Quisiera pensar que todos los que critican el físico del señor Octagón es porque se encuentran en mejor condición y pueden hacer mejor lo que hace dentro del ring. Al llegar a la edad del señor, el físico a consecuencia del metabolismo cambia, claro hay que cuidarse también.
emhir campos Ya callence bola de bocones es fácil abrir la boca y decir tonterías el tiempo no perdona Y la lucha es un deporte muy duro y la mayoría de los luchadores terminan su carrera lastimados a callar
Ya estamos a 2021 y nunca se dio el máscara contra máscara de estos dos luchadores, en una parte Octagón tiene mucha razón y al igual Fuerza Guerrera lo menciono, hacer esa lucha si costara mucho dinero ya que ambos cotizan caro su máscara. Pero bueno, los dos ya tienen cierta edad y no me sorprendería que en algún momento se retiraran del cuadrilátero, que mejor que se retirarán dando fin a esa rivalidad con esa lucha de apuestas.
Dejen de criticar, Octagón ya es una leyenda y un icono de la Lucha Libre Mexicana, le duela a quién le duela, obvio ya es grande, no es eterno ni esperen verlo flaco. no memen.
Sr octagon por ahy ubo un comentari y bien dicho usted fue en su momento un producto de mercadotegnia de telebisa lo imbito aque sea mas profesional sin ninguna patrosinasion telebisiba que sea por la profesionalisacion que usted y el sr fuersa guerrera y demuestre loque son en un rin
ya dejalo asi??????es mas emocionante querer saber y conocer a esos dos sin mascaras pero asi esta mejor esa rivalidad entre ellos en el ring mas delante se vera mientras sigan asi
Amigo no entiendes, que no hay el promotor, que tenga suficiente dinero 💵, para pagarle, a fuerza Guerrera, o, octagon, minimo, diez millones de pesos, a fuerza Guerrera, por su máscara, o a octagon, siete 7⃣ millones de pesos, quien tiene esa cantidad, no, se van a quitar, la máscara, por veinte pesos, simplemente, la de fuerza Guerrera, pesa mucho, es una máscara muy cotizada, el es ídolo el gran mosco de la merced, fuerza 💪 guerrera, es mi opinión, bravo 👏, por fuerza 🇬🇬 Guerrera, mi apollo es pará ti, amigo fuerza Guerrera,???
Me encanta como Octagon y Fuerza Guerrera dicen las cosas como son "si me dan el varo ahi esta la mascara" ya los dos lo cantaron, falta un promotor que se aviente ese paquete de vender la lucha bien cara pa' que le alcanze a pagar al "perdedor".
Al revés 20 años con sus carreras prácticamente terminadas (solo ellos no se dan cuenta) su rivalidad no tiene sentido, Los huevos q no tuvieron para apostar sus tapas en plena plenitud de sus carreras q no intenten sacarlos ahorita
Me cayo muy mal cuando llego muy prepotente y paro de culo al chavo octagon y le arranco la mascara solo por que estab acompañado de sus culitos guaruras.