Mi admiración señor acordeonero 🙂 a muchos se les llena la boca con el amor por el vallenato, a la hora de la verdad casi no enseñan nada, aveces la introducción. Mi compadre Diego Romero si quiere el vallenato y lo difunde cómo debe ser, lo enseña con categoría, que bueno para el futuro del vallenato. Diego Romero un profesor que nos deja un legado. Es muy difícil aprender a tocar un acordeón, pero Romero nos ayuda y nos hace luchar por la conservación del vallenato raizal. Mis respetos.
Por favor, si puedes hacer un vídeo exclusivos con los bajos te lo agradecería un montón, porque no he podido meterle bajos desde que me aprendí tu versión :(
Te la voy a poner facilito. Si estás comparando la velocidad lenta en la que la grabó originalmente Alejo con la velocidad en lo que yo la estoy ejecutando, es como si nunca hubieses ido al festival vallenato y ver una final. Ponte a ver videos del Pollito Herrera, de Omar Gelez, de Julián Rojas, entre otros para ver si así te convences de que no es como tú dices.