyvico4753 10 месяцев назад
Espectacular mi amigo Sergio, pero muy corticos tus vídeos, me interno en esos parajes a través de tus vídeos y me emociono mucho. muchas gracias.
@irmarojas1549
@irmarojas1549 10 месяцев назад
Bendita tierra de Dios, El Todopoderoso te siga bendiciendo Sérgio muchas gracias por la oportunidad de darnos a conocer todos esos lugares
@Ara-60
@Ara-60 10 месяцев назад
Bacari querido, te veo desde Chile. Aprecio muchísimo tu sinceridad y espontaneidad. Saludos desde Chile 🇨🇱 👋
@BacarisueltoenIsrael
@BacarisueltoenIsrael 10 месяцев назад
Muchas gracias Ara!
@carmenpatriciasandovalherr3862
@carmenpatriciasandovalherr3862 10 месяцев назад
Gracias por tan buen video, muy emocionante , que buena narración
@adrianalozano3609
@adrianalozano3609 9 месяцев назад
Gracias por tus conocimientos me fascinó un saludo desde Cali Colombia 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
@angelafranco4680
@angelafranco4680 10 месяцев назад
Es emocionante ver el lugar donde Abraham vivió, está hermoso e intacto. Aprender es algo grandioso, no sabia lo que dijiste al principio, tampoco que eran hermanos con Sara. Muchas gracias Sergio por que nunca nos dejas a deber nada.😁🤗😀👍🏽🌳🌳🌺🍄🚶🌳🌺🌺🌳🌳
@user-yy6fv5qg6q
@user-yy6fv5qg6q 10 месяцев назад
Gracias por permitirnos llegar allá atraves de sus videos Dios tbg, shalom🙏
@user-yy6fv5qg6q
@user-yy6fv5qg6q 10 месяцев назад
Saludos desde Colombia uraba antioqueño chigorodo🙏
@magnoliamartinez22
@magnoliamartinez22 10 месяцев назад
Mis saludos Sergio bonito relato sobre habraham
@marybelenitchv.118
@marybelenitchv.118 10 месяцев назад
Gracias
@yoselinmesenvenegas82
@yoselinmesenvenegas82 10 месяцев назад
Me encantó muchas gracias Sergio, Shalom para ti y tu hermosa familia
@davidcardenas7253
@davidcardenas7253 10 месяцев назад
Recuerdo haber leído ese relato de niño. Me resultó algo extraño por carecer de la experiencia adulta. Y la ya adulto, lo entiendo mucho mejor. Gracias por el video. B'H'
@primetreeandlawncareservic262
@primetreeandlawncareservic262 10 месяцев назад
Qué bonito lugar gracias por compartir con nosotros
@marilynlucas1697
@marilynlucas1697 10 месяцев назад
Hermoso relato y hermoso paisaje gracias Sergio
@NereidaDiaz-lk9lq
@NereidaDiaz-lk9lq 10 месяцев назад
Hermoso relato me encanta 🌴✨💫🌴✨💫🌴✨💫🌴❤️✨💫🌴❤️💫✨❤️
@IsabelMartinez-hv9fk
@IsabelMartinez-hv9fk 10 месяцев назад
Salufos Sergio bonito videio y lo que enseñas,el lugar quedo muy sólo, pero ase eco la historia las Risas los ruido de los animales de ese tiempo donde estaban la vida cotidiana ,y las risas y el ruido familir de habraham bonita historia gracias sergio💟🙏shalom Alejem 💟🙏
@anaisgonzalez4843
@anaisgonzalez4843 10 месяцев назад
Que grato este paseo como muchos otros que nos regalas Sergio, gracias a ti podemos conocer los lugares bíblicos y vivir los acontecimientos con tus narraciones 🤗. Bendiciones y Shalom 🙏🤗❤️
@ahlaialvarado2294
@ahlaialvarado2294 10 месяцев назад
Muy emocionante ver los paisajes por donde transitaron los patriarcas. Bendiciones del Dios Altísimo.
@mavis28
@mavis28 10 месяцев назад
Shaloom Bacari, me gustaría muchísimo, que nos explicaras algo que escuché en este video, sobre la expulsión de la esclava Agar y su Hijo. Por favor! Saludos desde México. Soy católica, pero está mi religión pegada a la religión judía, dado que en mi biblia, existe el antiguo testamento, y Jesús es Judío. Por eso me interesa tanto, y tú lo explicas muy lindo, porque tú emoción me la compartes.
@carmenmiranda5362
@carmenmiranda5362 9 месяцев назад
Dios t bendiga, siempre oro por ti y tu familia
@jimmyinoa9274
@jimmyinoa9274 10 месяцев назад
Ay qué importante reportaje. Dios lo siga bendiciendo…
@valentinadeleon7211
@valentinadeleon7211 10 месяцев назад
Que hemocion recorre este lugar con usted como siempre su narracion espectacular waooo 🚶‍♀️qué Dios le siga bendiciendo siempre y dandole fortaleza para seguir 🙏👍👍🤔🤔🤔🤔🤔interesante cuanta historia gracias usted es 👀👁️👂🤲y nuestros pies
@widalyssosa
@widalyssosa 10 месяцев назад
Gracias. Sergio, muy interesante el recuento. 👍
@juancabrera2482
@juancabrera2482 10 месяцев назад
Gracias Sergio por El bueno telato
@lidietteporras2641
@lidietteporras2641 10 месяцев назад
Sergio qué belleza gracias y bendiciones desde 🇨🇷 Costa Rica
@_Bernadete80
@_Bernadete80 10 месяцев назад
Vindo aqui depois da sua participação no vídeo do canal Israel com Aline. ❤
@vicky-bu2mp
@vicky-bu2mp 10 месяцев назад
Gracias por el relato .soy creyente en Cristo por fe .. Amo a Israel pueblo escogido por Dios , que será restaurado en tiempo de angustia de Jacob proféticamente por las escrituras.
@doramedina545
@doramedina545 10 месяцев назад
Gracias Sergio! Por el video a mi me encantó ver ese hermoso lugar!!
@maricarmenobramarmol6273
@maricarmenobramarmol6273 10 месяцев назад
Shalom Sergio ... Shalom Sergio....me emiona cuando relatas las historias del tanal, se ve que lo vives con intensidad le felicito eres un gran redalctor.....Shalom✡🕎🇮🇱💙🙋‍♀️👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
@RaBet613
@RaBet613 10 месяцев назад
Isaías 55 12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
@johannamartinez5563
@johannamartinez5563 9 месяцев назад
Mil bendiciones soy de Nicaragua vive en Costa Rica me encantan sus videos como me gustaría conocer
@yaxchilantapia3068
@yaxchilantapia3068 10 месяцев назад
Me encantan tus videos y he aprendido mucho, gracias por compartir tus conocimientos
@idianacolon8991
@idianacolon8991 10 месяцев назад
😢😢😢lloro de emocion debe ser hermoso estar alli ♥️
@patriciaperez1601
@patriciaperez1601 10 месяцев назад
Felicidades Sergio y a tu esposa,delsde Mexico dia de los abuelitos,gracias como siempre❤❤
@emunashabat578
@emunashabat578 10 месяцев назад
Shalom, gracias,, gracias, gracias ¡!!🔯🇮🇱♥️
@mariaelvamelendez9329
@mariaelvamelendez9329 10 месяцев назад
Muy hermoso relato, me encantó. Bendiciones Sergio!!
@joserojas9546
@joserojas9546 10 месяцев назад
Shalom hermano mayor y bendiciones!!! Excelente el video y muy interesante ver donde ocurrieron esos hechos que magnifico. 😊
@adrianapiantanida2984
@adrianapiantanida2984 10 месяцев назад
Hola Sergio!! Un bello video!! Bendiciones desde Argentina ❤️🇦🇷
@EYES63
@EYES63 10 месяцев назад
Gracias está bonito el material gracias.
@eulaliabeltranmercaderbeltranm
@eulaliabeltranmercaderbeltranm 10 месяцев назад
Un relato del que me surge una pregunta. Por qué fué Isaac el primer bebé circuncidado? No se hacía antes? Dicen que la venganza se sirve en plato frío, pero lo de vuestros primos de Gaza, no es frío. Es como la Patagonia Antártica. Buen acuerdo el de Abraham, así se hace patria y patrimonio. Una buena base para tu pueblo. Bien narrado y, sí, ha mejorado la nitidez en la imagen. Gracias Sergio. Un abrazo. Shalom ♥️♥️ PD. Cuando encuentres ganado y lleve perros, no te acerques nunca. Son guardianes y no lo permiten. Están entrenados desde cachorros para defender al ganado. OJO!!!!
@TinaD.E.-xq6vr
@TinaD.E.-xq6vr 10 месяцев назад
Eulalia querida ese punto de humor que le pones a la historia me encanta😊
@eulaliabeltranmercaderbeltranm
@eulaliabeltranmercaderbeltranm 10 месяцев назад
@@TinaD.E.-xq6vr 😜😜😜😜💕💕💕💕💕
@BacarisueltoenIsrael
@BacarisueltoenIsrael 10 месяцев назад
Segun lo que tengo entendido, Isaac fue el primero ... si se hacia antes quizas era en otros pueblos pero en los Hebreos fue el primero. El resto del comentario genial ja ja ja
@yancylevy5779
@yancylevy5779 10 месяцев назад
La circuncision comenzó con Abraham adulto, cuando el y todos los hombres de su grupo lo hicieron. Por ende el primer bebé fue Isaac… aún queda la pregunta… Ismael fue probablemente circuncidado por su madre? . Siempre inquisitiva Euli 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
@eulaliabeltranmercaderbeltranm
@eulaliabeltranmercaderbeltranm 10 месяцев назад
@@BacarisueltoenIsrael favor que me haces. Gracias por contestar. Me apasinaron los vídeos de la circuncisión. Y te aseguro que los bebés prácticamente no sufren. Palabra de médico (mi padre)
@alejandrocingolani7619
@alejandrocingolani7619 10 месяцев назад
La verdad que me encantó mucho la palabra que dijiste y el lugar muy lindo
@claudiacalderon6863
@claudiacalderon6863 10 месяцев назад
Estupenda enseñanza super 👍 👌 gracias
@marianspalmer6140
@marianspalmer6140 10 месяцев назад
Sergio que privilegió tienes de caminar en el lugar de la historia misma. Que emoción debes de sentir al relatar la historia bíblica y ser consciente que todo paso ahí. Tan cerca y tan lejano el suceso bíblico. Gracias por todo lo que nos compartes
@elsavelotodo6095
@elsavelotodo6095 10 месяцев назад
Muy buena historia q tal vez ni conocía... gracias por esta historia
@placeryelliott6053
@placeryelliott6053 10 месяцев назад
Excelente historiador, muy bien explicado el vídeo, abrazo.
@elidarodriguez9591
@elidarodriguez9591 10 месяцев назад
Me encantan tus videos soy muy interesante y educativos
Далее
Arriesgada Visita a su Tumba en Israel - Rut la Moabita
14:35
Cara A Cara En Israel Con El Rabino Miguel Kanievsky
25:45
La pura verdad ¿qué quieren los Palestinos?
20:31
Просмотров 292 тыс.
Virgen de Covadonga. La Virgen de la Montaña
24:50
Просмотров 16 тыс.