@@DanPzz-ey8fb Es que no necesariamente es asi, se puede interpretar como que la esta haciendo quedar para el orto, yo no veo lo que dice fantino como unica interpretacion, viene operando hace rato, hay cosas mucho mas importanters y fijate que solo se centro en esa boludez
@@elmarcheta bueno eso no lo se, no soy parte del gobierno pero ahora para dejar en claro ( no estoy a favor de milei ni de villarruel ). Están pasando cosas muy serias en el común de la sociedad que están muy mal, creo que eso tiene como prioridad el tratamiento sobre cualquier otro tema fin. Gracias
No creo, y se cuando fantino opera y cuando no, algo paso con villarruel y milei, pero si tengo q elegir a uno de ellos siempre voy con Milei. Si villarruel traiciona a Milei q se prepare para su caida politica en imagen
La verdad que si, y con los temas verdaderamente importantes que hay para conversar, ellos están dele que dele con las pelotudeces. Es un programa más de televisión multiverso.
Traducción del ataque a Villaruel: A milei lo podemos convencer que nos apoye y meta gente nuestra (del pro y ucr). Pero victoria no, nos odia. Hay que salir a operarla todos los dias.
Villaruel sin el laburo que hiso Milei no es nadie. Trepo como las mejores. Acá el único que abrió el camino es Milei, así es que si esta mina se piensa que se va a llevar parte del electorado con ella esta equivocada
LOS SENADORES Y LA VICE LE FALTAN EL RESPETO AL PRESIDENTE , ANTES METIAN PRESO AL QUE SE BURLABA O HACIA ALGO CONTRA EL PRESIDENTE !!! DIOS MIOO DAN ASCOOOOO ESTA GENTE
Es una ironía y la vice tiene humor como dijo Milei en una entrevista el sábado en radio Mitre y también dijo Milei que personalmente no le afectaba en nada porque conoce el humor de Villarruel. A mí me causó gracia. Fantino dejá de operar!!!
Hola Alejandro. soy un seguidor tuyo y de tu canal y también de la politica argentina, conozco de comienzos la carrera de Milei . No te quepa dudas que Libertad Avanza y Javier están siendo tremendamente claros y decididos a avanzar en el proyecto. Vuestro Presidente es único, no teme al fracaso. Lo que él teme es no haber hecho lo necesario. Tu Presidente no busca los consensos truchos, de esos mentirosos. Javier no renunciará jamás a terminar con la corrupción y alacanzar lo que Argentina ha sido, un lider en libertad . Soy Chileno , somos menos en poblacion y vuestro pais y Chile deben ser las potencias latinoamericanas líderes. Ojalá seamos una alianza, quizas una unión real , un solo pais. Tenemos mucho en común, como es ese sentimiento de libertad , de progreso y liderazgo. Cariños desde la patagonia Chilena. Darwin Contreras Piderit abogado
Yo la deje de seguir en todos lados. Me re contra re incha las pelotas, casi me cago a piñas defendiendo los votos para LLA como para que esta mina vaya a hacer chistecitos con los k y los peronchos. Es malapabra peronismo y kirchnerismo para mí, nose digo. Y esta mina haciendo caritas y chistecitos faltandole el respeto a nuestro presidente. Asi que denuevo, #CHAUVICTORIA🦁🇦🇷
Uy si, no va a poder dormir Villarruel porque vos le hiciste la cruz. Por qué no averiguas que hace Karinita y Caputito por debajo de la mesa con ella antes de hablar o repetir como lora? Abrazo.
@@gringopablo JAVIER ES INTOCABLE AMIGO. LO QUE HAGAN KARINA Y CAPUTO MILEI LO RESOLVERA U GESTIONARA EN SU MOMENTO. AL MENOS NO ANDAN HACIENDO CHISTECITOS DE JAVIER EN SU CARA. #CHAUVICTORIA🦁🇦🇷
@@facundoezequielcejas1391 pero, son monjes negros y ese es el peligro que corre el Javo, que se conviertan en sus Marcos Peña y Duran Barba. Cuidado...
Fanta cuando paso lo de tronko, no lo defendiste, te abriste de piernas para que lo mataran. Ahora te parece raro lo de Victoria? Si vos sos como ella.
Fantino antes decía que no era amigo de Milei y que tronco era su hermano. Después rompió con él, lo hicieron m... Toda una semana y se cagó todo. Terminó escondido bajo la entrevista con Milei y dijo "yo soy tu amigo", para que la gente vuelva a aceptarlo al Fantoche. Pero no, de esa no se vuelve.
@@J0el_David Toyota? Jaja. Lo que sí te cuento esto: es el mismo sponsor de la Copa Libertadores cuando Macri y Pompilio compraba los árbitros. Con guita en cuentas de Panamá, Uruguay, prostitutas o escorts en los hoteles donde estaban ellos, o cuando volvían a sus países (Colombia, Paraguay, Chile, Uruguay, Perú), los esperaba un vehículo de esa marca en la puerta de sus casas o en la concesionaria mas cercana.
El estilo de la vice ya se esta pareciendo a FCK… no puedo ver mas la ironía y la sorna en los políticos de este país! No deja de querer ser centro además… por que no se ubica en su rol de vice! A parte de maleducada .. Decirle jamoncito al presidente es de maleducada.
Lo primero que le dije ayer a un amigo peronista desde la cuna cuando escuchaba Miltiverso es que en un par de años va a votar a Villaruel y se me cagó de risa
La tenés con Villarruel, después sos el primero en quejarte si te operan, intrusos en el multiverso parece esto, ni ganas de seguir escuchando , me voy para al lado con el gordo dan, se suponía que Neura era otra cosa
Metele Nomaa con la campaña en contra Fantino, ya zonas a ensobrado, fíjate que se te esta cayendo a pedazos el programa, si no cambias de rumbo en estos medios te vas a tener que ir. acá no es como la tele que por pauta seguís mil años sin televidentes, acá la gente ve lo que le gusta y lo que no lo despacha. Date cuenta esta ultima semana los like no superaron nos 5k. cuando traían promedio de 8. Lo peor es que los estas arrastrando con voz a los chicos que se bancan tus boludeces.
@@gringopabloprefiero que lo haga Milei y no la llaverito de Villarroel. El cambio es Milei, y si no les gusta, formen un Villarroelismo, que es más de lo mismo. Milei es el único decente acá
@@gringopablo se dice Milei, el único honesto y mejor Presidente de la Historia Argentina. Los otros comunachos e imberbes, ni me interesa como se escriban. Fin.
Señoras y Señores , la TV casi no existe. La gente mayor, es la que ve TV. Todo el resto son las redes, entiéndase RU-vid, tenes el mundo en las manos, y cualquier tema.
Fantino operando para LARRETA, por algo tienen pauta de CABA desde siempre. Es un doble cara. Lo vimos con lo que paso con Tronco. No hay que mirarlo mas.
@@mariacella4060pone el dislike y listo, comentar les beneficia por el algoritmo, aunque sea un comentario negativo. La verdad una decepción este programa... Luis Juez??? Pone plata sino no se entiende que lo inviten lo putea todo el chat
che y si lo controlamos saliendonos de suscripción y sin darle mg a los videos? de ultima seguiimos el programa sin estar suscrito ni apoyando!! puede ser un buen correctivo para la conduccion
Hasta que la mina que se ponga las pilas y labure codo a codo con Milei. El tipo no puede defender, atajar y atacar todas las pelotas. Son muy pelotudos, los que lo rodean a Javier.
La lealtad de Villaroel es a la investidura presidencial no hacia Milei . Si el congreso saca a Milei ella no renuncia y acepta la presidencia. Hay que desconfiar pero Milei no le queda otra que dormir con un ojo abierto. Ojalá que sea una estrategia a favor de Milei.
Acá en Perú la oposición puso a la vicepresidente como presidente . Ella sabe que si sacan a Milei ella necesita el apoyo del Congreso para ser presidente.
Karina está boludeando y acaparando más de lo que le corresponde. Sobre todo en los armados. Recordemos que ella, Caputito, Kikuchi y Pareja, metieron a estos energúmenos en las listas de LLA. Se pelea con Marra que es fiel a Milei y le rompe el bloque en CABA para meter a una amiga ex Kuka... Raro todo
@@elmarcheta Karina es la que armó las listas de los legisladores impresentables. Y perdió las elecciones generales. Le salvó la vida Francos y el Pro.
Fue una risa irónica de Villarruel y trató de manejarlo diplomáticamente. En su lugar, ella tiene q lograr llevarse bien con todos. Ella tiene que ser el nexo entre las dos partes. Me parece muy injusta la crítica a Villarruel.
Mayans insulto a @JMilei, y @VickyVillarruel le sigue el juego de risas irónicas, se burlaron del presidente que está salvando a Argentina, de la casta y corrupción. Hicieron esto hacia el hombre que a ella, le dio el privilegio y honor de ser vicepresidente, ella actuó muy mal.
@@erosdelarioja Coincido totalmente, se nos rio en la cara a todos losq fuimos a fiscalizar, sin cobrar un peso, para Milei tambien. #CHAUVICTORIA🦁🇦🇷 SIN LUGAR PARA TIBIOS.
Qué mal que te estás comportando Fantino dividiendo al gobierno. Me entristece profundamente y me estás deprimiendo. Y si el presidente o karina rompen con ella me va a resultar algo indigerible
Segundo Mandato de Habskin porque "CONSESUAN' En la provincia de Sta fe es 60% acuerdos y 40 % votos. La gente termina votando lo que hay. Lo menos nosivo . Arreados por los acuerdos de partidos como vacas al Brete
Banco a Milei, es una posibilidad que tenemos después de Macri de que el Kirchnerismo no vuelva mas, el PRO duro tiene que apoyar a Milei, y sobre todo apoyar el deficit fiscal 0
La política, hecha práctica, es una miseria en si. No van a cambiar, sólo van a buscar acomodarse, en la almohadilla que mejor les siente, como dice la mona. Siempre fué Milei contra el mundo, ya desde antes de asumir nos dábamos cuenta, de que todo se lo iban a hacer cuesta arriba. Es cuestión de tener paciencia y llegarán los resultados. 2025 es la clave, para terminar de depurar ésto. Por otro lado, Alejandro, lo que pasa con Rosario, independientemente de la crisis que el país atraviesa, es totalmente distinto a lo que ocurre en otros lugares del país, porque es PEOR la situación. Santa Fé, en general, pero más específicamente Rosario, abandonó el concepto de CAPITAL SOCIAL de una economía, y eso es lo único que no concuerdo con el sistema capitalista individualista. Vos podés buscar tu progreso individual, pero no arreglar las veredas, tampoco pintar una fuente de agua o dejar que los edificios históricos se caigan a pedazos, ya es porque les gusta hacer plata con "negocios" que les asegure el bienestar individual y cagarse en el resto. Es como que yo vea crecer mi negocio, pague mis impuestos y no reclamé vivir en una ciudad devastada. La contracara de Rosario es Córdoba, porque también es una ciudad rica, de industrias, importantísima, pero no abandonaron el concepto de Capital Social, que es la retribución de esas riquezas a su sociedad, a su infraestructura y, aunque no crean, una tontería como ponerle florcitas a una plaza, o ponerle parquesitos a los chicos en un parque, pintar edificios históricos, psicológicamente eso estimula para bien a una sociedad; mientras que si vos ves que tú economía se cae a pedazos y, encima tus impuestos caen en saco roto y vivís en la mugre misma, eso psicológicamente te tira más abajo, todavía. Yo eso lo sé muy bien, porque vivo en una Provincia, que es una inmensa villa miseria, Formosa, acá no hay trabajo y no hay calles como la gente, encima tenemos que bancar al delincuente de Mayans hablar a boca de jarro. País generoso...
La re contra banco a Villaroel pero el descanso que se comio de Mayans fue tremendo, frente a todos, y eso le paso por faltarle el respeto a Milei, se regalo mal Victoria.
21:01 Mayanz tiene una jefa y un gobernador que entre los dos tiene mas de 20 cargos por korrupcion y hasta imputabilidades.. osea coherencia por favor 24:30 No, eso de tenso no tiene nada, es para romper el hielo, yo estudie Psicologia Criminal 1:05:03 No habia muchas opciones, era el o un croto amigo de Grabois por el partido K