Precioso pueblo, ya lo hemos puesto en nuestra lista de sitios para visitar. Muchas gracias por vuestros videos, son muy interesantes y con muchas información. Un saludo de María José y Douglas. Feliz viaje chicos.
Holaaaa Silvia y Tony, acabamos de ver el vidio, que bonito pueblo y que bonita toda tu explicación, ya sabéis que nos encantáis y todo el mimo que demostráis en los videos, así que ya he apuntado el lugar para posible escapada, muchiiiiisimas gracias por descubrirnos lugares tan bonitos que si no es por vosotros seguro que no los ubicabámos. Un besote para ti Silvia y otro para Tony de nuestra parte😘😘.
Hola Carlos Andrés No, no está en ruinas. Eso era solo una calle, pero nos gustó porque vimos realmente como se construían las casas en la época. Un saludo