Тёмный

Las Aventuras de Arañita 

Treehouse Direct Español
Подписаться 2,3 млн
Просмотров 409 тыс.
50% 1

Es el día de la boda de Arañita, que ha crecido y hoy se casa con Holley Araña. La boda es una gran fiesta de los insectos. Insectos y arácnidos de todo Rinconcito han volado, saltado, o se han arrastrado para llegar a la fiesta, incluyendo a Betty Escarabajo, la madre adoptiva de Arañita, y Gus, el Escarabajo Espárrago, su hermano. El único que falta al banquete es la araña Arácnidus que aún está resentido con Arañita por haber elegido a Holley en su lugar. Después de la boda, la fiesta se prolonga en la noche mientras los insectos se lanzan a la pista de baile con la animada música de Katie Saltamontes y los Grillos Violinistas del Río. El evento es sensacional excepto por una breve interrupción cuando aparece una gallina que no estaba invitada. Las gallinas y los insectos no son exactamente buenos amigos. Los insectos espantan a la gallina, sin darse cuenta de que ella ha puesto un huevo.
Primero viene el amor, luego el matrimonio, y luego los bebés.. cinco, para ser exactos. Al principio, Arañita está nerviosa por su maternidad. Su mamá araña la abandonó al nacer y nunca aprendió nada sobre los bebés arañas. Su madre adoptiva Betty Escarabajo le asegura que lo único que necesita para ser una buena mamá, ya lo sabe y está en su corazón. Cuando llegan los preciosos hijos de Holley y Arañita, las gemelas Copito y Petunia, y los tres chicos, Giro, Bailarín y Pillín, Arañita está muy feliz.
Pronto aprende cómo ser una buena madre. Las arañitas son inquietas y llenas de personalidad, sobre todo Pillín que siempre está explorando cada hoyo de cada árbol hueco que encuentre. En un picnic familiar, descubre el huevo de gallina abandonado de la boda de Arañita y Holley.
Pillín quiere quedárselo y llevarlo a casa, pero Arañita le dice que no puede hacerlo. Alguna pobre mamá ha perdido su huevo, y seguramente debe de estar buscándolo, pero Pillín no puede dejar de pensar en él. Finalmente concibe un plan. Si la mamá no puede llegar al huevo, entonces él tendrá que llevar el huevo con la mamá. Sin decírselo a su madre, emprende la búsqueda de la gallina. El mundo de Arañita queda cabeza abajo cuando su Pillín desaparece. ¿Qué clase de madre pierde a su hijo? De pronto afloran todos los temores que tenía sobre ser una buena madre. En poco tiempo, ella y Holley han recorrido todo Rinconcito. Cada insecto y artrópodo está buscando a su bebé perdido.
Mientras tanto, Pillín tiene una tremenda aventura en busca de la madre perdida. A lo largo del camino se encuentra con otros tres chicos perdidos, Dragón, la libélula que no es tan mala como quisiera ser, Rubí, la presumida Escarabajo Joya y Rebote, la chinchecita loca. Casualmente, todos estos insectos están también buscando a sus madres. Cuando descubren que Pillín está buscando a una madre perdida deciden ir con él. Quizás él también los ayude a encontrar a las suyas. La gran aventura tiene una nota amarga cuando Pillín comprende que está perdido, y se encuentra con el malvado Arácnidus, quien en vez de ayudarlo trata de comerse a sus amigos. Pero luchan contra él, y Arácnidus abandona a los niños en el bosque. Las cosas van de mal en peor cuando comienzan a caer copos de nieve en una tormenta de final de primavera. Arañita y Holley se retuercen sus ocho patas de preocupación. A pesar del tiempo inclemente, desafían la tormenta para ir a rescatar a su bebé. Cuando se encuentran con Arácnidus, Arañita les suplica que la ayuden a encontrar a su Pillín, ya que él fue el último en ver a su bebé. Él acepta de mala gana llevarlos hasta el Bosque de las Serpientes en medio de una peligrosa y horrible tormenta. Después de encontrar refugio en una pequeña madriguera de chinche esa noche, a la mañana siguiente Pillín y sus amigos completan la última etapa de su viaje hasta el granero. Es allí, en un osado rescate, que Arañita y Holley se reúnen con Pillín.
Arañita ejecuta una heroica maniobra y salva a Pillín de convertirse en comida de gallina. El bebé pollito se reúne con su mamá pollito, y los amigos de Pillín, Rubí, Rebote y Dragón, bueno.. siguen siendo huérfanos...hasta que Arañita y Holley los adoptan y los llevan de vuelta a casa donde en vez de cinco niños, ahora tienen ocho. Arañita descubre que realmente todo lo que necesitaba saber para ser una buena madre ya lo sabía.
Ponerse al día con la última diversión con Treehouse Direct Español! ¡Suscríbase hoy! goo.gl/441mlo

Опубликовано:

 

24 фев 2017

Поделиться:

Ссылка:

Скачать:

Готовим ссылку...

Добавить в:

Мой плейлист
Посмотреть позже
Комментарии