Me he propuesto a seguir todos los testimonios de vida por éste canal de MATER MUNDI y si que me han enseñado, me maravilla ;aría Luisa por que seguro su recuperación fue bastante difícil y aún así, ella desde que su padre le dijo ESTÁS EN MANOS DE DIOS, se dejó llevar como la hija amada, ha continuado luchando, porque no es así de fácil no más el verla en el momento por el que está, su recuperación debió tener mucho batallar, pero ella con DIOS TODO LO HA PODIDO y su familia. Gran enseñanza de perseverancia, superación, fortaleza, amor y sobre todo, entrega al prójimo que es lo que más me hace admirarla. Que Dios siga dándote toda la vida para que seas ese testimonio de que SI SE PUEDE DE LA MANO DE NUESTRO PADRE.
Eres un ejemplo a seguir, Te admiro for esa fortaleza 🙏 Dios me manda mensajes por este medio para que sea humilde y agradecida por cada cosa que tengo principalmente mi familia hijos y esposo! Dios perdóname por cada queja por no ser agradecida apiádate de mi señor mi Dios intercede madre mía por mi y mi familia Amén
Maria Luisa,me encanta tu testimonio.Te escuché hace unos años,a través de facebook y de un Via Crucis Testimonial y que tu hablabas y dabas testimpnio de Esperanza desde tu silla de ruedas. Me gustaría preguntarte,si tu tienes que ver algo con MªLuisa de la Peña,casada con un Ruiz Jarabo,eso me dijeron...Un gran abrazo,MªLuisa y que puedas seguir siendo "Testigo de Esperanza" en nuestra sociedad de hoy.
Bendiciones a todos los escuchas de este canal. No hace mucho encontré esta programación. Y sin duda me. Enganché con los testimonios de vida muy muy conmovedores. Pero también debo decir que el de esta Sra, no se oye como testimonio de conversión, sino como la lectura de una historieta. Mucha frivolidad y banalidad hasta en su relato. Puede que esté equivocada, pero sin duda yo no lo recomendaría para que alguien más lo escuche. Saludos desde México
Definitivamente todos entendemos cosas distintas en una misma historia. Quedarse tetraplejico y enfrentarse a esa nueva vida no ha de ser cosa fácil. Ella encontró su equilibrio de la mano de Jesús y no solo eso está consciente que su alegría de vida viene de Dios no es que ella sea la gran cosa y además colabora en varias causas sociales. Digna de admirar. Que Dios la siga llevando adelante en su vida.