Si muchos no ocupan sus teléfonos en la calle , los motochorros quedarían cesantes , pero como somos porfiados chateamos y hablamos por teléfono en la calle ... Los ladrones o nosotros somos la oportunidad ??
Una camioneta del municipio ,en providencia seguia a un AUDI y no pudieron seguir los municipales porque salía de providencia a la comuna de Santiago centro , como que fuese otro pais ,,dios querido pobre chilito ., y los chorizos saben todo esto .
No pueden asegurar que la nacionalidad Del motochorro es Colombiano ...si El NO tiene ningun tipo de identificacion...tienen que tenerlo identification muy bien ,Antes de decir que es .. Mala information...crea una Mala impression en Los chilenos sobre Los Colombians en chile.
Que horror Dios mío! Ya no existe la vergüenza para robar. Les da lo mismo que todo el mundo sepa que son ladrones. Si los más descarados están impunes en el gobierno se Chile. Qué más podemos esperar. Repugna ver la maldad de tanta gentuza inmoral. Sin respeto de lo peor.
@@vilmaantoniamolinaherrera5565Mira Princesa ❤: como latinoamericanos que somos, les pedimos, desde ya, que se acaben de una vez por todas, las crisis internacionales, si o si, para que con todas las salidas pacíficas, contundentes y perseverantes que respondimos claramente vía RU-vid, acerca del tema del diferendo marítimo boliviano, con beneficios mutuos hacia la Armada Boliviana, para que obtengan toda la infraestructura necesaria, tecnológicamente, en buques grises, el buque escuela, submarinos y buque oceanográfico, cuando recuperen sus 323 kilómetros de Océano Pacífico, con 1.200 del litoral, a propósito del río Silala, siguiendo el ejemplo de Colombia y Nicaragua, Bolivia y todo Chile a rajatabla, basta con revertir la otra sentencia de la Corte Internacional de Justicia de La Haya del 2.018, en aspectos diplomáticos fundamentales, para limpiar el cinturón del Pacífico latinoamericano, del maldito tren de Aragua y sus derivados criminales, otro mundo mejor es posible, con el fortalecimiento necesario de los aparatos judiciales, no importa las culturas en las que estemos, sin cinismo de corruptela,eh ahí los dilemas.