Тёмный

Nuestro equipo también se opera | Clínica Baviera 

Clínica Baviera
Подписаться 36 тыс.
Просмотров 2,5 тыс.
50% 1

Muchas personas que trabajan en Clínica Baviera también han dicho adiós a las gafas. Parte del equipo de Clínica Baviera Barcelona que ha probado los beneficios de la cirugía refractiva nos cuenta su experiencia:
Carla Más, auxiliar de clínica: Mi nombre es Carla Más. Soy auxiliar en Clínica Baviera y me operé hace nueve años.
Antes de operarme, yo llevé gafas y lentillas desde muy joven y hacía muy mal uso de las lentillas. Por eso notaba que al final del día los ojos los tenía muy cansados, muy secos y con muchas molestias.
Cuando empecé a trabajar aquí vi que, realmente, la intervención era muy sencilla y muy rápida y el postoperatorio, que era lo que más me interesaba, era facilísimo.
He dejado de tener la dependencia de las gafas y lentillas cuando viajo y mi vida ha mejorado muchísimo.
Benja Coll, optometrista: Soy Benja, optometrista de Clínica Baviera Barcelona, y me operé hace diez años.
Mi vida antes era un completo borrón. Tenía cinco dioptrías de miopía y veía muy mal. Tenía que llevar las lentillas en el trabajo durante muchas horas, lo que implicaba mucha sequedad, mucha molestia...
Además, los fines de semana me gusta mucho hacer montaña y muchas veces me quedaba a dormir fuera. No tenía donde guardar las lentillas para quitármelas por la noche. Decidí operarme y, a partir de ahí, hubo un antes y un después.
Dra. Gloria Olavarri, oftalmóloga - Soy la Dra. Gloria Olavarri, oftalmóloga en Clínica Baviera, y me operé hace seis años de láser.
Empecé a usar gafas a los doce años y me acuerdo que, durante la carrera de Medicina, había que estudiar muchas horas seguidas y con las lentillas rápidamente empezaban las molestias de llevarlas tanto tiempo. Me las tenía que cambiar y ponerme las gafas y no me gustaba nada.
Soy una persona a la que le gusta mucho viajar y creo que eso fue el principal motivo por el que me animé a operarme, ya que en los viajes largos me tenía que llevar muchas lentes de contacto.
Después de tantos años usando gafas y lentillas me acuerdo todavía de lo incómodo que era. Veo lo bien que estoy ahora y es un lujo.
Víctor Revilla, gerente - Soy Víctor Revilla, gerente de Clínica Baviera Barcelona, y me operé de presbicia hace cinco años.
Yo nunca había llevado gafas. Por eso, cuando empecé a tener presbicia para mí era muy incómodo.
A pesar de que en el despacho o en casa tenía gafas de cerca, cuando salía me las dejaba y eso me provocaba situaciones incómodas, por ejemplo en un restaurante, en una tienda, cuando tenía que firmar un documento...
Todo eso, junto al hecho de no ver ni siquiera el móvil de cerca, me llevó a operarme. Además, las gafas de cerca denotan cierta edad y a mí, que soy presumido, no me gustaba llevarlas.
Ahora puedo hacer deporte y hago vida normal sin gafas. Vuelvo a ser feliz y disfruto de pequeños momentos de satisfacción cuando, por ejemplo, salgo a cenar con mis amigos y me dan la carta del restaurante para que se la lea.
Rebeca Gómez, enfermera: Soy Rebeca Gómez, trabajo como enfermera en el área quirúrgica en Clínica Baviera, y hace nueve años que me operé.
Mi vida antes de operarme era limitada porque hago deporte, salgo, me gusta ir a la playa, al cine, soy una persona muy activa y el no ver bien era un problema para mí.
El hecho de trabajar en quirófano y ver que día a día los pacientes salen muy contentos del área quirúrgica y que es una cirugía muy sencilla me animó.
Hoy por hoy mi vida es muchísimo mejor que antes de operarme. Más cómoda, más fácil... y algo que he percibido es que incluso veo mejor y con más nitidez ahora que antes de operarme. Estoy muy contenta y lo volvería a hacer sin duda alguna.
Dr. Miguel Santolaria, oftalmólogo - Soy Miguel Santolaria, soy oftalmólogo en Clínica Baviera y hace un año me operé para implantarme lentes multifocales.
Antes de la operación, la vida se me hacía cuesta arriba porque nunca había llevado gafas hasta los 40 años. Empecé solo con las gafitas de cerca de presbicia, luego empecé a tener un poco de hipermetropía y no me adaptaba a las gafas progresivas.
Después de la operación la vida me ha cambiado por completo. Soy autónomo de gafas, no las necesito para nada, en casa, leyendo, en el quirófano... Veo perfectamente y me ha cambiado la vida.
Más información: www.clinicabaviera.com

Опубликовано:

 

5 окт 2024

Поделиться:

Ссылка:

Скачать:

Готовим ссылку...

Добавить в:

Мой плейлист
Посмотреть позже
Комментарии    
Далее
Cataract Surgery Animation
6:31
Просмотров 12 млн
OPERACIÓN DE MIOPÍA. ¿MERECE LA PENA? | PASO A PASO
14:24
Home Eye Test! If you fail, see an EYE DOCTOR!
6:17
Просмотров 3,3 млн
Laboratorio de Centro Fecundar
1:11
Просмотров 376
📝  PRESBIOPYA: THE SECRETS YOU SHOULD KNOW
9:00
Просмотров 337 тыс.