desde hace tiempo y lo digo con honestidad creo que no veia un video asi, telepaisa , ha vuelto a estas interesantes de la historia de los lugares visitados, excelente video y mi respeto para el Sr. Reynoso , que conoce y narra con conocimiento y sensiblidad , pues ama Jalostotitlan, su tierra! y se siente orgulloso , de ser Los Altos, de jalostotitlan, de Jalisco y Mexicano, como textualmente lo dijo, Felicidades Alma!!, siempre con comentarios acertados producto de tu amor por la historia.
Que hermoso vídeo Alma, todo un viaje a la historia de Jalostotitlan. Mi felicitación por hacer tan amena la entrevista y al dueño del restaurante por la forma de transmitir el conocimiento de la historia de tan hermoso lugar. Saludos desde Atlacomulco, Edomex.
Mi familia es de Los Altos y sé que estamos profundamente orgullosos de nuestras raíces allí. La mayoría de los altenos descienden de los conquistadores de la Nueva Galicia así como los que estuvieron con Hernán Cortés y algunos incluso descienden de Hernán, aunque yo no. Yo mismo desciendo de un hermano de Pedro de Alvarado. Entonces recuerdo que vi tu episodio sobre la Hacienda de Gogorron de la cual desciendo del primogenita de Pedro de Arizmendi Gogorron, también por antepasado alteno. Así que me alegra ver que estás aquí. Me encanta que disfrutes de nuestra historia.
Interesante plática. En tiempos coloniales, hacia 1700s, en Jalos hubo dos cementerios, uno para los indios y el otro para los demás (españoles, mestizos, negros y mulatos). Se encontraban en lo que hos es la plazuela y mercado.
Buen video, muy interesante, pero ya es tiempo de que visiten otros lugares ¿No creen? Ya tienen muchos videos en Jalisco, hace poco fui a vacacionar ahí por sus videos pero ya necesitan hacer un refresh a su contenido, no tiene sentido sacar 3 o 4 videos a la semana si todos los hacen en el mismo lugar. En pocos días sacarán algo relacionado con fantasmas de Jalos en su canal de fantasmas, después repetirán este mismo restaurante en su canal de viajes pero ahora comiendo. En fin veremos con que nos sorprenden Saludos