El respeto para esos obreros que dia a dia se esfuerzan por cumplir con la meta de entregar a los meros propietarios que son los dueños aunque esos obreros vivan humildemente pero lo que mas hacen es el esfuerzo por llevar el sustento a sus casas para que no les falte de comer a su familia,eso es lo que deja a ganar el trabajo de la albañileria y mas que nada lo digo porque yo trabaje un tiempo con los obreros en la construccion como ayudante de albañil que si es cansado pero que tal el pago semanal cuando uno cobra hasta feliz uno se siente porque ya se recibio los billetes,saludos desde Mexico.
EXCELENTE VIDEO,las dos mujeres que despreciaron a sus parejas, ahora se la están viendo a palitos,se dejaron llevar por cantos de sIrena,una embarazada,la otra la maltrata el marido,en cambio ellos triunfando,y con sus esposas a la par,a las otras por su mala cabeza están comiendo la mi.......Saludos.
Me cuesta creer que en 2022 todavía haya en Colombia tantas niñatas cuya única aspiración es pillar a un tipo millonario que las mantenga y dé todo tipo de lujos. Creo que esas actitudes inmaduras y parásitas son más bien la excepción