Me encanta esta música.🥰💖 No sé cómo llegué aquí. Bueno , andaba buscando música de Türkiye🇹🇷, y RU-vid me llevó a este canal. Hermosa de verdad su música, así no entienda lo que dice cada canción, porque no sé su idioma (tampoco entiendo el inglés, al escucharlo. Solo lo entiendo al leerlo. Lo digo por la cuarta canción). La música es muy bonita, y el joven tiene excelente y expresiva voz. Yo, sin entender las palabras, por la expresión de su voz y de su rostro, podía sentir la intencidad de la música, y de qué trataban las canciones. La canción primera y la canción tercera, ya las había escuchado (creo que por Spotify, no estoy segura). Abrazos fraternos desde Zacatecas, México.💞🇲🇽
Este grupo es el subcampeón de Eurovisión 2010. Fue un poco injusto, merecían ser primeros :) Por eso hace años que no participamos en Eurovisión :/ Os recomiendo que escuchéis las canciones en inglés de la banda también. (fly to stay alive, w.c.b.t.s. )Saludos de nuestra parte para usted también. Estamos enviando amor muy lejos, al otro lado del océano... atrápalo :)
Fermandan her zaman olduğu gibi müthiş performans.!! Şu kapalı ortamda güneş gözlüğü takan sarışın bacak bacak üstüne atan peşin satan patron modundaki arkadaş ne iştir anlayamadım sürekli gözüme çarpıp durdu.