Después de mi fuerte día de trabajo nada mejor que entre a mi casa me baño,como y después me senté en mi recliner a relajarme mirando por la ventana del avión lo que usted señor Felix nos estaba grabando.Bellísimo.Gracias
Me emocione cuando vi el avion salir me acorde de la gran experiencia que vivi a traves de tus videos y me acorde de los perritos. Me gusta Cusco. se me aguaron los ojos. Y eso que estoy en Orlando.
Saludos buenas tardes Don Félix gracias a Dios un buen vuelo para lima gracias a Dios estás sanó y salvó amén 👏👏❤️🔥❤️🔥 muchas bendiciones y gracias por el video Dtb cuidé y proteja siempre mucho más amén amén 👏👏❤️🔥❤️🔥🇵🇷🇵🇷
Bendiciones amén, gracias por sus videos. La verdad me fascinó la gentes y el pais de Perú. Sr. Felix no se olvide dejarnos saber como enviar las ofrendas a la iglesia que usted estuvo de misionero, bendiciones para todos amén
La melodía en el avión que empezó suave y después cambia al sonido de lo que yo creo ser xylophone. Quisiera saber el titulo de la melodia para ver si lo puedo comprar.
A pesar que estan en la calle los que manejan no les da a proposito como en PR. Inclusive hasta le tocan bocina para que se salgan. Deberian aprender en PR a dejar de ser tan abusivos con los animales. La plaza se ve limpia.