Como echo de menos a la Policía nacional. Aquí en Barcelona conocí una pareja de la antigua policía de barrio en Gràcia. Eran dos agentes cojonudos. Siempre atentos, simpáticos, y de buen humor. Eran los mejores. Viva el CNP
Si, soy de BCN y sé que están para DNI. Pero yo me refería a dos agentes en concreto. Dos agentes que patrullaban en Gràcia. Uno de ellos se llamaba Paco.
Lo de los cuerpos policiales esta muy bien, eso del servicio al ciudadano, orden publico, detener peredastas, violadores, asesinos, terroristas, narcotraficantes, etc..., en la teoría muy bonito, como en las series de televisión y en películas, pero en la práctica, terminaras siendo un instrumento político, al servicio de los politicos, mas que al servicio de España y en defensa del bien general, yo me estuve formando para entrar a policia nacional, pero lo deje en que vi esto, yo me iba a formar y arriesgar mi vida, por un servicio a España, no a los políticos.
En hora buena un gran trabajo como agentes de la autoridad como a dicho lo Subcrictores un gran equipo esa es la policía que tenemos que tener en hora buena al cuerpo de Seguridad del Estado, un saludo desde Valencia
Si la verdad mea entristecido el corazón al ofrecerle un bocadillo o un café con leche a esa persona, muy amables de verdad y de buen corazón..........
Sí hombre, siete hay excepciones y, como las personas, hay policías que no van de sobrados como muchos de los que salen, precisamente, n estos programas, a este se le ve amable y humano que es como debe de ser
Actuaciones precisas y ajustadas de forma total a la realidad ciudadana. Queda claro que en todo momento actúan en su justa medida. Su servicialidad pública está fuera de cualquier duda o reproche con actuaciones impecables. El ejercicio de su profesión les implica como servidores públicos en un orden reconocido por sus acciones y actuaciones indiscutibles. El uso de la psicología policial es una base esencial por nuestra parte que define perfectamente la regulación de todas las intervenciones en nuestro país.
Cierto, anque si ven a alguien fumando lo normal es que le multen. Otra cosa es ir explicitamente a por ello, como hacen las ratas de la local en mi pueblo
@@jaimito6 Y de dónde crees que viene la maría con la que se hacen los porros? Obviamente del narcotráfico. Para acabar con las grandes organizaciones narcotraficantes hay que empezar desde abajo, desde el consumidor.
A vosotros que llevais la acción más noble y desinteresada exponiendo hasta la propia vida si es necesario.... soys los mejores, Profesionalidad y humanidad van de la mano de estos agentes. Buen trabajo.
Mi pregunta es: si llaman a la policía por que sacaban fotos de mujeres y niñas, puedo llamar si sacan fotos de hombre y niños, se burlaran de my o que?
Los que critican a la policia el dia que les pase algo y la necesiten que no los llamen para pedir ayuda...no todos los policias son tan malos como se cree..en realidad la gente confunde libertad con libertinaje..y asi no vamos a ningun lado...orden y educacion por parte de todos...y todo sera mas bonito..
@@DiegoMartinez-pz6jw no podemos quejarme de lo que no vemos, la policia tiene que pagar muchos bocadillos para dejar de ser el cuerpo corrupto y abuson que es hoy en dia. Me vas a decir que tu no has visto policias metiendo palizas ni siquiera en videos o que?
@@alvaroillescasmunoz4410 Uff buena calumnia esa, además soltandola de gratis en internet facilitando tus nombres y apellidos. Que no te sorprenda si te llega una denuncia por el art 205 del CP. Ten más cuidado hombre..
qien sabe qién es y las intensiones q tendria o las q yá yevava 200 fotos de personas ajenas a el ? yo como policia ese hombre hubiera acabado en el calaboso , pena de actuasión
Yo lo que alucino es que una persona con fotos de niñas pequeñas y mujeres.. no le hagan absolutamente nada, viva la policia pero la ley que tenemos .. no la entiendo!
Tienes razon cometieron un herror al no quitarle el movil y encima se lo devuelven con las fotos y todo y le dejan en el anonimato y asi hara fotos sin que la gente sepa que es el, a veces la policia es demasiado buena
seguro que a muchos no les gustara ver a policias por las calles identificando a unos y a otros, a mi me dan sensación de seguridad y no me molesta que si lo ven necesario me identifiquen pues no tengo nada de que preocuparme, claro que si fuera un quinqui pues me molestaría. Viva el CPN.
Osea, un hombre con más de 200 fotos que acaba de hacer a niñas y mujeres, y no pasa nada, unos jóvenes fumando mota en un callejón sin hacer daño a nadie, y les multan. Bravo @policianacional
Madre mía lo que hay que ver con la justicia de este país un individuo toma fotos a niñas y sólo se le toma los datos increíble y encima para quedar bien el policía porque hay cámaras delante ofrece comida o tomar algo esto ya es el.colmo
Como es posible dejar un tío que está haciendo fotos a niñas y mujeres compraba que era así y dejarlo en libertad, vamos veo que hace eso y Le reviento el móvil
Porque no es un espacio de intimidad ni siquiera privado. Me parece muy mal lo de fotos a niñas menores de edad pero si van con shorts en la calle es porque ellas quieren enseñar piernas y tampoco pueden exigir que nadie les mire.
Buen trabajó éstos hombres tienen un sistema, al principio toman photos de gente peró el objetivo son las tiendas de joyerías asi se toman un multitudes de photos alrededor de las tiendas, para localizar camaras patrulla de policía horário, caras de los que trabajan en las tiendas horario de descanso para tomar café, y dónde bueno. El lo que se llama preparación antes del delito.
Debeis de grabar con camaras del año 2000, eso o no sabeis utilizar las cámaras o youtube. Año 2017 subiendo videos en 240p, espero que en 2021 al menos sean en 480p